Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Mil gracias, Pedro, estamos emocionados!!!!

Mis hijos no paran de dar el coñazo, que si cuantos niños van, que si se harán amigos, que si no conocemos a nadie... En fin, a ver si se autocolocan rápido por allí...

Hemos dado la señal para nuestra primera caravana, una Adria Unica 430 DK, esperemos que esté preparada para estrenarla con vosotros allí!

Un saludo y estoy deseando conoceros a todos!
buenos dias, a alguien conoces ya, soy agustin el marido de eva,me alegro que ya hayais encontrado caravana,no te preocupes que los niños no se van a aburrir y vosotros tampoco, un saludo
 
buenos dias ,por lo que leo este sabado habeis hablado algo para cocinar en el tajo, si necesitais una perola yo tengo la que hicimos el chocolate en el escorial que es bastante grande,si os viene bien la llevo,saludos

Agustin,no te preocupes,lo que necesitamos es una perola grande tipo sarten para hacer gachas.
saludos
 
Temas importantes:

En el camping no hay posibilidad de pagar con tarjeta, ni en el pueblo hay cajeros, el más proximo está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con efectivo. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

En Peralejos no hay gasolinera, la mas cercana está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con el depósito lleno. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

La barbacoa, el camping tiene una grande, que creen que nos valdrá, si quereis acercar alguna mas, hay sitio donde ponen la principal. El camping, nos tendrá la barbacoa dispuesta para la carne, para cuando vengamos de la mina.

El camping tiene dos puntos de carga de agua, uno de los dos tiene una manguera de 50 mts., que no llega a todas las parcelas, pero si a muchas.

Hay Wifi, en los alrededores del bar/restaurante.

La cobertura de móvil, es muy buena para Vodafone, regular/mala para Movistar, nula para Orange (Yo tengo Orange, cuando llegue al camping se acabó el tfno.).

El tiempo, de momento según las predicciones vamos a pasar frío, los que van en tienda, que se lleven calefactores,............... joder me cago en la p..., es que no nos libramos una....................

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si teneis alguna duda/comentario, estamos a tiempo.

Un saludo.

PDH.
 
Temas importantes:

En el camping no hay posibilidad de pagar con tarjeta, ni en el pueblo hay cajeros, el más proximo está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con efectivo. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

En Peralejos no hay gasolinera, la mas cercana está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con el depósito lleno. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

La barbacoa, el camping tiene una grande, que creen que nos valdrá, si quereis acercar alguna mas, hay sitio donde ponen la principal. El camping, nos tendrá la barbacoa dispuesta para la carne, para cuando vengamos de la mina.

El camping tiene dos puntos de carga de agua, uno de los dos tiene una manguera de 50 mts., que no llega a todas las parcelas, pero si a muchas.

Hay Wifi, en los alrededores del bar/restaurante.

La cobertura de móvil, es muy buena para Vodafone, regular/mala para Movistar, nula para Orange (Yo tengo Orange, cuando llegue al camping se acabó el tfno.).

El tiempo, de momento según las predicciones vamos a pasar frío, los que van en tienda, que se lleven calefactores,............... joder me cago en la p..., es que no nos libramos una....................

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si teneis alguna duda/comentario, estamos a tiempo.

Un saludo.

PDH.


Otra manguera no nos vendria nada mal,para el otro punto,y asi llegaria a todos,que nos va a hacer falta.
Saludos

saludos
 
Pedro llevamos carbon o no hace falta

Creo que no hace falta, con la leña de allí nos apañaremos, si alguien quiere llevar algún saco o su propia barbacoa, pues lo hechamos, pero creo que no es necesario, que todos llevemos carbón.

Ángel, que lo de las mangueras ya lo tienen bien montado, o eso me han dicho.

Las visitas a la cueva y a la mina ya están perfectamente, acordadas:

En la cueva, empezaremos antes, incluso si alquien quiere, yendo allí a comer y en la mina, haremos dos turnos, a las 10:00h y a las 12:00h, (la visita es de dos horas).

Un saludo.

PDH.
 
No creo que nadie se vaya a enfadar,por que asista uno o no asista,cada uno esta en su derecho de hacer lo que sea.
Ademas conociendo a Pedro,no creo que se haya sentido obligado a nada,todo lo que haya hecho lo habra hecho con mucho gusto,
Asi que sed bienvenidos.
Saludos

Juan, si habeis entrado en la webcampada, es porque hay sitio y ganas, para que todos lo pasemos bien.

El tema de cerrar el nº de asistentes, es, por no crear falsas expectativas a nadie, (y además, como las webcampadas las abrimos con tanto tiempo, pues no sabes como va a responder la gente).

No os preocupeis lo mas mínimo de este tema, de verdad, que ya está casi todo controlado (creo) y venid con muchas ganas de pasarlo bien y de conocer gente/lugares, que merecen la pena.

Por último decirte que, al Sr. organizador de la webcampada (o sea yo), le parece de p.m., que os hayais apuntado, porque cuando organizas algo, da gusto ver que la gente responde y le gusta.

P.D.:Gracias por tu comentario.


Un saludo.

PDH.



Muchas gracias Pedro, Gipi y al resto...!!!

La verdad es que dá gusto encontrarse gente con ese espíritu y generosidad...!!!

Lo enormemente significatívo son las ganas de ir de los que se han apuntado y que van ( lástima de los que no pueden ir )dice mucho. También el valor tuyo, Pedro, de "tirar para adelante" con tanta gente, y no es peloteo... Menudo colectívo de buena gente nos vamos a encontrar...!!! A ver si damos la talla....!!!

Por cierto, he leído de un perol grande y aquí os enseño uno mío ( la Honda ):

1.jpg

Es tamaño XXXL, de 50 cm de diámetro, por si pensáis en algo y que no nos quedemos cortos de utensílios...!!!

Tengo un juego de petanca para niños, ¿ me lo llevo...?

Por cierto, nosotros llegaremos el jueves a mediodía, que el miércoles aún estoy de guardia...!!!

Muchas gracias a tod@s de nuevo...!!!
 
Agustin,no te preocupes,lo que necesitamos es una perola grande tipo sarten para hacer gachas.
saludos

Yo tengo una grande, para cuando son las gachas ?????
Porque yo voy el viernes noche
Si la necesitas me dices y la llevo.
 
Muchas gracias Pedro, Gipi y al resto...!!!

La verdad es que dá gusto encontrarse gente con ese espíritu y generosidad...!!!

Lo enormemente significatívo son las ganas de ir de los que se han apuntado y que van ( lástima de los que no pueden ir )dice mucho. También el valor tuyo, Pedro, de "tirar para adelante" con tanta gente, y no es peloteo... Menudo colectívo de buena gente nos vamos a encontrar...!!! A ver si damos la talla....!!!

Por cierto, he leído de un perol grande y aquí os enseño uno mío ( la Honda ):

Ver el archivos adjunto 87617

Es tamaño XXXL, de 50 cm de diámetro, por si pensáis en algo y que no nos quedemos cortos de utensílios...!!!

Tengo un juego de petanca para niños, ¿ me lo llevo...?

Por cierto, nosotros llegaremos el jueves a mediodía, que el miércoles aún estoy de guardia...!!!

Muchas gracias a tod@s de nuevo...!!!

Tu llévala que para algo se usará, que si encima es de Albacete no tiene que ser mala ( como Iniesta jejeje), lo de la petanca por mi, la puedes dejar en casa que mis niños no les gusta, a los demás no lo se, venga que nos vemos pronto:rolleyes::rolleyes:
 
Yo tengo una grande, para cuando son las gachas ?????
Porque yo voy el viernes noche
Si la necesitas me dices y la llevo.


Piluca guapa, las gachas son para el sábado en principio para la barbacoa, pero se hacen en cualquier momento, creo que es mejor hacer varios pequeños que no grandes que luego se agarra y hay que menear mucho, lo que si va a hacer falta son fogones, yo llevaré el mio pero si hay más mejor.
 
Piluca guapa, las gachas son para el sábado en principio para la barbacoa, pero se hacen en cualquier momento, creo que es mejor hacer varios pequeños que no grandes que luego se agarra y hay que menear mucho, lo que si va a hacer falta son fogones, yo llevaré el mio pero si hay más mejor.
Habría que ver cuantos hacen falta, me refiero a los fogones, y quienes los van a llevar, para ver si hay suficientes o no, no vaya a ser que luego falten.
 
Entre lo líos de la comunión de mi hija y otras cosillas que he tenido, ni me he dado cuanta que la webcampada es la semana que viene, bueno por partes.
Lo de la cacerola yo tengo una grande, la llevo por si acaso, sacos busco alguno, y chuches llevare, y ahora a preparar la carroza que estrés je je je
 
Temas importantes:

En el camping no hay posibilidad de pagar con tarjeta, ni en el pueblo hay cajeros, el más proximo está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con efectivo. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

En Peralejos no hay gasolinera, la mas cercana está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con el depósito lleno. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

La barbacoa, el camping tiene una grande, que creen que nos valdrá, si quereis acercar alguna mas, hay sitio donde ponen la principal. El camping, nos tendrá la barbacoa dispuesta para la carne, para cuando vengamos de la mina.

El camping tiene dos puntos de carga de agua, uno de los dos tiene una manguera de 50 mts., que no llega a todas las parcelas, pero si a muchas.

Hay Wifi, en los alrededores del bar/restaurante.

La cobertura de móvil, es muy buena para Vodafone, regular/mala para Movistar, nula para Orange (Yo tengo Orange, cuando llegue al camping se acabó el tfno.).

El tiempo, de momento según las predicciones vamos a pasar frío, los que van en tienda, que se lleven calefactores,............... joder me cago en la p..., es que no nos libramos una....................

Acordaos de llevar sacos, para la carrera de sacos de la Gimkana y chuches, (los esforzados papis).

Barbacoa, los que tengais perolas/aros para cocinar llevaroslas, se quieren hacer gachas también, además de la carne.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si teneis alguna duda/comentario, estamos a tiempo.

Un saludo.

PDH.
 
Hola, no quiero ser aguafiestas pero he estado mirando el tiempo y no pinta muy bien. Nosotros (como supongo que muchos más) la calefacción que llevamos es eléctrica. Me pregunto si habrá potencia para todos. También me gustaría saber a cuánto está el pueblo más cercano si tuviésemos que comprar algo (por ejemplo pan). Aunque caigan chuzos de punta las ganas siguen siendo las mismas. ¡¡¡¡Qué poquito queda!!! :D :p
 
Hola, no quiero ser aguafiestas pero he estado mirando el tiempo y no pinta muy bien. Nosotros (como supongo que muchos más) la calefacción que llevamos es eléctrica. Me pregunto si habrá potencia para todos. También me gustaría saber a cuánto está el pueblo más cercano si tuviésemos que comprar algo (por ejemplo pan). Aunque caigan chuzos de punta las ganas siguen siendo las mismas. ¡¡¡¡Qué poquito queda!!! :D :p

Por potencia eléctrica en el camping no hay problemas (supongo que saltará si pones muchas cosas tirando de la luz), pero hace dos años estuvimos en diciembre y no tuvimos problemas.

Peralejos de las Truchas está a 2 Kms. no recuerdo si el pan nos lo traian los dueños del camping, pero te lo pregunto.

Lo de los chuzos de punta por desgracia, en las webcampadas, ya es un clásico, pero al mal tiempo................

Un saludo.

PDH.
 
Don Pedro, o alguno de los que fuistéis en diciembre, ¿se ve la tele con la antena de la cv?
 
Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder ir. Con la buena pinta que tiene todo.......y lo bien que lo pasamos la otra vez.........
Pasadlo muy bien!!!!!!! y a ver si no os llueve....
Saludos para tod@s !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com