Webcampista.com

mucho más que un foro

Enredemos mas...¿Quien se viene a la feriaaaa?

Visitante 69

hablador
Pos eso jejejeje... los próximos dias 16, 17, 18 y 23, 24 y 25 de Febrero, WEBCAMPISTA va a estar en la Feria de Alicante, como ya hice en la Fira de Barcelona me bajaré a hechar una mano a Joel en el stand que alli vamos a montar.
Son el tercer y cuarto fin de semana del mes.

Alli estaremos dando el callo jejejeje...intentaremos ir actualizando al momento con fotillos, a ver si conseguimos una linea en condiciones y podemos poner una web-cam "pa" que nos podais ver too guapos, (aunque en mi caso es complicado)

O mejor..... ¡¡¡¡ ANIMAROS Y OS ACERCAIS !!!!. Creo que tambien se va a poder disponer de un área para poder pernoctar, ya os iré informando de too.


¡¡¡ ENGAAAA !!!! ¿ QUIEN SE ANIMA ???

:bounce::bounce::bounce:
 
Siampre al pie de cañon Visi...eres unico.....esta vez me pilla un pelin lejos y tengo compromisos familiares...pero si no...hasta bajaba y todo...jajajj.....seguro que tambien será un exito de visitas al stand.
 
Cachis la mar, me pasa igual que a Marta, que me pilla un poco lejos y unos dias muy malos.
 
Bueno... teneis dos fines de semana.....

Marta... ¿ No me estarás insinuando que me vas a dejar sin tus trufas de chocolate ??? :crybaby::crybaby::crybaby:
 
Cago en todo lo que se menea :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: el primer fin de semana me pilla subiendo a París y el segundo de la bajada sabiéndolo antes hasta sería capaz de bajar a conoceros.No es por despreciar a nadie pero es que a JOEL tengo que conocerlo a la fuerza.Lo que pasa es que he quedado con otra forera para visitarla cuando bajemos.:banghead: :banghead: .Pero ya veremos sobre la marcha,soy capaz de sacrificar un día o pedir uno mas en el trabajo.

Además a mi eso de las ferias como no me gusta nada husmear....porque comprar como mucho una revista:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

A ver si hay suerte.Un saludo.
 
Pensé que os veniais a la feria de Abril de Sevilla y me he emocionao.:flower:
 
No, si te digo yo que el visi, se nos hace representante de webcampista :toothy7: , le vamos a nombrar embajador mundial de webcampista.

:hello2:

P.D. yo no quiero ni hacercarme a una feria, por que me conozco y se que la voy a liar, y ya tengo la foto mia en 3 oficinas de caja Madrid y en el BBVA, a si que va ha ser que no :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Nosotros si queremos ir, nos quedamos con las ganas de ir a Barcelona. Como ya sabeis algunos, estamos pensando vender la cv y comprarnos otra, claro. Nos veremos en Alicante porque hasta Expo-ocio no podemos esperar este año es en noviembre:banghead: :banghead:
 
Visi, no se, que me estoy animando y todo, a lo mejor, me da el yu yu y aprezco por alli, mira a ver de todas formas si hay alguna como esta


http://www.unicat.net/es/pics/EX58HD-MANTGA4x4-2.html


Es que si hay alguna, que tiemble la feria entera, que yo me la traigo, ojo, no he dicho nada de comprarla ehhhhh.....


Igualica, igualica se la regalé el mes pasado al mayordomo... no me hacia juego con las corbatas... y pasé de ella.
 
Yo no puedo ir a esos “antros de perdición” que después me entra como... un desasosiego... insomnio... palpitaciones... sueños oníricos con mi cuenta corriente... etc.


Pero vamos, lo mismo cuadra un viaje de curro a Valencia y me presento el segundo finde plan “hotelata”... desempeñaré la camisa de fuerza.



:occasion5:
 
Bueno pues nos conoceremos en persona Visi y esperemos que no nos enrredes, jejeee, un saludo y hasta la primera semana
 
PUES YO ES QUE VOY A ESTAR HACIENDO EL AMOR EN RIAZA..ESTOOOO DIGOOOOOO EN LA DEL AMOR EN RIAZA, jue en que estaría yo pensando.
 
Oye visi, marta, lo de las trufas si es posible, vereis marta me las da a mie el dia 10 en el tomar con calçots, y..., bueno ya veremos si llegan al dia 17, que intentare bajar, A que mola la idea? jajajajaja
 
Oye visi, marta, lo de las trufas si es posible, vereis marta me las da a mie el dia 10 en el tomar con calçots, y..., bueno ya veremos si llegan al dia 17, que intentare bajar, A que mola la idea? jajajajaja

ok Jaime... que te las de, y vente con pasta por si no llegan, hay unas pastelerias estupendas en Elche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com