Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Ya tengo el precio, nos hacen un 25% sobre el precio de tarifa (excepto en electricidad)... pa k os hagais una idea: yo entro el viernes y salgo el lunes (podemos salir por la tarde) , somo 2 adulto y dos niños y me cuesta 67.65 €.
__________________
 
Dejo el otro hilo solo para apuntar lo del "elemento de acampada", k me stoy liando de ir de una lao pa otro
 
los primero es lo primero.
Actualizando lista:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto

16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente

17. TRIOCARAVELA; Ana (33), Jesus (36) y David (14 meses)

18. Quijoteses (amigos de Quijote) 2 Adultos y 2 niños (4 y 6 años)

19. Juanmadrid: 2 Adultos + Rufo
 
Web Campada En Marzo

Web Campada En Marzo

Mami, nuestro medio de acampada en una autocaravana de unos 7,5 metros (creo), y por el lateral sacamos el toldo. Gracias.
Toi helaita de pensar en esos -2º
 
Nela, no te preocupes, nos apretujamos un poquito y nada de frio.

Y si no, nos montamos unas clases de aerobic en medio del camping para entrar en calorcillo, jajajaja
 
1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15)
13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto

16. Alzirenys : 2 Adultos + 1 adolescente

17. TRIOCARAVELA; Ana (33), Jesus (36) y David (14 meses)

18. Quijoteses (amigos de Quijote) 2 Adultos y 2 niños (4 y 6 años)

19. Juanmadrid: 2 Adultos + Rufo

Actualizo lista, que Cuchi ya está confirmado, jejejeje cuchiiiiiiii dile a la maripiiiiiiiiii que compre mermelada de pimiento de esaaaaa tan rica que tienen en Aranjuezzzzzzzzzzzzzzzz
 
Carmen, yo (entre otras cosas) llevare confitura de pimiento, no se si sera lo mismo k tu dices...en cualquier caso ya la tengo hecha y preparada, ademas tambien he comprado ya el queso de untar y el pan tostado para acompañarla...
 
igual es la misma, yo probe esta que trajeron ellos y estaba deliciosa.
 
Para CarmenALC

He visto que hay parcelas de diferente tamaño.
No se si se podra elegir,si se pudiera,porfavor ten en cuenta que nosotros
tenemos una autocaravana de 7.5metros mas los "aperos".
Si no se pudiera tampoco pasa nada,nos adaptamos a lo que haya.
Un buen ambiente es mas importante que un buen lugar.
Hasta muy pronto!
 
Piero creo que por eso querían saber el tamaño de vuestros "elementos" jejejeje, ya veo que necesitas sitio para sacar el ToysRUs, con dos nenas chiquitas.

Ya te pongo en el otro hilo!!!

Otro con caballo grande, amos amos amos!!!! jejejeje
 
Repito tambien en esta hilo:

Ya he mandado la informacion al camping

Piero, Jose habioa calculado tu medida a ojo de buen cubero. AHHH!! ¿Piuedes tener libre el viernes? Nosotros queremos salirel viernes por la mañana temprano, para comer alli. ¿Podreis venir con nosotros?
 
Repito tambien en esta hilo:

Ya he mandado la informacion al camping

Piero, Jose habioa calculado tu medida a ojo de buen cubero. AHHH!! ¿Piuedes tener libre el viernes? Nosotros queremos salirel viernes por la mañana temprano, para comer alli. ¿Podreis venir con nosotros?

Hola lorquina, igual nosotros llegamos a comer, verás como no nos aburrimos.
Salu2
 
Juanma, creo k seremos los primeros en llegar, asi k comprare 2 silbatos y 2 gorras de poli

Yo por si acaso llevare unas albondigas en salsa para comer el viernes, por comida k sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanma seguro k no nos aburrimos, entre la comida k llebamos, las clases de aerobic y demas ejersisios de carmen y las ganas k tenemos de pasarlo bien...no habra tiempo para el aburrimiento
 
Perdon k lo de los silbatos y la gorra esta en el otro hilo, toy mas liá ...

Te lo copio lo k dijo carmen: "Ademas te vendrá bien para el rqr, comprale un silbato y un gorro policia y que vaya dirigiendo el cotarro. (os pasa por llegar los primeros, jajajaaaaaaa)

Asi k como tu tambien llegas pronto...te compro otro siulbato!!!!
 
¡Uyyyy! lo que ma dixooooo....yo de pulissssía.
salu2
 
juanma yo tambien quiero salir el viernes por la mañana

nos vemos en la carretera............
 
alaaaaaaaaaa cuantos pulisiiaaaaaaaaaaa vamo a tenéeeee


las mujeres para el comité de bienvenida!!! os quiero ver en la entrada con las faldas hawaianas y los collares de flores haciendo el hula hula, jajajajaja
 
El viernes podemos hacer barbacoa, si la llevamos nosotros? es que me estoy liando un poco.......:bounce: :bounce:
 
se puede hacer barbacoa cuando querais, ya que como tenemos que llevarnoslas de todos modos.

Tenemos que llevarnos la carne igualmente para el sábado a no ser que vayamos a comprar, así que con echar un poco más para el viernes, yo quisiera parar en ossa o ruidera para comprar carne que han dicho por aqui que está muy rica la de la zona.
 
Web Campada En Marzo

Web Campada En Marzo

Nosotros tambien salimos el viernes por la mañana, pero antes tenemos que hacer una gestión, pero a la hora de comer seguro que estamos allí. Pensaba llevarme la comida hecha de casa, lo que sea, para no llegar y meterme enseguida a cocinar.
Ya lo tenemos ahí...:bounce:
 
Y lo divertido que va a ser ir por la carretera y cuando veas una caravana o auto en la carretera, intentar ver si es alguno de nosotros!!!!! jejejejejeeeeeeeeeee Ya me imagino a mas de uno mirando por la ventana a ver si capta la mirada del otro conductor y haciendo señales y con sonrisas de oreja a oreja.
 
conforme se esta poniendo la cosa deberias modificar la fecha

Fechas: 16,17,18,19 de marzo

menudo peazo de fin de semana que nos vamos a cascar..................
 
Nos vemos el viernes...........quedan poco mas de dos dias...............

señores que ya estamos enganchando la caravana....

VAMOS QUE NOS VAMOS......
 
Una cosilla. Estoy más perdío que una cabra en un garaje. ¿Sería posible un resumen de comidas, actividades, etc?, ¿los niños también organizan algo, no? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
Una cosilla. Estoy más perdío que una cabra en un garaje. ¿Sería posible un resumen de comidas, actividades, etc?, ¿los niños también organizan algo, no? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

¿Actividades? Creo que comer y dormir, si sobra tiempo podemos tomar algo.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com