Webcampista.com

mucho más que un foro

Enredemos mas...¿Quien se viene a la feriaaaa?

VISI si no pasa nada esta vez si que nos vemos,pues estando tan cerquita de casa seria un delito no pasar a veros.Saludos desde san vicente del raspeig(alicante)
 
Bueno yo bajare el sabado del veintitantos y que sea lo que Dios quiera
 

Jolin !!!
tambien va Pericales!!! ,,, con la gana que tengo de volver a ver a esa familia .....

os comunico formalmente que dejo de entrar en este hilo porque la envidia me corroe .

 
Jolin !!!tambien va Pericales!!! ,,, con la gana que tengo de volver a ver a esa familia .....

os comunico formalmente que dejo de entrar en este hilo porque la envidia me corroe .

Mariuka, ¿pero que es para vosotros 1.000 km comparado con la inmensidad del mar, y comparado con el cariño de una madre?...

Tu sabes la cantidad de amigos que van a ir a la feria, ¿estas segura de que te lo quieres perder?....

Jo... que malo soy...
 
Visi,pozomary creo que tiene razon,no te la dejes en casa por que sino seguiras teniendola en tu poder durante algun tiempo,pues nuestras salidas fuera de la provincia ahora mismo son escasas por culpa de mi trabajo.Mariuka no teneis problema si teneis ganas de venir a la feria nos arrepretujamos en casa y a dormir se ha dicho que una noche se pasa como sea,besotes para todos.
Señor wewmaster eso de aparcar en la feria creo que este año no puede ser,pues tenemos dos ferias a la vez segun tengo entendido y IFA no lo permite.
 
Tu tranqui... veras, lleva la silla en el arcon de la caravana desde Septiembre, cada vez que lo abro me atiza en un pié, porque la tengo arriba del todo ya que llevo el arcon abarrotao de trastos... ya verás como el próximo porrascazo que me de en el pié, le meto en el maletero del coche.

Por cierto, lleva la silla mas kilómetros que el baul de la Piquer jajajaja
 
Mariuka no teneis problema si teneis ganas de venir a la feria nos arrepretujamos en casa y a dormir se ha dicho que una noche se pasa como sea,besotes para todos.
Señor wewmaster eso de aparcar en la feria creo que este año no puede ser,pues tenemos dos ferias a la vez segun tengo entendido y IFA no lo permite.


GRACIAS por tu ofrecimiento, Pericales ..,, quizas no sabes que cambiamos la caravana por una autocaravana hace poco,el problema no es la noche sino el viaje , pero da igual;

mira hacemos un trato : yo bajo a Alicante y vosotros subiis con nosotros pa Asturias (( ye la misma distancia )) ¿¿a que no hay.....valor,,??? diselo a Ana y veras como empuja.
 
nosotros queremos ir a la feria de alicante y quisieramos saber como hay que hacer para sacar las entradas si me podeis alludar os quedaria muy agradecida y alli nos vemos bamos la 2 semana
 
Señores.... que se sabe de las entradas... habra posibilidad de conseguir alguna?
 
hola,¿se sabe ya ,si se podra hacer noche en el parking con la a.c?
 
GRACIAS jose.luis,no habia visto el hilo.un saludo
 
uyyyyy, yo fui a la de barcelona y casi q me divorcio, me entraron todos los males, sofocos, ansiedad,.... y mi tarjeta de credito temblando de miedo, porque ya hace que nos conocemos y la pobre sufre de los nervios en esos sitios...... que en un momento dado me da la locura!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com