Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Mariukaaa,,como te atreves a dejar a un mozo como Fran solo.Yo creo que es una causa de fuerza mayor que en tu curro sabran entender,que no puedes dejar a tu Fran "desparejado" por tierras cacereñas todo un fin de semana.Que es como dejar un Ferrari con las llaves puestas ja,ja,ja.
Jaleee,no me queda mas remedio que felicitarte por la labor que estas haciendo.Despues del embolao en el que te hemos metido,has "tirao palante" con ello,y lo estas haciendo fenomenal.
 
EH,, MOTERO explicate ¿¿que es eso de que Fran es como un Ferrari con las llaves puestas ???? es que a esta hora la neurona ya no me circula rapido ,,,,y no se , no quiero entener mal....

¿donde tiene la llave ??
 
Motero,motero ............

No sabia yo de esa faceta tuya.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Vamos a "dejar la cosa a prao", que es un dicho de aqui ,,, que pareceis mas peligrosos hoy en dia los hombres que las muyeres,,,,,ejem (oigase carraspeo) .
 
Vamos a ver Ortu,que me parece que Mariuka no es la unica que anda un poco lenta,y que me estoy explicando como un libro cerrado.Que digo,que es un argumento Ineludible,para que a Mariuka la den los dias libres en el trabajo,y pueda venir a Caceres con todos nosotros.
Si es que ya es muy tarde joe,que mira que horas tenemos.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ peligrosos????????? ¿¿¿¿¿¿pero porque??????????????
Mariuka que no me pillas lo que estoy diciendo.
Por cierto,me ha gustado lo de "dejar la cosa a prao".
 
NO, Si eso lo habia pillado a la 1ª,

Lo que puede dar lugar a equivocaciones es lo ultimo que has puesto en tu post....

Eso de que es muy goloso y esas cosas ja ja ja ja ja

Si ya lo decia mi madre: Hijo,nunca te fies de las apariencias.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Ortuesan que parece que no soy yo sola la lenta;
yo no iba por ahí en todo caso, iba porque solos podeis ser todos un poco golfos

!!!!con la moza tan linda que tiene Motero!!!!, como pa comparla con Fran.......................la bella y la b.... digo el osito del Norte.
 
Que no,que estas equivocada Mariuka.

Yo siempre digo lo mismo...

Pà que vamos a buscar otra cosa fuera????????

Si ya bastante hacemos el ridiculo en casa,pà que vamos a ponernos en evidencia fuera.

Si somos buenas personas,formalitos.......

No hemos parido nunca

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Tu lo has dicho Mariuka,tu crees que teniendo Fran lo que tiene en casa, y como tu dices teniendo yo a "la moza" que tengo (que ademas de guapa,vale mas que las pesetas,y que conste que no lee el foro je,je) nos van a quedar ganas de ser golfos.Solo es eso,que lo expongas en el curro para venirte,que ya me veo al pobre Fran llorando por el camping y preguntando ¿donde esta mi Mariuuuuka? ja,ja,ja.
 
Mariuka,si te sirve de algo danos el e-milio de tu jefe y le bombardeamos con peticiones de compasion.
 
gracias a todos, ahora estoy mentalizada a que hay que quedarse ,,,pero cuando llegue la hora...no sé, igual preciso ayuda,,,ya veremos , pero en todo caso, hay que ser responsable por narices y por dinero claro .
 
Mariuca,si hay que subir a Asturias,nos lo dices y subimos todos a hacer una sentada en la puerta de tu curro ¡¡¡ehh¡¡¡¡¡
 
me lo estoy imaginando ,,,,,toda la calle de mi trabajo ( que no es muy ancha ademas ) llena de caravanas y autos, pitando pa que yo baje ( que chulería ) .
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Laura1100xx, esta es la lista de asistentes y barullo y rocinante en lista de espera, ¿te apunto?

JALEADA 2007 EN CACERES

ACTUALIZANDO

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
--4 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 JAVITOMIBILLIY Y QUITI
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
? NIÑOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
-- 22 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 ninos
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 REALOJÁ
? adultos
? niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña


TOTALIZANDO
69 ADULTOS
43 NIÑOS

LISTA DE ESPERA CÁCERES 2007
occasion16.gif


1--BARULLO
2 adultos
2 niños
2--ROCINANTE
3 adultos
1 niño
 
hemos puesto la foto pa felicitaros las fiestas personalemente a tosssss, muchas gracias Mariuka, enga anímate y pon una que hace mucho tiempo que no os vemos esas caritas...
 
LISTA DE ESPERA CÁCERES 2007
occasion16.gif


1--BARULLO
2 adultos
2 niños
2--ROCINANTE
3 adultos
1 niño
3--LAURA11XX00
2 adultos
2 niñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com