Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Al zoquete, no soy capaz de meterle las coordenas que facilitó el camping, me dice que allí no hay ná de ná. Probaré con las de Tito pero con, o sin zoquete, yo llego, como antes, como siempre...........mapa, preguntas y meta.
Yo si te sirve de consuelo tampoco lo he conseguido, pero me he bajado de las descargas el ultimo archivo de kiyo sobre los poi de los camping y en este si esta
 
si, y de camino podeis ver Plasencia que es muy bonita, el camino se hace muy bien, es autopista hasta Plasencia y luego unos treintaitantos km hasta Cabezuela y el jerte (pueblo que tiene el mismo nombre que el valle), como puse algo mas arriba, podeis hacer dos rutas:

La floración de un millón de cerezos convierte este espacio en un paraíso teñido de blanco.
Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte, así se puede disfrutar de diferentes perspectivas.
Ruta circular por la sierra, en coche: Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno y Rebollar.

Ruta lineal paralela al río Jerte, siguiendo la N-110: Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas.

La segunda mas rectita y mejor carretera y la otra una preciosidad.

jale muchas gracias por la informacion. Ya nos queda menos y charlaremos sobre el tema, haaaa si nos dejan pues creo que no habra tiempo.
estoy mas inpaciente que un niño en reyes.
 
Kiyo gracias por tomarte las molestias de hacer los ficheros para los GPS.
El del camping de Caceres lo deja clavado.
 
Joooooo, lo que hacía que no entraba en el foro y lo que se cuece por aquí. ¿qué es eso de los karts? ¿hay que llevarse el casco???? Apuntar a dos más, por favor, ¿hay sitio? porfa, porfa, porfa..... VELOCIDAAAAAAD.........
 
yo tambien pregunto...,Hay vacantes ???'
Jale , no me apunté antes por tener ya el viaje planeado con mi familia , pero lo han cancelado por culpa de las previsibles lluvias . Así que caso de que haya vacantes , me apunto , 2 + 2 + CV , si no , intentaré por libre , me iria para toda la semana . En fin , espero noticias por si acaso . Gracias.
 
yo tambien pregunto...,Hay vacantes ???'
Jale , no me apunté antes por tener ya el viaje planeado con mi familia , pero lo han cancelado por culpa de las previsibles lluvias . Así que caso de que haya vacantes , me apunto , 2 + 2 + CV , si no , intentaré por libre , me iria para toda la semana . En fin , espero noticias por si acaso . Gracias.

kiko1, no hay problema, mañana se lo comunico al camping pues ya le había entregado la lista de asistentes, estais apuntados, no se si has visto precio y programa, si no es así debajo de mi firma está el enlace a la página con todos los datos, se paga al llegar al camping. Un saludo.
 
yo tambien pregunto...,Hay vacantes ???'
Jale , no me apunté antes por tener ya el viaje planeado con mi familia , pero lo han cancelado por culpa de las previsibles lluvias . Así que caso de que haya vacantes , me apunto , 2 + 2 + CV , si no , intentaré por libre , me iria para toda la semana . En fin , espero noticias por si acaso . Gracias.

ya he contestado arriba, es que me he liao:tard:
 
Bueno Llego El Dia Mañana .... Mejor Dicho Dentro De Un Rato Salgo Para Caceres Nos Vemos En El Camping Un Saludo Para Tod@ Xerez
 
Joooooo, lo que hacía que no entraba en el foro y lo que se cuece por aquí. ¿qué es eso de los karts? ¿hay que llevarse el casco???? Apuntar a dos más, por favor, ¿hay sitio? porfa, porfa, porfa..... VELOCIDAAAAAAD.........

motero y visi organizan los equipos, que actualicen coñeeee, vaya organizadores!!!!
 
de lleno, de llenoooo....
normal_jerte.jpg


La floración está al 40% hoy día 29/03/2007

contentonl8.gif
 
Lista de participantes.

Motero. (The Fast Racing Team)
Morenota. (El que nos machaca solito)
Visitante 69. (The Fast Racing Team)
Hunagi (Cagalera´s team alcala)
Chillon (Cagalera´s team alcala)
angelguitar (el lentillo de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu (a mi dejarme de lios team)
fernadocasa (Fernantote Team)
Aaronyjorge (a mi dejarme de lios team).
alfa. (The Fast racing team).
Pepe puntazo. (The fast racing team).
Tote. (Fernantote Team
Laura1100XX & Company. (amoteros racing team).

Bueno ,pues ya estamos los 15.Al "visi" no le borro ,porque seguro que al final se anima y se viene.
Si hay que modificar algo ,porfavor que lo haga alguien por mi,porque yo ya no me voy a poder conectar.
Nos vemos en Caceres.
 
Bueno Llego El Dia Mañana .... Mejor Dicho Dentro De Un Rato Salgo Para Caceres Nos Vemos En El Camping Un Saludo Para Tod@ Xerez
Nos vemos esta noche.............:D :D :D :D
 
Todo llega...............cuando tiene que llegar; bueno todo no pero no es el caso.

Voy a bajar al corral, a cepillar la Nena, darle de beber, ajustarle la albarda, las cinchas, meter el botijo y dentro de unas horas, a las 16,00 h. comenzaré mi andadura pa Cáceres, con las paradas necesarias y precisas, en las ventas, mesones y posadas de la ruta.

Está muy excitá, así que si veis que os pasa, hoy o mañana, en la misma dirección, una cosa blanca, procurar apartaros discretamente, porque es muy suya. Será rápido, no hace falta que saludeis o toqueis el claxón, no os podré oir, ni ver..........será como rayo.

Mañana viernes, os veré a todos...............pasaré revista.
 
Ahora Ya Si Me Aterevo.....

Ahora Ya Si Me Aterevo.....

Buenas a todos, soy pino, el propietario/gerente/recepcion/camarero/socorrista/limpiador/cocinero/mantenimiento, o sea un currito. Cierto es que hasta ahora he estado entrando en el foro para ver como iba el tema de la KEDADA que con tanto cariño y dedicacion a organizado Jale en Cáceres.
Lo primero agradeceros a todos , tanto los que vais a venir como los que no podeis por diversas circunstancias, el entusiasmo que mostrais ante los eventos que organizas, dan ganas de apuntarse a todos.
Lo segundo, que estamos, tanto yo, como el resto del personal del camping, que llegueis , conoceros, y pasar un fin se semana de esos que hacen historia, ya que en una ciudad como la que nos encontramos, nop uede ser de otra manera.
Y por últmo, deciros que tengo una sensacion en mi interior entre nerviosismo y entusiasmo que me tiene el estomago agarrotado, pero lo que si es cierto y os prometo ,que vamos a echar el resto para corresponderos como vosotros os mereceis.
Aqui estarán: (cual alineacion de futbol)
CRISTINA (mi mujer, o sea la jefa) y ELKE en recepción
ESTELA e ISMAEL, preparando las viandas en cocina
ESTEBAN,BEA,LAURA,RICHARD,MAYES,LUIS,TERESA,BELEN... para que esteis atendidos en todo momento en cafeteria, terraza y restaurante
MARI JOSE e ISA en el minicarrefour del camping
MARIA, BELEN y GUADALUPE para que todo este como los chorros del oro
JUAN y JOSE para que todo funcione, y aquello que no funcione arreglero en un pis-pas
EUGENIO para que este todo vigiladito por la noche y nos prtega de las meigas, porque , haberlas hailas.
Y por supuesto NEME (mi socio) y YO, para lo que podamos.
OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.


HASTA MAÑANA..............................:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :clock: :clock: :clock:
 
gracias pino por estar tan ilusionado como nosotros , veras como todo sale de maravilla y como daño colateral..... pues habra que repetir.
gracias jale por el interes y el trabajo desempeñado, todo va a salir de cine seguro, enhorabuena!!!!!.

a aarony jorge sino estoy confundida coincidimos en el mismo parking, lo mismo os pillamos in situ.
a todos cuidadiiiiiiin y nos vemos en un plisssssssssss
 
Kiko1, me alegra mucho que vengais, nos vemos mañana.

Muchas gracias Pino por el entusiasmo que demuestra.....la verdad es que así da gusto.

Y a los demás compañer@s, si no pasa nada(como que los hijos de p.....de Delphi nos fastidien el fin de semana) nos vemos mañana.


¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!
 
Hola pino, gracias por estar entusiasmado con nuestra kedada y estar preparando todo para que nuestra estancia en vuestro camping sea agradable e innolvidable y como no, a nuestra amiga Jale ,por preparar todo esto ..... un saludo :wink:
 
Ya que no podemos ir a la kedada, estamos pensando ir el lunes, cuando salga Angel de trabajar, a Monfragüe, para ver los cerezos ¿estarán todavía dignos de ver?

Un abrazo
 
Pino, es la primera vez que alguien nos da la bienvenida sin haber llegado aún, es todo un detallazo por vuestra parte, lo mismo de ilusionados que estais vosostros estamos todos los que vamos y lo unico que te puedo decir es que estoy segura de que todo saldrá de maravilla, no somos gente exigente, solo viajamos con la mochila llena de cariño para repartir y llena de marcha y ganas de pasarlo bien.Enseguida lo comprobareis.Un Saludo
 
Gracias Jale , me doy por apuntado , pero me confundí , somos 2 + 1 + CV , ( mi mayor , 17 años , no viene ) . Llegaremos el sabado , espero que con tiempo de almuerzo .

Para todos...,nos vemos .

Pino , excepcional , creo que , por el entusiasmo y dedicacion que le estais dedicando a esta fiesta , sois gente excepcional , sin dudas .

Lidia , efectivamente , volvemos a coincidir , si Dios quiere , dile a tu Jesus que llevo bolas petanca , por si se anima . Juan torroles seguro que sí , y si hay alguno mas , pues tambien .

Familia , nos vemos en Caceres...,mientras....soñaré sin dormir .
 
Kiko,yo tambien llevo las bolas de petanca,aunque no soy un experto jugador me apunto a una partidina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com