Webcampista.com

mucho más que un foro

Enredemos mas...¿Quien se viene a la feriaaaa?

pero que sepas que tiene precio el favor..... por ejemplo.... la explicacion de cierto secretito bien guardado.... jejejejejejeje
 
jajajajaj como te gusta despistar... tu sabes bien que no es ese el secreto que persigo.
 
navegante 420, ni con las trufas le haces que abra el pico :toothy7: :toothy7:

le vas a tener que llevar un tonel de aguardiente para que comience a decir algo :toothy7:
 
Visi yo estoy muy cerquita de la Feria y ya sabes que me tienes para lo que haga falta siempre que esté en mis manos.
 
¿Conoceis algún hotel cerca de la feria y con buen precio? Iré seguramente en el segundo fin de semana. Gracias.
 
Ya ya,enrreaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
¿Conoceis algún hotel cerca de la feria y con buen precio? Iré seguramente en el segundo fin de semana. Gracias.

No conozco los alrededores, pero si que te digo que no deberias de retrasarte mucho en la reserva.
Seguro que en la red encuentras algo rápido, en Alicante o en Elche.
 
visi por fa ,sabes si hay area para las a.c? precio de la entrada? gracias un saludo
 
vamos enredador oficial, que os lo paseis bien y ya sabes pon a currar al juanito que para eso se a ofrecido,,,,,,,,
nos vemos en riaza
 
Yo también busco hotel, igual "me lio la manta a la cabeza" y nos vamos los 4 p'alla"... eso si dice mi regañadora que ella no pisa una caravana...
 
Visiiii!!!!!!....mira que va Aunolose.....aconsejale bien....que éste sale con caravana...jajajaja:toothy7::toothy7:
 
Visitante 69, yo prefiero la información de alguien que lo conozca. No creo que tenga problema de plazas, lo único la incomodidad de buscar al llegar, pero es que no me gusta encontrarme sorpresas. Cuando he ido a Málaga en el puente de Diciembre por fin fui sin hotel (en las agencias no me aseguraban habitación con vista al mar) y lo encontré estupendo, tocaba el mar casi desde la terraza de la habitación y con buen precio.
¡Es que acostumbrada con la cv a no hacer reservas, me cuesta mucho cambiar de hábitos.
Si alguno me aconseja hotel, haré reserva y si no lo buscaré al llegar.
¿Este año habrá más elementos?
¿Algún rincón interesante para visitar por la zona o en ruta? ¡Es por aprovechar el viaje....!
 
Paloma cuando estuve esta pasada feria del caravaning nos alojamos en el Hotel AC SOM, esta junto a la feria, veiamos por las ventanas las autos aparcadas en la misma, y es buen Hotel, procura reservar con tiempo y mira las ofertas eran interesantes.
Salu2 desde la capìtal del choco
 
Estaba leyendo el hilo y empezaba a pensar que finde iriamos, pero mirando mi cuadrante veo que esos dos "curro", así que abrá que dejarlo para otra ocasión, lástima ya que me hubiera gustado volver a saludaros. Un saludo.
 
Mensaje para Paloma y la gente que busca hotel por alrededor de la IFA (Feria de Alciante)

En Torrellano (aprox. 2 kilometros de la IFA), hay 4 o 5 hoteles: Está el hotel Areca abierto el año pasado, La Posada que llevara 3 añitos abierto, el hostal Reina Sofia (creo), luego hay 2 pensiones, y seguro que se me olvida alguno.

Recomiendo el Areca (60 euros la habitación doble, con piscina, yacuzzi, spa, etc...)

No os creais que tengo algun interes en cualquiera de ellos, es que vivo en Torrellano, jejejeje.

Si necesitaís algo más, no dudeís en preguntarme.

Ah, y si vaís a la IFA, visita obligada a La Bodega de Torrellano (especialidad en Salados y Jamoncito del güeno)

Mi e-mail por si quereís algo más:
pichiwi10@yahoo.es

A ver si me puedo escapar y os saludo en la Feria
Un saludito
 
Hola Chicos,

Ya hemos reguelto de las vacaciones!!!!

Decir el finde que vais que nosotros nos acercamos, si se junta gente igual nos quedamos a dormir con la ac.

Saludos a todos.

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com