Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

No se No se me tenéis hecho un lió se puede apuntar uno con una Caravana o no, porque yo querría ir puesto que luego el 1 saldría para Huelva o Almería de semana santa puesto que tengo 10 días de permiso, seriamos 2 adultos, 1 niño de 10 y otro de 2 años, gracias.


hola loco, hay una única plaza libre, la de gabartha que al final no puede venir.
 
Es que nos apetece y sobre todo a la señora que me esta joddd, y al fallar gabi aunque lo siento mucho por el.
 
meseguer tu también????, me estoy quedando sin amigos sniff, sniff


loco, adjudicada.
 
Muchas gracias y no hagas caso a estos dos , y visitante y meseguer perdonar pero es la que me da paso a la webcampada y por el interes te quiero andres.
 
nos apuntamos al puesto 39 dos adultos?
una niña de cuatro años y una autocaravana


saludos y buena ruta
 
Anda Jale no les hagas nu puñetero xaso, pero que banda de cabr.... estais hechos, jejejejeje.

Yo quiero habitacion con vistas a Montserrat, ya que el Monasterio lo construyo un amiguete. jejejejeje.

Bueno mi niña si necesitas algo dilo, tal como que estos se queden sin linea pa dejar de dar por c....

Por cierto a los nuevos y como he visto que sois de Madrid (Sue) podemos quedar y parte de la ruta hacerla juntos, ya me diras, pero no escuches a Javi que son unos liantes, jejejejeje.

Un abrazo a todos :toothy7:
 
Oye Josep,para lo de hacer la ruta juntos,te recuerdo que salgo desde Mostoles.Eso si,yo ha mas de 200 no pienso ir ¿eh?.
 
Ya empezamos.....


Yo salgo, de donde salgo; no hace falta que me espereis, ya os cogeré por el camino pero..............apartaros cuando os pase y sujetar bien las máquinas, para controlar la ráfaga de aire..............luego no os quejeis.
 
Anferan, unos mensajes mas arribas verás que ya la pidió el loco, te pongo el lista de suplentes, un saludo.


Axtros :: Como no te contesta Jale hoy que debe andar loca haciendo viñetas.......te contesto yo::
leyendo tres paginas atras , creo que solo Anferan está en la lista de espera y vosotros sí os apuntais .
 
Mariuka si es que estas en todo...
Jale: Apuntanos en la de suplentes detras de Anferan.
2 adultos con caravana desde Valladolid.
 
Por si acaso ya lo tengo todo amañado en el trabajo.
El Viernes 30 de Marzo soy libre a partir de las 11.00h
¡¡BIEN!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com