Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

"...........y dijo la zorra al no poder conseguirlas, no las quiero ¡están verdes!...."


Modelo de declaración a la prensa a la finalización del evento motoril:

"No hemos venido a competir, se trata de un encuentro entre amigos, cuyo único objetivo era estrechar los lazos de amistad y convivencia. Algunos lo entendieron de otra forma y nosotros, en aras de la paz y la convivencia, no les hemos secundado.............no hay más comentarios"
 
me falta el pentagrama pero con imaginación............


" De coles, de colores está etc.etc., de colores, de colores, tachín, tachínchin...."
 
Vamos, vamos, vamos. No tengo tiempo para entrar, y cuando lo hago descubro que se esta organizando una carrera de karts sin mi. ¡¡¡¡ POR FAVOR, ME APUNTO !!!!! contar con TOTE para "barreros de la pista" :iroc:
 
Presento mi pequeño juguete, con el que fuy Campeon de España, esto no es por meter miedo a nadie PERO......prepararos
 

Archivos adjuntos

  • 8811716445908[1].jpg
    8811716445908[1].jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Vale, vale, el secretario de la actividad, tomará nota y actualizará el correspondiente listado.

Tote, no se que dice de barrer la pista ¡que detalle! pero no hace falta, va incluído en el precio.

MORENOTA, como ya habeis visto, es novel en estos temas pero competirá hasta el final.

Creo que debeis escoger vuestro escudo de armas y posición. Entre los que vienen a pasar un ratito de amor y compañía je,je, y no quieren las uvas y tienen ensayado el comunicado de prensa; y los que consideramos que es una lucha fraternal, con caballerosidad, sin hormigoneras, con mentalidad de victoria y con respeto y consideración a los vencidos.

Hay algún otro que van por libre........también lo queremos.....ganar por supuesto.
 
Tranquila Marge: ya he revisado las pólizas de vida, accidentes, decesos, seguros en general y ya me han hecho el cálculo, de la pensión de viudedad.

Está todo controlado, ya me ha prometido que irá a luchar a muerte, sin miedo y sin ataduras, porque nos deja bien protegidos y esto le da una seguridad, que estoy preocupado por la integridad de algunos, que dicen que viene a jugar, a no se que de colorines.
 
Se habla de "barrer de la pista", de "luchar a muerte", etc. Que pena, nosotros seguiremos pensando (si es que nos dejáis), que aquí se viene a disfrutar de la compañía y no a la guerra de Kosovo.
Me quedo con el e-mail que recibí hace unas semanas. Era una presentación de bellas diapositivas con la canción IMAGINE del inigualable John Lennon, y que curiosamente, fué mandado por alguien que en este hilo, alude a refranes animales, él, que va con piel de cordero y despues....................................................................En fin, a veces la vida es así de triste.

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
¡¡¡tocado!!!...........Pedro, me has tocado. Certero disparo en la línea de flotación.....

Tu ganas, en esta lid escrita, porque debo reconocer que tienes razón, joer con el artillero.
 
¡¡¡tocado!!!...........Pedro, me has tocado. Certero disparo en la línea de flotación.....

Tu ganas, en esta lid escrita, porque debo reconocer que tienes razón, joer con el artillero.
Te entedemos perfectamente Zeta, el lado oscuro es lo que tiene.......... pero sabemos que tu no tienes la culpa, es la fuerza la que hace obrar de esta manera.
 

Archivos adjuntos

  • Dark.JPG
    Dark.JPG
    12,8 KB · Visitas: 0
Gracias chillón, no esperaba menos de ti, caballero donde los haya; no es la fuerza la que me descontrola. Me ha descontrolado el post de hunagi. Si lees mis post en ninguno hablo de barrer de la pista. Hablo de lucha fraternal y conmiseración y apoyo al vencido. La frase de lucha a muerte, está referida en el contexto de la participación de alfa.

Pero el amigo Pedro, sabía donde darme y tiene razón, porque subí el tono de la confrontación, con la fábula de las uvas y la zorra y el supuesto comunicado de prensa, de los vencidos. Coadyudé a lo que se presentaba en principio, como una actividad lúdica y festiva, como un encuentro de futbol, en una competición, entre tonos de luminosidad.

Y en ese sentido, me dió en la línea de flotación, casi me hunde, como en el juego de los barcos.

Todo esto, dentro de la confianza, de las bromas nuestras y desde el afecto, que Pedro y yo, nos tenemos, al igual de quienes nos conocemos personalmente y hemos mantenido relación epistolar por este medio virtual.

Dicho todo esto, querido chillón................me encanta el lado oscuro y con todo respeto y conteniendo mis expresiones, interiores y exteriores, estaré en la pista, a la hora convenida, apoyado a mi costilla y a todo participante, en el tendido de...............sombra.

Hunagi: estaré a tu lado cuando la queimada para cuidar tu garganta.
 
Amigos, yo soy el que va a "barrer la pista". Efectívamente, el coche "escoba" (habitualmente el último) es el que barre la pista, ,pues por alli estaré yo.

Soy un caballero y... primero las damas, es decir, hay que dejar que ganen ellas. Eso sí, divertido..., será muy divertido.

En cuanto al equipo, pues me da lo mismo, ponerme en el equipo que querais, he visto que Fernandocasa no está puesto en ninguno, pues eso, ponerme con él (si no te importa, Fernando..... ¡¡¡ guapeton!!!!).
 
Joer TOTE, que manía con barrer la pista, con la escoba, con mango o con ruedas. Está incluído en el precio.

Ya sabemos que eres muy organizado y lo dejas todo mejor que lo encuentras pero estas liberado de limpiar la pista.


TOTE, no hay que barrer la pista.
 
querido chillón................me encanta el lado oscuro
"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
 
¡coño chillón! esa página, debí saltarmela ¿estas seguro? yo quiero ser normalito de a pie.............le preguntaré a Victor que de eso sabe mucho más que yo.

El uno hace un disparo certero, este no se que me dice que yo tenía que hacer............vaya lío que me estais metiendo....... bueno es igual yo..............inasequible al desaliento.
 
Lista de participantes.

Motero. (The Fast Racing Team)
Morenota. (El que nos machaca solito)
Visitante 69. (The Fast Racing Team)
Hunagi (Cagalera´s team alcala)
Chillon (Cagalera´s team alcala)
angelguitar (el lentillo de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu (a mi dejarme de lios team)
fernadocasa (Fernantote Team)
Aaronyjorge (a mi dejarme de lios team).
alfa. (The Fast racing team).
Pepe puntazo. (The fast racing team).
Tote. (Fernantote Team)
user_online.gif
 
13 en lista, la primera carrera casi al completooooooooooooo, necesitamos a una voluntaria en bikini que eleve la pankarta con el número de vuelta, no??
 
Bueno ,una vez actualizada la Parrila vamos por partes.

MORENOTA: Menos mal que te has pronunciado antes de salir a pista ,que si no dices nada ,y luego sueltas "pues era la primera vez" ,nos dejas a todos locos.

HUNAGUI: Casi consigues conmoverme con tu discurso ,pero vamos ,usa la palabara que quieras :(barrer ,arrasar ,machacar ,pulverizar ) ,para expresar lo que vamos a hacer en pista con al "cagaleras Racing team".Vamos ,como si te pones florecillas en el traje ,y te acompaña una Palomita todo el recorrido ,me da lo mismo.

ZETA: No te dejes liar por el discurso pre-derrota de los "cagaleras racing team".La competicion es la competicion.Donde estaria ahora Fernando Alonso ,si cuando empezo en los Karts hubiera dicho "nooo ,si yo lo que quiero es divertirme con mis amiguitos, y luego irnos a tomar una Fanta".Por favor ,dile a Alfa que se lo tome en serio ,ya que en realidad ,tenemos todas las esperanzas depositadas en ella para "BARRER" Al "cagaleras racing team"


SANTISKI: Respecto a las apuestas ,me parece una idea fenomenal.Ya que en la pista no va a haber ninguna emocion ,debido a la clara superioridad entre equipos ,por lo menos ,que tengamos otro incentivo.

ACLARACION PARA LOS DESPISTADOS: TODO ESTO ES UNA COÑA ,EN EL FONDO TODOS NOS QUEREMOS MUCHO.
 
Por favor Jale apunta un adulto mas, si puede ser?
 
oye chillon que es de ikemaype?


ha vuelto a salir??????????????????????
es mi hermana, que le esta coguiendo el gustillo a esto de la webcampadas, dile a tu hijo luis, que se vaya preparando que estos estan pensando ya en el viernes:D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com