Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

gracias jale por la correpcion. aunque mi elemento de acampada es un iglup, dadas las fechas no descarto lo del bungalow, y tampoco descarto ponerme a mirar caravanas mañana mismo. por lo tanto los signos de interrogacion que has puesto son lo que mas se ajusta a la realidad.
 
buenas, lo acabo de ver y que alegria, que podemos ir a conoceros y pasarlo bien de paso , me llevare un poquito de agua de talavera para que la probeis , el que no la alla probado ya ,somos 2 adultos y una de 10 años y la otra de 2 años no se si va como bebe o como niña pero come potitos , nos alojamos en una pequeñita pero confortable caravana


entonces solo contamos un niño, el otro va como bebe igual que el de morenota, lo corregiremos.
 
¡¡¡¡¡ Jaleeee !!!!! vaya como te lo as montao tia

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Jale enhorabuena,, ciento sesenta y pico apuntados y a casi dos meses y solo por decir lo bonito que es Caceres
( esto es mucho...)

Como el responsable de Turismo en Caceres lea este hilo te contrata seguro para la Oficina de Turismo .
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Por cierto no se si te dije lo bonita que esta tu pagina
( por si acaso lo reitero)

Por cierto quien se va a quedar a pasar la Semana Santa por allí?? es que yo no llego hasta el miercoles.
 
por cierto, contabamos llevar 1 caja de sidra, pero viendo el mogollón de gente que hay, como no llenemos la CV de cajas y nosotros nos quedemos fuera... je,je
 
por cierto, contabamos llevar 1 caja de sidra, pero viendo el mogollón de gente que hay, como no llenemos la CV de cajas y nosotros nos quedemos fuera... je,je


¡¡¡¡Una caja!!!! joer pa esta gente hay que llavar un pipon.

No sabeis como beben, y anda que no les gusta.

Yo tego llevao hasta una pipa de 100 litrillos de na
 
!!1 Que way....!! , Jale , acabo de ojear todo el timglao que as organizado , y que envidia me dais . Está estupendamente , lastima que tengo planeado junto con otros amigos , una semana Santa en Cazorla , y ya llevamos tiempo en ello , que si no....,seguro que me apuntaba , aunque no hubiese plaza ( ¿¿¿ me acogería el perro del guarda en su caseta ??? )
En fin , a todos los que vais , buen viaje y pasadlo muy bien...,a si os acordais , de mi parte un chorreoncete de buen vino a la nueva auto de Policaravana , para aquello del bautizo.jajajajajaja

Sahara...,buena ruta desde nuestro pueblo , que por cierto , Policaravana tambien parte desde él , y con vehículo como el vuestro .

Saludos para todos..
 
Poli , Sahara está esperando la nueva auto , quizas incluso la tiene ya , pero si no..,está al caer..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com