Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

y eso no es peligroso Jaime?? a mi como que me da yuyu.... :cry:


Peligroso....... pues tiene su punto...... como todo cuando se lleva al limite...... pero tambien se puede ir tranquilo..... tomando el sol..... viendo el paisaje...... y escuchando las olas...............,m aunque mi patron y yo, cuando navegamos juntos preferimos ir al limite.
 
Pues la verdad es que no me importaría probar la navegación a vela, es algo que no he hecho nunca. He navegado en grandes barcos, en lanchas rápidas y en yate pequeñito, incluso he hecho esquí acuatico, ha !!! y en patín a pedales jejeje, pero la navegación a vela, me falta.
 
:toothy7: Hola a mí también me gustaría probar mi experiencia en navegar también es grande e navegado en transatlántico en golondrina en bote de remos y en patín, que mas quieres a y en piragua que se me olvidaba, todo un marino :salute:
 
pues mi costillo dice que ¿por qué no? dice que por probar algo nuevo no puede estar mal...
 
sr. organizador, necesitaria que me negociara un bungalows para la noche del sabado y domingo para mi patron y su pareja. Que sino nos quedamos sin cursillo. jejejeje
 
Hola Navegante!!!:wave:
La verdad es que debe de ser super emocionante y divertido eso de perderse un rato por el mar,:duckie:pero..............yo mejor me quedo en tierra!!!!
Entre mi embarazo ,de actualmente 15 semanas,y mi baby de 11 meses :crybaby:pues que mejor nos quedamos en tierra,que no se mueve y que seguro del suelo no pasamos!!!!:confused5:
Igualmente seguro que tendre muchas cosas que ver por ahi.....
:walk:
 
Vamos:cheers: , Vamos:cheers: , que ya queda menos:clock: .
Estáis todos mu calladitos:cry: .
Como habléis tanto en SS nos lo vamos a pasar......Puaffffff:-(
¿Alguno tiene una paella y paellero? con un paellero basta, que yo tengo 2 paellas para 15 más o menos las dos juntas, pero solo un paellero.
A ver que podéis aportar.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Garoppa, nosotros podemos traer el paellero, este sirve tanto para paellas pequeñas como grandes, osea que si alguien tuviera una paella grande tambien nos serviria.
 
Actualizacion

1.- Fuoriestrada 2 adultos
2.- Navegante 420 2 adultos
3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas
4.- NiceDana 2 adultos + 1 peludita
5.- Calimero 2 adultos + 1 niño
6.- Vane 2 adultos + 1 baby
7.- Zeta & Alfa???
8.- mar-mar 2 adultos
 
mar-mar: La II webcampada galega es 28,29,30 Abril y 1º de mayo. Creo que sintíendolo mucho n o podré estar esta S.Sta. con vosotros.
 
Pues cierto es, y con letras y numeros en rojo y bien grandes que esta puesto.

Muy calladito lo veia para venir.

Saludos
 
Muy a pesar paso a actualizar la lista

Actualizacion

1.- Fuoriestrada 2 adultos
2.- Navegante 420 2 adultos
3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas
4.- NiceDana 2 adultos + 1 peludita
5.- Calimero 2 adultos + 1 niño
6.- Vane 2 adultos + 1 baby
7.- mar-mar 2 adultos
 
Mari, querida, la webcampada catalana de Sant Pere Pescador, es del 05 de Abril en adelante, en Semana Santa. La webcampada galega, es del 27 de Abril, al 1º de Mayo. No coinciden las fechas.
Este finde, iremos a Cáceres, a la Jaleada.
No estoy apuntado, a ninguna actividad campista, durante las fechas de Semana Santa, simplemente, desde hace varios meses, ya teníamos otros planes.
Un beso.
 
Hoy he visto tu nombre en el post de la La webcampada galega, justo cuando habias terminado de mandarlo, he pinchado para echar un ojo y como no habia visto la primera pagina, pues me he colado.

Las prisas ya lo dicen los mayores no son buenas.

Nos encontraremos en otra ocasion, estoy segura
 
:angry1: :angry1: :angry1: Bueno Jaime, Ramón.... ir sacando vuestras armas de guerra porque aquí se va a liar una MASACRE!!!:angry1: :angry1: :angry1:

Ayer hablando con la de las caravanas me dice que me la daran para el 2 o el 3 de abril ¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE!!!!???? me puse como una moto y le recordé que ella nos había asegurado que la última semana de marzo (o sease la semana que viene, el lunes) la tendríamos.... bueno, después de ponerme yo como una fiera por teléfono, me dijo que hablaría con fábrica para ver si otro concesionario tenía una cambiarla y entregarnosla (eso por lo menos con los coches lo hacen, lo digo por experiencia...) y bueno, pues ahí estamos a la espera de noticias.... :banghead:
 
:angry1: :angry1: :angry1: Bueno Jaime, Ramón.... ir sacando vuestras armas de guerra porque aquí se va a liar una MASACRE!!!:angry1: :angry1: :angry1:

Ayer hablando con la de las caravanas me dice que me la daran para el 2 o el 3 de abril ¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE!!!!???? me puse como una moto y le recordé que ella nos había asegurado que la última semana de marzo (o sease la semana que viene, el lunes) la tendríamos.... bueno, después de ponerme yo como una fiera por teléfono, me dijo que hablaría con fábrica para ver si otro concesionario tenía una cambiarla y entregarnosla (eso por lo menos con los coches lo hacen, lo digo por experiencia...) y bueno, pues ahí estamos a la espera de noticias.... :banghead:

Jolines.....
 
:angry1: :angry1: :angry1: Bueno Jaime, Ramón.... ir sacando vuestras armas de guerra porque aquí se va a liar una MASACRE!!!:angry1: :angry1: :angry1:

Ayer hablando con la de las caravanas me dice que me la daran para el 2 o el 3 de abril ¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE!!!!???? me puse como una moto y le recordé que ella nos había asegurado que la última semana de marzo (o sease la semana que viene, el lunes) la tendríamos.... bueno, después de ponerme yo como una fiera por teléfono, me dijo que hablaría con fábrica para ver si otro concesionario tenía una cambiarla y entregarnosla (eso por lo menos con los coches lo hacen, lo digo por experiencia...) y bueno, pues ahí estamos a la espera de noticias.... :banghead:

Y con las caravanas me consta que tambien se suele hacer, por eso te dije que me parecio ver una como la que quieres en el vendrell, para que le dijeras a tu vendedor que llamara alli y se intercambiaran alguna.

Lo se de buena tinta, ya que para la mia tube que soltar una paga y señal a toda mecha ya que era la última 550 mk, en stock en españa y la querian 3 personas mas de otros concesionarios.
 
Hola Navegante!!!:wave:
La verdad es que debe de ser super emocionante y divertido eso de perderse un rato por el mar,:duckie:pero..............yo mejor me quedo en tierra!!!!
Entre mi embarazo ,de actualmente 15 semanas,y mi baby de 11 meses :crybaby:pues que mejor nos quedamos en tierra,que no se mueve y que seguro del suelo no pasamos!!!!:confused5:
Igualmente seguro que tendre muchas cosas que ver por ahi.....:walk:

Ya vas por el segundo??? jo hija, que prisas te has dado...... anda que te has esperado..... jejejejejejeje, bueno tranqui que mi señora tambien se queda en tierra, que esta de 5 meses......
 
Mar, tráete ese quemador, con las dos paellas que tengo nos apañaremos, pero si hay alguna más grande, mejor.
NiceDana, yo recogí mi 1ª caravana un sábado principio de fiestas de navidad por la mañana, llegué a casa la cargué y salimos hacia el pirineo una semanita esquiando. La segunda la recogí el día 28 de diciembre del 2005 por la mañana, llegué a casa la cargué y al día siguiente nos fuimos al encuentro de fin de año de Gavín.
Así que tranquila, lo importante es tenerla y salir zumbando a Sant Pere Pescador.
 
Hola.
Se que es una pregunta tonta. Pero...En que consiste una Webacampada?.

No he participado en ninguna, ni conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho, y queremos ir esta semana santa a estrenar nuestra caravana junto con unos amigos que tienen un carro tienda, a la Costa Brava. Y les he comentado esto y la verdad, cuando me preguntan en que consiste esto no se que decirles.

Lo que si que me gusta es la posibilidad de participar de navegación a vela. Tengo el PER, pero solo de motor. La vela es mi asignatura pendiente. Pero me fascina el mar y todo lo que le rodea.

Navegante, explicame un poco que es lo que soleis hacer en estas reuniones, y que normas, o mejor, costumbres suelen tener.

Un saludo.
 
Hola.
Se que es una pregunta tonta. Pero...En que consiste una Webacampada?.

No he participado en ninguna, ni conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho, y queremos ir esta semana santa a estrenar nuestra caravana junto con unos amigos que tienen un carro tienda, a la Costa Brava. Y les he comentado esto y la verdad, cuando me preguntan en que consiste esto no se que decirles.

Lo que si que me gusta es la posibilidad de participar de navegación a vela. Tengo el PER, pero solo de motor. La vela es mi asignatura pendiente. Pero me fascina el mar y todo lo que le rodea.

Navegante, explicame un poco que es lo que soleis hacer en estas reuniones, y que normas, o mejor, costumbres suelen tener.

Un saludo.

Hola Pedro66, pues mira, una webcampada es simplemente una acampada de miembros de webcampista, ni más ni menos.

Normas, muy sencillas, disfrutar, conocer gente, compartir, estar juntos, pasarselo bien, echarte unas risas, relajarse, vamos, lo mismo que puedas hacer tú si te vas de camping a tu aire.

Os podriais animar vosotros y vuestros amigos e ir a esta, seguro que os lo pasabais muy bien.
 
Pedro:

Olvidate del nombre del encuentro. Se organiza entre un grupo de personas pertenecientes a esta web; de ahí su nombre. Nadie está excluído y es un encuentro basado en la afición común y en fortalecer amistades ya hechas y conocer a nuevas personas.

En tu caso, que acabas de estrenar una caravana, es el mejor destino por cuanto, en vivo y en directo, vas a resolver muchas dudas con la experiencia de los demás, verás otras instalaciones, aprenderás toda clase de trucos campistas y relacionados con las CV.

Si además de lo anterior, pensabais ir a la Costa Brava, pues el mismo destino general; y si para más inri, te agrada el mar, en esta ocasión tendrás una oportunidad de lujo, de ver, oir, tocar y practicar algo relacionado con tu afición, aunque con una modalidad nueva; la vela.

Las personas que asisten, son encantadoras en todos los sentidos y la lástima es que yo por otras razones, no pueda compartir con ellas, esos días de Semana Santa.

No os sentiarias extraños, porque la sencillez y la naturalidad, es la tónica de estos encuentros. En ellos, no se compite; ni por medios de acampada, ni por otras cosas. Se comparte, la alegría, los conocimientos, las experiencias, las afinidades, dentro de un absulo respeto a la libertad. No es un campamento, lleno de normas y a toque de silbato, es algo mucho más bonito y natural.

Lo dicho, no os perdais esta ocasión, estoy seguro que no os arrepentireis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com