Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Para Sue y Gabartha " LOS NOVATOS "

solo leyendo hilos de otras webcampadas y viendo las fotos en la galeria fotografica de las ya hechas, os podeís dar cuenta de lo bien que se pasa conociendo la gente a la que has leido y que vas a seguir leyendo ,,, somos todos gentes diversas pero con una afición comun, que es pasarlo bien de camping,,, rutear,,, conocer sitios nuevos y gentes nuevas con nuestros mismos gustros ..

El peligro de esto ( mil veces dicho en este foro ) es que te engancha , tanto la gente que conoces en la primera como el conocer mas gente de esta valía .......

Merece la pena os lo aseguro,,, porque luego desde casa mantienes el contacto gracias a este estupendo medio .

Animo y a pasarlo muy bien....
 
ehhhh, yo organizar no se, quedamos allí y allí nos rejuntamos tos, Visi, te tendras que venir a mi casa con tu familia unos diitas y lo organizas, :geek:


quiero recordaros a todos la anterior respuesta de Jale cuando la estaban picando para organizar una webcampada en Caceres al principio de este hilo (es que estan muy simpaticas las paginas 1 y 2 ).
 
Sue:

relajate y disfruta. No es como en el insti; que entras acojonao y todos te miran y no sabes donde ponerte, hasta que sale algun alma caritativa y se te aproxima.

Aquí es a la inversa; todos estamos esperando para nada mas llegar, saludaros, presentarnos y acogeros.

No te preocupes por el tema de comida. Recuerda que no vas a ningún examen. Lleva lo que creas y os agrade; el resto, ni te lo imaginas. Es algo tan natural y tan espontáneo que solo tienes que dejarte llevar, si te apetece.

Se paga allí y relajate. Todos tuvimos una primera webcampada y podemos comprender tus dudas, típicas de principiante y con un miedo escénico natural.

Pero nada más apearos de vuestro medio, se os acabaron las dudas, los complejos, etc.

Sobretodo: no vais a pasar ningún examen, mentalizaros para pasarlo bien con una gente estupenda.........el peor soy yo y me soportan.
 
gracias a todos me quedo mas tranquila.
zeta muy buenas las explicaciones, es justo la contestacion a todas las dudas.
mariuka, me he leido el hilo entero y se como empezo la jaleada jejejeje, y sobre las fotos si cuando os vea por primera vez me va a parecer que os conozco de toda la vida jeje

gracias por tranquilizarme
 
Originalmente publicado por LIDIA
Jale, que estoy aquí con Mafalda y Principelipa, y me están comiendo el coco para que nos apuntemos, así que no sé si habrá sitio, o nos tienes que apuntar a lista de espera, ......pero apunta.

2 Adultos, 2 Niñas, y CV.






QUE NO SE PIERDA MI MENSAJE.......

PORFI...JALE, O ALGÚN ALMA CARITATIVA ME DICE ALGO:-(
 
Mariló(Mafalda), tú si que eres una amiga:love10:

Gracias.

:clock: Toc,toc..........sigo esperando.......al final tendré que pensar que no quieren que vayamos:cry:
 
¡Pobre Jale!

Los que nos sentimos responsables y sin remordimiento alguno, de haber líado a Jale y a Mimanolo, en este invento, cuando el hilo original, era de dar a conocer las excelencias de Cáceres.

Conocemos, los quebraderos de cabeza que les hemos trasladado. Ambos, se embarcaron -los embarcamos- a la fuerza en este invento y el resultado, superó con creces las expectativas.

Darle tiempo, a veces las condiciones pactadas con el camping -que ya fueron modificadas al alza- no son fáciles, además tienen que hacer todas las gestiones, desde la distancia (Badajoz-Cáceres) con desplazamientos ex-profeso, conversaciones telefónicas, etc.etc.

Solo, los que han cargado, con la responsabilidad de organizar, una webacampada, saben los problemas, los desencuentros, etc. para llevar a buen fin la misma.

Todo ello debe hacerse, combinándolo con las responsabilidades laborales, las familiares, etc.etc.

Darles tiempo, estar seguros, que si pueden buscar una solución, lo haran encantados y cuando la tengan, os lo haran saber; a vosotros y a todos los demás para alegrarnos de contar también, con vuestra compañía, o lamentar su imposibilidad.

¡Pobre Jale y Mimanolo!

Gracias por vuestro trabajo y dedicación, estamos esperando las fechas para daros un abrazo y agradeceros personalmente, todos vuestros desvelos.
 
GRACIAS ZETA

sí yo lo único que quiero es que me digan "argo", al menos saber que alguien me lee, entiendo perfectamente todo(yo soy la mar de compresiva), conozco a Jale y Mimanolo, y sé lo buena gente que son, sólo que para que como nadie me decia ná......pués nada yo insisto, que como decía mi abuela, el que no llora no mama, así que es lo que he hecho,

Así que lo dicho, muchas gracias Zeta.
 
Unos que se apuntan, si se puede

Unos que se apuntan, si se puede

Hola:

Queremos apuntarnos a la webcampada de Cáceres. Ya sabemos que está muy chungo porque hay un montón de gente apuntada. Pero bueno, nos han dado esta semana el "vehículo autopropulsado" y estamos deseando que llegue el momento de salir y conoceros.

Somos 2 adultos, una adolescente y AC.

Gracias mil, Jale y Mimanolo.
 
Jale, nosotros al final no vamos a poder asistir, estamos en el numero 43 de la lista "LALA", a ver si al menos en nuestro hueco se apunta alguien de los que se hayan quedado fuera.

De todas maneras creo que a muchos de vosotros les veremos en la matanza de Leon.

Un abrazo
 
Jale, sintiendo mucho que LALA no pueda ir, la primera en lista de espera, si es que la hay es LIDIA, no?,PORFIIIIIIIIIII......
GRACIAS POR TODO, JALE, sabemos la gran cantidad de trabajo que conlleva organizar algo de estas caracteristicas. Pero los estas haciendo "murequetebien"
Saludos de Jose y Amparo
 
sue que no te engañe zeta, nada mas llegar nos quedamos mirando muuuuy fijamente..............solo para ver que tal el cargamento de cervezas ji,ji.
en lo de la comida no te preocupes si lo que traes no nos gusta cuando te des la vuelta te ponemos verde.
jodo que malo soy.....
 
Javito, Javito.........no empecemos a ser malos y acongojar al personal.

Sue: no le hagas caso........es un liante, ya lo verás........pero a veces, tiene algo de razón, solo que lo expone de una forma que......acongoja.

Veras: si se te comprueba el nivel de cervezas; no es nada más por tu seguridad, quiero decir para aconsejarte sobre los gustos de la mayoría; si el reparto del peso es el adecuado, o hay que proceder a aliviar el mismo en alguna zona, sacando las cervezas, etc.

Respecto a la comida......tampoco es así, como dice Javito; se trata de hacer una inspección sanitaria para garantizar la seguridad alimentaria de todos; lo que pasa, que algunos, cuando realizan esta inspección, pues aprovechan para probar -con grave riesgo- y si les agrada.........se pelearan para que compartas su espacio y os junteis a la hora del condumio.

Ves como explicado correctamente, la gente lo entiende ¡jesus! que peligro tiene este muchacho.

De todas formas, Sue, como he visto que el gran jefe Santiski, te ha metido en el numero 9 (ya me dirás en privado, como lo has conseguido) en los cursillos de parejas de Riaza y allí, tendré la ocasión de conocerte (espero llegar antes que Javito) pues no te preocupes, que te instruiré adecuadamente sobre todo pero.......si llega Javito, antes que yo..........no se te ocurra abrirle la puerta, de la nevera.
 
Jale, sintiendo mucho que LALA no pueda ir, la primera en lista de espera, si es que la hay es LIDIA, no?,PORFIIIIIIIIIII......
GRACIAS POR TODO, JALE, sabemos la gran cantidad de trabajo que conlleva organizar algo de estas caracteristicas. Pero los estas haciendo "murequetebien"
Saludos de Jose y Amparo

Gracias Amparo, sí es que estais en todo:love10:

Esperaremos a que Jale lo vea y comente algo.

Saluditos
 
jajaja, menudos piezas, no hay problema iremos cargaditos para que me expliqueis "in situ" la mejor nivelacion.
ya tenemos ganas de conoceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
holaaaaaaa, perdonadme por favor, no os he abandonado, es que ahora estoy trabajando fuera, hago un monton de km diarios y cuando llego a casa no tengo tiempo para nada, hace un par de días que no entraba en el foro, sólo para mirar rápidamente si tenía algún privado y no me había dado cuenta de vuestras preguntasss, jejejejejje, lo siento. A ver, primero, Rocinante no puede venir, lo siento mucho Manolo, asi es que el puesto lo ocupa Lidia (perdona mafalda hija que no te había leido) y como también se ha dado de baja Lala, ese sería cubierto por Luis y Alicia, creo no equivocarme, pero si hay alguien apuntado antes y me he equivocado pues rectifico cuando repase bien el hilo,ok??

Sue, lo de la comida, pues como salga, se sacan las mesas, se arrejuntan, uno sacan el chorizo, otro el cocio, otro las costillas, ensaladas, cervezas...... cuando nos damos cuentas tos comemos y no sabemos ni de quien, algo genial.

Lo de pagar, ya os iré diciendo según hable con la dirección del camping. Pues eso:tard:
 
Jale, mi hermano (BOLOFEROZ) al final no puede venir, le han colocado los exámenes del curso ese fin de semana, por lo que puedes disponer de su plaza.
Nos quedamos sin mojitos.....:pale::pale::pale:
 
JALEADA 2007 EN CACERES

corrección de datos:



LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
--4 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 JAVITOMIBILLIY Y QUITI
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
-- 22 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX

2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 GABARTHA
2 adultos
2 niños
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
--41 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

TOTAL DEFINITIVOO:157
95 ADULTOS
62 NIÑOS

BUENO AHORA YA SI QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS. SE CIERRA LA LISTAAAA totalmente.[/quote]

por favor algún alma caritativa que cuente de nuevo adultos y niños , que cada vez que cuento me sale una cifra distintaaa :scratch:, tengo ya los ojos como dos patatas de tanto lista parriba, lista pabajo :tard:
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com