Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Estimados hermanos:

Estoy pensando salir el jueves a las 16,00 h. e intentar pernoctar entre Madrid y el destino para ver Trujillo la mañana del viernes y posiblemente escaparme a Gaudalupe y después pa Cáceres.
¿podeis aconsejarme un camping entre las zonas descritas para pernoctar?

Amén.
 
Estimados hermanos:

Estoy pensando salir el jueves a las 16,00 h. e intentar pernoctar entre Madrid y el destino para ver Trujillo la mañana del viernes y posiblemente escaparme a Gaudalupe y después pa Cáceres.
¿podeis aconsejarme un camping entre las zonas descritas para pernoctar?

Amén.

Trujillo os va a encantar, es realmente preciosa, nosotros ya hemos ido varias veces y repetimos, su casco antiguo te transporta a otra época, y en la plaza, comer en La Troya es una tradición, también puedes visitar la casa museo de Pizarro y subir paseando hasta el castillo, con unas vistas preciosas, muy muy bonito
 

Archivos adjuntos

  • truji2.jpg
    truji2.jpg
    77,6 KB · Visitas: 0
  • truji1.jpg
    truji1.jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
Angelguitar
Durante esta semana cuidate mucho y el Viernes a Caceres.
Espero que te recuperes.
Un saludo
 
Pues ya lo ves macho ja,ja,ja.
Por cierto ,¿se puede saber porque no te apuntas a lo de los Karts?.


cuando tengas crios ya me contaras como haces para montar tu en los karts y que ellos se queden tan tranquilos.

de todazs maneras os ire a ver, yo sere el corredor de apuestas, jejejejeja que con eso no habiais contado????

pues si en toda competicion hay un corredor de apuestas.

me voy a limpiar lña cv para tenerla a punto para el viernes, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaleeeeeeeeeeee, estas tranquila con lo que se tre viene encima!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje.
 
Para Zeta:
Vaya, mira como se empiezan los fines de semana en jueves, esto es una modernidad, para que luego digais los demas que Catalunya no es Europa.

Sino fuese porque dices de visitar Trujillo, sabes que no tenia que hacer falta ningun camping para parar.

Luego hablamos.

Un abrazo :toothy7:
 
Josep:

No es así exactamente, se termina la jornada el jueves a las 15,00 h., se ha dejado todo preparado y a las 16...........pista. El viernes es un adeudo de día anterior; o sea, que a la hora de currar, se curra igual, en cuanto a horarios en todos sitios igual.

878 x 2 en tan pocos días, es una locura de las nuestras. No nos daría tiempo a ver nada, excepto el casco histórico de Cáceres como ya está programado. Cáceres y Trujillo ya los conozco y los he disfrutado pero me gustaría conocer Guadalupe y Pilar Trujillo.

¿Alguien puede decirme algún camping en la ruta citada, a partir de Madrid, dirección Extremadura?
 
hola zeta en la carretera de extremadura ,de madrid a talavera de la reina ya casi llegando a talavera ,esta cazalegas un pueblo a pocos kilometros de la carretera hay un camping ,camping cazalegas , se puede entrar por el pueblo o por la carretera que va ala presa de cazalegas, entrando por la carretera de la presa pasando las compuertas de la presa sigues un poco mas para delante y a la izquierda esta el camping, lo que no se es como estara el camping porque no he entrado dentro nunca lo he vista siempre desde fuera y ya hace tiempo que no voy por alli mira la wed a ver que te sale , luego hay muchos camping en madrigal de la vera, losar de la vera . candeleda . el camping del rosarito , pero para esos te tienes que salir mas lejos de la ruta o nacional V .no se si te sirve de algo tanto parafo hasta pronto
 
[/COLORAQÍ OTRA FÉMINA PARA LOS KARS POR ESO OS COMENTABA ANTERIORMENTE QUE NO OS ASUSTARAIS, ¡¡JALE NO ME DEJES SOLITAA!!!
 
El cazalegas está de pena, pero bueno solo pa dormir......


¿¿¿ Dormir ????....

eso será si te deja la chavaleria de los tunning y los amplis de 1000 watios no ??

Creo que fué una de mis peores experiencias en un camping.

Fuimos allí a pasar una semana santa hace años y nos fuimos corriendo a los dos dias.
 
[/COLORAQÍ OTRA FÉMINA PARA LOS KARS POR ESO OS COMENTABA ANTERIORMENTE QUE NO OS ASUSTARAIS, ¡¡JALE NO ME DEJES SOLITAA!!!



ej que a mi no me llegan los piesssssssssssss a los pedalesssssssssssssss, soy mu mu chicaaaaaaaaaaaa, es genético, que le vamos a hacer :tard:
 
Por eso no te preocupes, dime tu número de pie y mañana mismo me voy a la C/Carretas a comprarte unas botas con super alzas de los drasquin (no sé como se pone) y verás como llegas, ¿de qué color te gustan? :tongue3:
 

El mimanolo, que es un tio muuu apañao seguro que te hace unas calzas de madera jajajajaja.... ¡¡¡¡ ENGA !!! animate mujer.

No sabes ya que hacer para conseguir adeptos. Nosotros, los del "COLORES RACING TEAM", iremos a disfrutar de una tarde divertida, con amigos (aunque tengais que ser vosotros), sin ansias competitivas, en fin , a disfrutar de un mundo lleno de color, música y olores de primavera.
 
No sabes ya que hacer para conseguir adeptos. Nosotros, los del "COLORES RACING TEAM", iremos a disfrutar de una tarde divertida, con amigos (aunque tengais que ser vosotros), sin ansias competitivas, en fin , a disfrutar de un mundo lleno de color, música y olores de primavera.


Tipico mensaje de deorrotados ,antes de salir a pista.
Y ahora el otro me viene con escusitas de dolores de espalda.... "amos no me joas".
 
Lista de participantes.

Motero. (The Fast Racing Team)
Morenota.
Visitante 69. (The Fast Racing Team)
Hunagi (Cagalera´s team alcala)
Chillon (Cagalera´s team alcala)
angelguitar (el lentillo de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu
fernadocasa
Aaronyjorge
alfa. (The Fast racing team).
Pepe puntazo. (The fast racing team).
 
amos no me joais, y no empeceis a daros por vencidos, que aqui el agente corredor de apuestas tieeeeé que hacer negocio.

ejem, ejem, ejem, hacemos una porrita???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com