Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

acabo de aliñar tres kilos de pinchitos QUESTAN PA CHUPARSE LOS DEDOS!!!
ah, los primeros en probarlos serán los niños, aunque si alguien viene con una vol dam "helá" le quito el pincho al niño y se lo cambio por la "susodicha" cerveza.
nosotros llegaremos el sabado tarde
 
Feliks , te espero el Sabado 1 kilometro antes del camping , y hacemos un picnig en mitá de la carretera .

Los niños...... , bueno , le llevamos gusanitos....jejeje
 
pues yo acabo de llegar de lavar la caravana y de comprar algunas cosas:hello1: y mañana a media mañana salgo con un amiguete para dejarla en el camping y volverme:???: , pero vuelvo el sabado por la tarde, asi que si me da tiempo por lo menos me tomaré una cervecita con los que esteis allí para conoceros, kiko tu sales mañana tambien no?
 
Morbat , mañana por la mañana salgo , de hecho tengo ya el chiringuito enganchado , guardado a buen recaudo , y solo tengo que arrancar , así que mañana nos vemos , Fali . Buena ruta .
 
Nada,que Hay Que Dar Guerra,para Que Cuenten Con Una Y Mi Pariente.
Salimos Mañana Al Medio Dia. Para Los Que Sigan Malitos,con La Gripe Llevo,un Jarabe De Tinto De Oporto Y Lo Acompaña Una Buena Paella De Arroz Para Todo Aquel Que Quiera Probarla. Haber Si Me Haceis El Favor De Meterme En La Lista,por Lo Menos Para Saber Que Alguien Me Ha Leido.un Saludo.nos Vemos Prontito.
 
Moli , vamos tanta gente de Alhaurin de la torre , que va a ver quien se crea que nos hemos escapados todos de la carcel,jejejejejej
Yo salgo mañana por la mañana , tengais buena ruta tambien .
 
Oju,no OS LO IMAGINAIS lo que me alegra saberlo.Si en algo nos parecemos a los VECINOS,es porque el almanaque,lo tengo sacrificaito,tachando un día y otro.G.A.D.mañana es el gran día.Para que pase pronto la espera,desde las 8´00h me quiero acostar,pero estoy tan NERVIOSA que NO COJO EL SUEÑO. OS VEO PRONTITO.
 
Bueno , nos vamos a la cama , NOS VEMOS.....,buena ruta para todos.
 
Actualizando la lista.

Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo y Espe
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen y Joaquín
Antris - Tristán y Ana
Morbat - Fali y Estefanía
Buning - Diego y Encarna
Rincón - Rafa y Mari CArmen
FernandoMarbella - Fernando
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana
Cadista&Candelaluna- Charo y Lelu
Pra2-Francisco(Paco:icon_smile: )
Sahara-Olimpia

Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel
Moli-Manoli/Manolo

...ves como te tenemos en cuenta :D :D
 
Bueno amigos, mañana saldremos a eso de las 14,00 H para el camping. Supongo que llegaremos sobre las 16,00 H.
A todos os pido que tengais prudencia en la carretera, que paso lista namasllegar.
Hasta dentro de muy, muy poquito.
Y para aquellos que lean esto, acudan o no...

FELIZ AÑO NUEVO!!:occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Buenas tardes a todos y fielices fiesta bueno pos ya queda nenos para vernos todos en el torcal mi grupito iremos llegando poco a poco esta tarde noche llegaran algunos y otros llegaremos mañana tarde un saludo y nos vemos en el torcal
 
Buenas tardes a todos y fielices fiesta bueno pos ya queda nenos para vernos todos en el torcal mi grupito iremos llegando poco a poco esta tarde noche llegaran algunos y otros llegaremos mañana tarde un saludo y nos vemos en el torcal
Vale socio, pues alli nos vemos. prepara bien ese atun.
 
feliz año nuevo

feliz año nuevo

hola a toda la web campista desde aqui de guillena m gustaria mandaro un feliz año nuevo.
Me acabo de registrar en vuestra red y me a pillado un poco tarde, lastima no haberme registrado antes pues somos un grupo de cuatro caravanas,q nos gusta viajar bastante.
Ahora se donde tengo q mirar,bueno no m enrrollo + FELIZ AÑO NUEVO.


HASTA PRONTO Y Q LO PASEIS DE P.M.
 
Que os lo paseis muy bien amigos, ya nos contareis a la vuelta y
FELIZ NOCHEVIEJA.

Un abrazo :king:
 
feliz noche y feliz año 2007 un fuerte abrazo !!!
 
yo ya he llegado.....FELIZMENTE....,bueno , voy a recoger los tiestos , luego os cuento algo , y empiezo a colgar fotos,jejeje , Hasta ahora , y buen regreso a los que quedais..
 
Ya estamos en casa y con un año 2007 por delante para disfrutar con nuestros amigos.
Cuando nos vemos?.
Feliz año 2007
@ntonio-Maria.
 
bueno, pues yo tambien acabo de llegar, la experiencia no ha podido ser mas positiva, vaya grupo de buena gente que hemos conocido, ahora a esperar la siguiente webcampada deseosos.
Feliz año 2007.
 
Estimad@ amig@ , en primer lugar darte la bienvenida a esta , tu casa . En segundo , comentarte, no te imaginas el fiestón que hemos organizados unas 35 parejas , con nuestros respectivos retoños , venidos de todos los puntos de España ( casi ) , en El torcal de Antequera . 4 dias inolvidables . Esperamos verte en la proxima , un abrazo .
 
Buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO.
Ya estamos en casa nosotros tambien. Y mi Doberman y familia tambien.
Quiero hacer público aquí mi agradecimiento a Loren en particular y a todos/as en general por permitirnos pasar unas EXTRAORDINARIAS Fiestas de Fin de Año con vosotros. Abrazos y besos junto con mis mejores deseos para el NUEVO AÑO
 
Nosotros, nuestra familia y amigos Cadista&Candelaluna también hemos regresado sin contratiempos.
Ahora estamos disfrutando de un grato sentimiento de bienestar por lo bien que lo hemos pasado. Y sobre Loren con lo que ha trabajado para que salga todo tan requetebién que decir:

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: y 1000 aplausos más

Como ya le dije personalmente INSUPERABLE

Y a los que no he podido decir personalmente lo digo ahora FELIZ 2007
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com