Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)


Algun chupito que otro, solamente!!! jejee




En principio no es necesario, ya que lo subimos casi todo este viernes... y teniendo en cuenta que la carne y la leña se va directamente al camping, y los calçots los vamos a buscar alli... de momento no lo creo! Pero lo tendremos en cuenta si veo que a ultima hora se complica la historia...

Garoppa, como llevamos el tema de la fideuà? Tenemos infraestructura para todos los comensales???

Algunos no se han pronunciado, y..... hay que ir a comprar el "material" para hacerla. Cuando vas Jordi???
ok el chupito lo teneis cuando querais pero no tengo una carta de chupitos muy estensa whisky, orujo cafe o hiervas y puede que mojitos
 
Veo que esto va viento en popa!! que mireim ha subido este finde para llevarse todo el agua..jejjejej
Jordi, GAropa, ya veo que no has contado con nosotors para la fideua, más que nada porque no estaremos, una pena!
 
Bueno bueno pues esto ya esta apunto.
Nosotros la cv ya la tenemos preparada y con ganas de que llegue el viernes.

Saludos
 
Pues nosotros aún no hemos preparado nada, como siempre lo haremos a última hora.
 
oye mireim, yo tengo la gold car esa, pero no la he usado nunca, tengo que hacer algo especial antes de ir al camping, o simplemente enseño la tarjeta y ya esta?
 
oye mireim, yo tengo la gold car esa, pero no la he usado nunca, tengo que hacer algo especial antes de ir al camping, o simplemente enseño la tarjeta y ya esta?

Hola cabanillas, me tomo la libertad de contestarte. Debes cargar la targeta con los campings cheques que desees para poder realizar el pago. Para ello debes llamar al telefono que aparece en la guia,mira tambien la web. El telefono es de Valladolid. No vayas a llamar a Francia, lo digo por la llamada.
Si no encuentras el numero lo dices y te lo busco.
Un saludo nos vemos pronto.
 
gracias @kela, lo mirare, y el nº de telefono viene en el libro?
 
Bueno, os voy a pedir un favor,NO OS COMAIS TODOS LOS CALÇOTS el sábado.
Resulta que Raúl acaba de llegar de clase de Inglés y tenía previsto examinarse el día 21 del mes que viene y se lo han cambiado al ESTE SABADO, me tocará llevarlo a Barcelona y esperar a que termine, si se cumple el horario previsto supongo que estaremos de vuelta sobre las 4 de la tarde y si no guardarme algo porfa.jejeje.
Lo que siento más es perderme la tertulia mientras se cocina, pero es lo que hay.
Saludos.
 
Bueno, os voy a pedir un favor,NO OS COMAIS TODOS LOS CALÇOTS el sábado.
Resulta que Raúl acaba de llegar de clase de Inglés y tenía previsto examinarse el día 21 del mes que viene y se lo han cambiado al ESTE SABADO, me tocará llevarlo a Barcelona y esperar a que termine, si se cumple el horario previsto supongo que estaremos de vuelta sobre las 4 de la tarde y si no guardarme algo porfa.jejeje.
Lo que siento más es perderme la tertulia mientras se cocina, pero es lo que hay.
Saludos.
el sabado a que hora tienes pensado salir de Barcelona ??????
 
el sabado a que hora tienes pensado salir de Barcelona ??????
El viernes estaré en Prades y el sábado tenemos que estar en Barcelona a las 10.30 h y se supone que terminará el exámen a las 14.30 si todo va bien en el tema horario sobre las 16 h estarémos de vuelta en el Camping y será entonces cuando me ponga "morao".
Saludos.
 
Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -Calimero: 2
07 -SIM : 2
08 -@kela: 2
09 -Ruteros: 2
10 -Xinoxano: 4
11 -Meriba: 2
12 -Mmariete: 2
13 -Chipiron: 5
14 -Melani: 2
15 -Scuba: 2
16 -UnzaTime: 4
17- Nexuss: 2
18- Cuevato: 1
19- Bren: 2
20- Kalini: 2
21- Llrosillo 4
22- Jesusete 3
23- Peaso Motero 2
TOTAL : 61

Para tenerlo muy claro, agradeceria a los que no van a tomar fideuá que también lo digan, así estamos seguros de no dejar a nadie fuera.


24.Jamovi no
25.Ficus no
26.Los Pacos no
27.Manantial no
28.Marta no
29.Alial no
30.Mondraker no
31. Basy no
32. Franch no[/QUOTE]

Garopa apunta 2 a la fideua
yo tambien tengo paellera de 3 medidas ypatas fuegos y butano
pero si quieres que lo lleve me tienes que avisar porque no estan cargados
Apuntados, por ahora no hace falta que traigas nada, está todo apunto.
pues muy a mi pesar me tengo que dar de baja una semana antes pero es lo que hay un compañero se ha hecho daño y tengo que cubrir su puesto y no esta esto para decir que no venga otras habran mireim lo siento pero el trabajo manda
Pues lo siento mucho, el curro tal y como están las cosas es lo primero.
Garoppa, como llevamos el tema de la fideuà? Tenemos infraestructura para todos los comensales???

Algunos no se han pronunciado, y..... hay que ir a comprar el "material" para hacerla. Cuando vas Jordi???
Pues la infraestructura está perfectamente preparada y cargada en las caravanas. Mañana empezaré a comprar los no perecederos y el resto el jueves. No hay problema por algunos de más o de menos, ahora ya tenemos una cifra para ir sobre seguro.
Ahora que tengo un ratillo...Si estamos a tiempo...Jordi, apúntanos a tres para la "Fideua", gracias
Ya queda menosssssss...
Saludicos
Apuntados, nos vemos en NAAAAAAAAAA!!!!!!
 
¡Qué bien sus lo habeis organizao!, un saludo a todos desde Málaga y espero que os lo paseis muy bien, otro año mapunto
un saludo Vadis y un recuerdo de este verano en Peñíscola
 
bueno, ya veo que lo teneis ya todo bien atadico, que paseis un buen fin de semana y ya ireis poniendo foticos para ir poniendonos los dientes largos, muy buena currada mireim y comani,
 
Bueno, os voy a pedir un favor,NO OS COMAIS TODOS LOS CALÇOTS el sábado.
Resulta que Raúl acaba de llegar de clase de Inglés y tenía previsto examinarse el día 21 del mes que viene y se lo han cambiado al ESTE SABADO, me tocará llevarlo a Barcelona y esperar a que termine, si se cumple el horario previsto supongo que estaremos de vuelta sobre las 4 de la tarde y si no guardarme algo porfa.jejeje.
Lo que siento más es perderme la tertulia mientras se cocina, pero es lo que hay.
Saludos.


Ostras!!!!! primer imprevisto.

mira a ver que te parece:

Os guardo vuestras raciones sin hacer... y os las hacemos a vuestro regreso (si no habeis comido) todavia quedara lenya para avivar el fuego, sino lo hacemos... si no os apetece a esa hora... pues para cenar. Como digais!!!!

Y dile a Raúl que está prohibido examinarse durante una webcampada!!!
 
No se os olvide de traer todas las cajas de carton y períodicos (no valen revistas) que podais!!!!! Pos si no hay vamos apañaos!!!!

Ala..... que os dedico mi post nº 7000!!!!!
 
bueno, ya veo que lo teneis ya todo bien atadico, que paseis un buen fin de semana y ya ireis poniendo foticos para ir poniendonos los dientes largos, muy buena currada mireim y comani,


Menos afoticos y vente pa cá!!!! Este año te perdono..... pero solo este!!!!
 
No te preocupes que cuando volvamos se calienta en el micro y ya está, esto no debería haber pasado pero resulta que no podemos (de momento, aunque lo vamos intentar) cambiar la fecha, aunque ellos si que me la han cambiado porque debería examinarse el mes que viene, en fin ya veremos el viernes que hacemos, pero lo del exámen tambien lo tengo pagado (100 leuros) y no lo puedo perder.
Saludos y nos vemos prontito.
Ostras!!!!! primer imprevisto.

mira a ver que te parece:

Os guardo vuestras raciones sin hacer... y os las hacemos a vuestro regreso (si no habeis comido) todavia quedara lenya para avivar el fuego, sino lo hacemos... si no os apetece a esa hora... pues para cenar. Como digais!!!!

Y dile a Raúl que está prohibido examinarse durante una webcampada!!!
 
Que poquito queda.
Repasando
- Periodicos guardado, cajas no tengo grandes alguna pequeña
- Camping cheque cargados en la tarjeta
- Acreditaciones (con la Ç puesta a mano) impresasa
- Esta tarde empezamos la maleta y entre mañana y pasado la comida.

y para colmo

tiempo prades.JPG
 
Por cierto Garoppa en cuanto sepas a cuanto tocamos de la Fideua informa para llevar suelto y pagarte rapido y no tener que andar pidiendo cambio
 
Esperemos que nos haga buen tiempo, porque visto lo visto de estos últimos díassssss, !!Ay madreee¡¡
Me encomendaré a todo el santoral.
Ya queda menos, yupppppi
 
Ya queda menos para esto
 

Archivos adjuntos

  • P3190020.jpg
    P3190020.jpg
    103,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com