Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

Zeta :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

De major me quiero paracer a ti............ jejejeje

Bueno ya te lo dije por telefono.... sientire mucho tu ausencia y la de los tuyos, aunque lo entiendo........ pero no te me escapas pa la próxima.jejejejejejeje

Pedro, encuanto tu pregunta, pues eso, te lo puedo decir mas ALTO pero no mas claro...... en este caso se trata de quedar un grupo de personas con la misma pasión, intercambiar experiencias, ensenarnos las últimas adquisiciones o modificaciones, y reirnos......

En cuanto a la vela..... pues lo dicho si finalmente conseguimos el transporte para subir los dos barcos estaremos encantados de sacaros a dar una vuelta y contestaros a todas las preguntas, que seguro que de vuelta a casa te apuntas para sacarte las practicas de vela,para poder llevar un 12mts, Pero para so tienes que adquirir el compromiso de invitarnos a salir con él, sino no hay explicaciones, jejejejejejeje

 
pues Zeta y Labrit lo han explicado de maravilla...
lo mismo que vas a un camping y conoces gente, pues aquí al menos ya nos conocemos aunque sea del foro.
Para nosotros será la primera vez, aunque coincidimos con casi todos en un Tomar en febrero. El tomar es algo parecido pero de solo un día, para charlar, tomar algo, reir y pasarlo bien. La webcampada es lo mismo pero con nuestros elementos de acampada. Qué si Dios quiere podremos estrenar nosotros nuestra cv tambien.... :disgust:

Seguro que lo pasaremos muy bien!!! :occasion5:
 
cierre de inscrippción

cierre de inscrippción

Bueno chicos ya que Ramon no se pronuncia, Vaya organizador....... jejejeje. Lo hare yo publico, el miercoles que viene dia 28/03/07 cerraremos las inscripciones, ya que le tenemos que pasar con antelación el listado de asistentes. Asi que venga no se hagan los remolones y apuntense ya, que quedan pocos días y despues dicen que no avisamos.........jejejejejejejejej
 
Atentos la muchachada.................no dejeis escapar a Pedro, os lo explico;

Vosotros creis, que una persona que cuando le entregan la nueva AC, una de sus primeras preocupaciones, era si en la nevera podían entrar, todos los santos que venera...........San Miguel, Santa Estrella, etc.

Ya lo dije en su momento, este chico promete.

Pedro pa Sant Pere Pescador, con tu tribu y amigos, recibirás clases prácticas de como colocar bien al santoral.

Este chico es una joya..............al tanto.
 
Hola Pedro!!:hello2:

Para nosotros tambien es la primera vez que acudimos a una webcampada,ni siquiera conocemos a las maravillosas personas que tambien van.:laughing6:
Tambien he de decirte que es la primera salida que hacemos con nuestra caravana.
Estoy segura que si te apuntas,repetiras.................o por lo menos seguro que me pasara a mi.
Por cierto tengo unas ganas de que llegue el dia.............!!!!!!!!!!!!!!:blob5:
Saludos y no te lo pienses mas,APUNTATE!!!!!
:wink:
 
Pues si Navegante,ya viene el segundo..........!!!!!!!!Las cosas vienen como vienen,solas, y ya que estamos metidos.....pues nos metemos del todo!!!
Asin no nos aburriremos en casa.....jajajajaja!!!!
:laughing6:
 
Bueno, pues resulta que los planes que teniamos para esta Semana Santa no los podremos realizar:crybaby: ya que al Pere no le dan dias de vacaciones y el domingo es el cumple de su madre.

Hemos estado pensando :idea1: y nos hemos dado cuenta de que podríamos pasar estos dias con vosotros :toothy7: , aunque el domingo tenemos que ir a Barcelona a comer con los papis del Pere.

Así que si nos haceis un huequecito :lurk: nos gustaría ir, ya sabeis, somos tres, dos personitas y Gos.

A mi el agua me dá miedo :pale: , pero no sé si el Pere se animará a montar en barquito, ya veremos.

Lo dicho, un saludo para todos :hello2: .

PD: Pedro66, animaros vosotros y vuestros amigos, estoy segura de que no os arrepentireis :D .

PD2: Hoy me ha dado por los muñequitos :tongue3: .
 
:wav:
BIENNNNNN!!!
BIENNNNNNNN!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
PUES ESO SUSI, UNA LASTIMA QUE NO LE DEN VACACIONES AL PERE :drunken: :drunken: :drunken:

NOS VEMOS DENTRO DE POQUITO!!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII :thumbup:
 
PUES ESO SUSI, UNA LASTIMA QUE NO LE DEN VACACIONES AL PERE :drunken: :drunken: :drunken:


Pues si, porque los planes que teniamos nos hacian mucha ilusión, pero bueno, ya ha quedado patente que el jefe del Pere es un :pottytrain5: (lo que sale y cae), porque le deben 8 dias de vacaciones del año pasado "cogetelos cuando quieras", mentira, mentira cochina, en fin, son cosas que pasan.


Cambiando de tema, ¿cuando quieres que vayamos a gritar a los de la caravana?, la verdad es que parece que están de cachondeo, puff, con la mala leche que yo tengo... aggg, al final tendreis que ir a buscarla con el maletero lleno de cosas, enganchar y tirar para Sant Pere.
 
bueno no me pronuncio por que estoy de cambio de negocio,vale el miercoles,jueves a lo sumo se cierra la lista,labrit me alegro mucho que vengais apuntate y ya esta,a los demas, pues venga que nos reiremos mucho ,jaime que ando liao y no puedo actualiza lista que tengo al informatico por aqui y corto y cierro,que me voy al tajo.vanessa tengo un vecino que restaura tanques,si te vale le digo que me deje uno y pal concesionario a liarla,ta claro,.:notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
ah pedro66,estas tardando tu y tu colega en apuntarte,imprescindible tener ganas de pasarlo bien y ganas de reirse con todo el mundo ,ok.
 
Bien, pues entonces procedo con el tramite.

Labrit: 2 adultos + Gos, en caravana, desde Castellbisbal.


:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pedro, ya te han explicado en que consiste la historia, puede que al principio pienses" y como seran esta gente...donde me voy a meter...bueno si no me gusta pues una vez y no más..." es lo nomal...todos en nuestra primera vez vamos con un monton de reparos...pero ya veras como te lo pasaras bien y sobre todo, lo que te ha comentado Zeta, te servirá para despejar dudas y aprender cosas y tomar consejos...
Animaos!!
 
Hemos estado pensando :idea1:


Que habeis??????? querras decir que ha pensado el Pere, por que lo que es tu......ja.... pensar....... ja........

Siento que no podais hacer ese viaje que tenias planeado, sabes que seras bien recibida...... eso si, dile a gos que venga con ganas de correr...... que he mejorado mi fondo fisico desde la última vez......jejejeje
 
Que habeis??????? querras decir que ha pensado el Pere, por que lo que es tu......ja.... pensar....... ja........

...... eso si, dile a gos que venga con ganas de correr...... que he mejorado mi fondo fisico desde la última vez......jejejeje

Pero mira que eres bicho malo, pero malo, malo, malo, jejeje.

Por cierto, Gos también ha estado mejorando su "fondo fisico". :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
YOOOOOOOOO........... Bicho malo....................

Eso lo diras tu........ porque mi mama me dice que soy un chaval encantador, maravilloso y muy guapo, y ya sabes lo que dicen: "una madre NUNCA engaña a sus hijos"

jejejejejejejeje

 
Acabo de actualizar la lista de asistentes y el programa.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=67

las amigos de Ramon no pueden venir, se suman mar-mar y labrit y nos fanta por confirmar los dos amigos de garoppa y pedro 66 con sus amigos.

Venga que el miercoles les tenemos que pasar los datos definitivos al camping.
 
Hola, animarme un pelín con los kms. que está a un tiro de piedra....
Me encantaría acercarme, pero la dona dice que está muy lejos....
Venga un empujoncito....
Poned algo aquí para convencerla.....s.o.s. ....ayuda.....
salu2
 
Señores y señoras, vendemos webcampada, buena, bonita, barata, jejeje.

En serio, la verdad es que no sé cuantos kilometros teneis que hacer, pero os contaré una cosa que es veridica, aquí en el foro pueden dar fé de ello y hay fotos como prueba.

El fin de semana del 10 de marzo nosotros fuimos a Madrid de visiteo familiar, salimos de aquí el viernes por la tarde, llegamos a Madrid como a las doce de la noche, 600 kms, varios del foro estaban acampados en un pueblecito de Segovia, en el camping Monte Piadaro (todo mi apoyo desde aquí al camping y a Luis), y a lo tonto nos animamos a ir a visitarlos y cenar con ellos, desde el pueblo donde nosotros estavamos 155 km de ida y otros tantos de vuelta, estuvimos con ellos tan solo unas 3 horas, llegamos a casa de mi familia a las dos de la madrugada, al día siguiente, domingo, como a las cinco de la tarde emprendiamos el regreso a casa, 600 kms más, una paliza, tremenda paliza, sobre todo para mi marido que es el que conduce, pero os diré una cosa, creo que jamás en la vida nos arrepentiremos de esos 310 kms que hicimos para solo 3 horas, porque fué una gozada conocer a más gente del foro, disfrutar de la cena que compartieron con nosotros, echarnos unas risas, todo, os aseguro que todo fué una gozada y valió la pena, si volviera a repetirse la circunstancia repetiriamos sin lugar a dudas.

Así que no lo dudeis, atreveros con los kilometros, que luego lo disfrutareis tanto que os valdrá la pena totalmente.

No sé si con esto os convenceré, porque vamos, vaya tocho, jeje, espero que sí y os vengais a pasar la Semana Santa con nosotros.
 
Apuntados...Labrit-
2 adultos (juanma9413 y juana9413)y un niño (12 años - ivanovic9413).
Pd: Tenemos paellero y paella (cosas que he leído entre los post :D ).
Salu2
 
¡¡¡Que bien!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: ya vereis como no os arrepentireis.


Leñe, que buena vendedora soy, jejeje.
 
¿Vendedora? Casi salimos para Segovia........ahora :bounce: :bounce: :bounce:
....a conocer a esos amigos :D :D
salu2
 
Jejeje, pues no te arrepentirias, conocimos a Visitante69, a Mar, a Hunagi, a Chillón, a Motero y su constipado, y a muchos más, y nos lo pasamos genial, para que te hagas una idea de como fué la cosa este fué el lio donde se lió todo, a todo esto, nunca antes nos habiamos visto, solo nos conociamos de leernos en el foro.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6777
 
Jejeje, pues no te arrepentirias, conocimos a Visitante69, a Mar, a Hunagi, a Chillón, a Motero y su constipado, y a muchos más, y nos lo pasamos genial, para que te hagas una idea de como fué la cosa este fué el lio donde se lió todo, a todo esto, nunca antes nos habiamos visto, solo nos conociamos de leernos en el foro.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6777
A Hunagi y Chillón me los tengo vistos de hace 5 días..............en Los Batanes..............................acampada brutal por cierto.
Salu2
 
[size=+2]Al final sera una señora webcampada.........!!!!!![/size]


:occasion5::wav::occasion5::wav::occasion5::wav:


[size=+2]OLE,OLE,.................................. Y OLE!!!!![/SIZE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com