Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

uy jue, gracias Hunagi, :drunken: , pos corrijo

ACTUALIZO LA LISTA DE ESPERA

1--ROCINANTE
3 adultos

1 niño
2--LAURA1100XX

2 adultos
2 niñas
3--BOLOFEROZ
2 adultos
una amoto, un igloo y una batidora "pa" los mojitos

4--SERRANO
2 adultos
2 niños
5--GABARTHA
2 adultos
2 niños
6--Policaravana
2 adultos
2 niño
7-- ROBERTOESPESO
?? adultos
?? niños
8--PONCHORIAÑO
?? adultos
?? niños
9--LALA
2 adultos
2 niños
10--LUCÍA
2 adultos
2 niños

pos ya está, actualizaos quedais.
 
Aunque ya veo que hay muchos reservas y que probablemente no nos llegue, apúntame también Jale, que para esas fechas espero poder estrenar también montura. :bounce:
2 adultos.

Un saludo.
 
ACTUALIZO LA LISTA DE ESPERA CON CIFU

1--ROCINANTE
3 adultos

1 niño
2--LAURA1100XX

2 adultos
2 niñas
3--BOLOFEROZ
2 adultos
una amoto, un igloo y una batidora "pa" los mojitos

4--SERRANO
2 adultos
2 niños
5--GABARTHA
2 adultos
2 niños
6--Policaravana
2 adultos
2 niño
7-- ROBERTOESPESO
?? adultos
?? niños
8--PONCHORIAÑO
?? adultos
?? niños
9--LALA
2 adultos
2 niños
10--LUCÍA
2 adultos
2 niños
11-- CIFU
2 adultos

pos ya está, actualizaos quedais.
 
JALE vaya exito ,,,, y eso que solo hacías un comentario de que Caceres esta de moda ,,,,

a este paso vas a tener que hablar con otro camping

!!!Y LO LLENARAS....NO LO DUDES !!!

 
Hola a todos,tras algo de tiempo sin entrar,entro y me encuentro esto"ME PIERDO LAS MEJORES" que rabia,a esta casi que podria ir.que envidia me dais(envidia sana jejejje)un abrazote alos que conozco y otro a los que tengo ganas de conocer desde Linares.
 
noooo, si la mayoría de este foro otra cosa no haremos pero hablar......., bueno, quiero decir, escribirrrrrrrrrrrrrr.....
 
Pues yo no puedo ir por motivos laborales, pero ya he reservado parcela para estar desde el miércoles hasta el domingo de semana santa, así que si alguno pensais quedaros por allí podemos quedar para tomarnos unas cervecitas.

un saludo.
 

pues Joselu si mi costillo puede ir a la Jaleada , irá el con la niña que pòr trabajo ni puedo pero me iría con unos amigos desde Asturias el miercoles y pasariamos las dos familias por esa zona hasta el
domingo, es decir lo que son las fiestas de Semana Santa .

Ya hablaremos...
 
Pues nada, ya me han confirmado la reserva del 4 al 8 de abril. han sido muy amables, así es que allí nos veremos.

un saludo.
 
Calla Angeles. Con esas fotos se vá llenar siempre y no vamos a tener sitio. Que pinta más chula tiene. :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Te ha quedado la pagina mu chula, que ganas tengo de desayunar migas,,,,,,,,,,,,
 
jale te mande un privado apuntame a la lista de espera y si no pues iremos por nuestra cuenta alli conoceremos a la gente aunque no podamos participar en las actividades y si no como dice policaravana anda rocinante prepara una para los de la lista que tu eres una persona seria y formal
 
yo me apunto jale a la lista de espera aunque intentaremos ir aunque no podamos asistir a comidas y visitas guiadas por lo menos conoceremos mas gente con nuestra aficion ,.
vamos rocinante haz caso a policaravana y prepara algo pa los de la lista que eres un tio serio un saludo a todo el mundo
 
jale te mande un privado apuntame a la lista de espera y si no pues iremos por nuestra cuenta alli conoceremos a la gente aunque no podamos participar en las actividades y si no como dice policaravana anda rocinante prepara una para los de la lista que tu eres una persona seria y formal

te conteste al privado criste, no lo has recibido??, miralo y me comentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com