Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Los mios tambien estan correctos, gracias por todo Angeles.

Por cierto, yo no veo ni tu firma ni el enlace ¿?.
Mis datos estan correctos, sr. hunagi haga una visita al oculista...:toothy7:
 
Sabes que le pasa Jale ??? que lleva unos dias sin verme y en cosecuencia sin catar una queimadita jejejeje y por todos son conocidos los beneficios que le aportan a Pedrin esos sorbitos calentitos jajajajaj
 
Pues son ustedes muy simpaticos pero unos indocumentados. Como me estoy volviendo muuuu moderno, utilizo como navegador Mozilla y sepan ustedes que no me salen enlaces, firmas, citas, ni pijadas de esas que usan ustedes (posiblemente no sé configurarlo bien). Pero pueden estar ustedes tranquilos, en el navegador de los proletarios (I.E.), salen ustedes con todas sus cositas.

Suyo afectisimo.
 
Pues son ustedes muy simpaticos pero unos indocumentados. Como me estoy volviendo muuuu moderno, utilizo como navegador Mozilla y sepan ustedes que no me salen enlaces, firmas, citas, ni pijadas de esas que usan ustedes (posiblemente no sé configurarlo bien). Pero pueden estar ustedes tranquilos, en el navegador de los proletarios (I.E.), salen ustedes con todas sus cositas.

Suyo afectisimo.
Eso no es lo que le damos a los niños para merendar........:toothy7: :toothy7:
 
Pues son ustedes muy simpaticos pero unos indocumentados. Como me estoy volviendo muuuu moderno, utilizo como navegador Mozilla y sepan ustedes que no me salen enlaces, firmas, citas, ni pijadas de esas que usan ustedes (posiblemente no sé configurarlo bien). Pero pueden estar ustedes tranquilos, en el navegador de los proletarios (I.E.), salen ustedes con todas sus cositas.

Suyo afectisimo.


AFOTO SACADA AHORA MISMITO CON EL MOZILLA
 
Uy... no creas... es un orujo que nos regaló la alcaldia de Riaño, mas concrétamente Antonio, el 1er teniente de alcalde.

La cuestión es que hay que gastarlo, me dá miedo que llegue el verano y siga en la caravana esa bomba en potencia jejeje
 
jale yo no tengo caravana, y va para largo. tampoco tengo un niño sino una niña y segun mi mujer yo no soy un adulto a pesar de mi edad ( 42 ) por lo demas todo perfecto. gracias
 
acabo de enterarme de que entramos todos los de la lista de espera, ! bien ! muchas gracias por todo nos veremos en caceres.
 
buenas, lo acabo de ver y que alegria, que podemos ir a conoceros y pasarlo bien de paso , me llevare un poquito de agua de talavera para que la probeis , el que no la alla probado ya ,somos 2 adultos y una de 10 años y la otra de 2 años no se si va como bebe o como niña pero come potitos , nos alojamos en una pequeñita pero confortable caravana
 
a se me olvidaba dar las gracias a jale que la mujer se esta moviendo por que digo yo que sera mujer con el nombre muchas gracias y hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com