Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

felices fiestas extremeños, que ganitas tenemos de veros ya.

que tal llevais la jaleada, todo a punto??? pues claro que si, a estas cosas solo hay que ponerles ganas y eso a nosotros nos viene sobraooooooooooo!!!!!!!!!!.

un abrazo muy grande para vosotros, (organizadores).
 
mariuka, creo tener la solucion:

invitas al jefe a una webcampada, lo ponemos fino de sidra nada mas llegar, despues una caimadota, luego un culin de wiski y pa la cama, al dia siguiente idem de lo mismo, y cuando le empiece a coger el gustillo a la webcampada, pues sinceramente se le dice:
Machote , esto se ha acabado, hay que repetir!!!!!!

te digo yo que para la proxima tienes pase pernocta, jejejejej
 
mariuka, creo tener la solucion:

invitas al jefe a una webcampada, lo ponemos fino de sidra nada mas llegar, despues una caimadota, luego un culin de wiski y pa la cama, al dia siguiente idem de lo mismo, y cuando le empiece a coger el gustillo a la webcampada, pues sinceramente se le dice:

Machote , esto se ha acabado, hay que repetir!!!!!!

te digo yo que para la proxima tienes pase pernocta, jejejejej
 
felices fiestas extremeños, que ganitas tenemos de veros ya.

que tal llevais la jaleada, todo a punto??? pues claro que si, a estas cosas solo hay que ponerles ganas y eso a nosotros nos viene sobraooooooooooo!!!!!!!!!!.

un abrazo muy grande para vosotros, (organizadores).

ya sólo queda que se vaya el invierno :pale: :pale: y con los primeros rayitos primaverales jartarnos de beber, comer, bailar.......Felices Fiestas Santiski, dale un besazo de nuestra parte a tu familia.


mariukaaaaaaaaa,que wapos estais los tresssssssss, míralosss :hello1: :hello1:
 
ahhhh y a ver si organizas una mas cerca, coño, que la de burgos y la del amor nos caen muuuu lejossssssssssssssssssssssssssssss, leches.
 
Jale yo creo que podemor organizar una en Asturias pa primavera que os queda cerca (solo teneis que plegar en horizontal una hoja en el mapa de carreteras y verás que estamos sólo un poco al Norte.
 
Todo maravilloso y muy de m... p.... ¡¡¡¡¡ pero !!!!


¿¿QUE PASA CON LA NIÑERA PA MI?? , DIGO, ¿¿PARA LA NIÑA.??

¡¡JOER!! ¿EN QUE ESTARIA YO PENSANDO?
 
AZTUALIZO YO MISMO


LISTA DE ESPERA CÁCERES 2007
occasion16.gif


1--BARULLO
2 adultos
2 niños
2--ROCINANTE
3 adultos
1 niño
3--LAURA11XX00
2 adultos
2 niñas
4--BOLOFEROZ
2 adultos
una amoto, un igloo y una batidora "pa" los mojitos.

 
Haber si es verdad,y en Caceres podemos conocernos boloferoz.A proposito,no la cambieis el nick a Laura.

LISTA DE ESPERA CÁCERES 2007

1--BARULLO
2 adultos
2 niños
2--ROCINANTE
3 adultos
1 niño
3--LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
4--BOLOFEROZ
2 adultos
una amoto, un igloo y una batidora "pa" los mojitos.
 
varios de vosotros me habeis preguntado si admiten perros en el camping de Cáceres, pooooo ci, pueden venir nuestros queridos amigos.
 
Haber si es verdad,y en Caceres podemos conocernos boloferoz.


Algunos de los asistentes ya le conocen... sobre todo se acuerdan de él por sus famosos mojitos, para eso es la batidora de hielo jejejejeje...

Una "guena" tarde de mojitos del Boloferoz, y rematar con una de mis queimaditas..... Debe ser cosa de familia jajajajaj

Este es Boloferoz...


 
LISTA DE ESPERA CÁCERES 2007
occasion16.gif


1--BARULLO
2 adultos
2 niños
2--ROCINANTE
3 adultos
1 niño
3--LAURA1100XX

2 adultos
2 niñas
4--BOLOFEROZ
2 adultos
una amoto, un igloo y una batidora "pa" los mojitos

5--SERRANO
2 adultos
2 niños


 
EH EH EH EH EH EH EH??????

Que yo voyyyyyy,pa esas fechas ya tendremos nuestra auto nuevaaa,y como me voy yo a perder mi primera webcampada con los amigos de webcampista???

no tendria perdon de Dios,que lista de espera ni lista de espera,si alli cabe cientos y la madreeee,jejeje.

si no,preguntadle a gabartha y rocinante.

bueno,que yo me apunto tambien,porfa no me dejeis soloooo.

chao.
 
paisana.... actualiza la lista!!! jejejejejjejeje

que llevas unos dias na mas que comiendo pata negra y no miras pa qui..


en menuda tas metido, ya puedes hablar con los cacereños y que te den 10 plazitas mas...

MANUE... DILE ALGO A TU SANTA !!!!!
 
Jale, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Me ha sido imposible encajar las fechas.

Supongo que los que estan en la lista de espera, sabran disfrutarlo y se acordaran de mí cuando lo esten pasando fenomenal.

Otra que me pierdo, con esta van dos y estoy mosqueada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com