Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Que os lo paséis genial en esa Kedada también organizada por Jale y Mimanolo
Saludos
Jacinto
 
Gema, nosotros tambien teníamos ganas de ir a esta kedada, pero ya sabes dicen que lo primero es el trabajo, no se si tienen razón jejejejejejej
Espero que hasta pronto.

Un besazo
 
:hello1: Gracias, Pino, por tu bienvenida, y tu acogida, antes incluso de que hallamos llegado, seguro que todo sale a las mil, maravillas. Enhorabuena a Jale por la organización. Nos vemos el viernes por la tarde. :hello1:
 
kiko me alegro mucho que vayais, pero ya la vas a liar con las bolitas, que la gente se pica muy pronto con los profecionales como nosotros jeje.

No se si tomarme un balium para dormir esta noche.
 
Hola a todos, bueno, he estao mas liao que la pata dun romano, asi como suena.

juerrrrr, con lo de la auto y to la pesca, pos yo que me pensaba que venia todo hecho,jejejeje, y una leche, es lo mismo pero con mas lios que la cv,en fin, sarna con gustoo......

bueno, por fin todo todito listo y preparao pa meter mañana por la mañana la 1ª, y carril pa tierras jaleñas, uyyy perdon, extremeñas,jeje.

bueno, Pino, chapeau por tus palabras y por tu implicacion, veras como todo sale bien, eso esperamos todos.

Como he estao un pelin desconectao, me perdio lo de los karts, pero si no va el visi ( QUE YA ME JODE), pues igual me puedo yo meter en el team que sea, jejej, osea, POLITEAM,jajajajja.

Bueno, chicos, que mañana nos veremos y un abrazo por adelantao, buenooooooooo, y unas botellitas de cava pa mojar a la Mac............´

chao.
 
Bueno chicos en unas horas nos vemos...
Necesito un compañero para la petanca,conste que solo practico en verano cuando voy a los campings.
Kiko, juantorrole: habra que echar una partida ¿no?
Policaravana sera fácil reconocerte con esa burra nueva.
Visi:Al final vienes?

Que nervios!!Ya estoy deseando llegar!!
HASTA MAÑANA A TODOS
 
Hola en anteriores post Jale puso la direccion exacta del camping y no la encuentro ¿alguien me la facilita? gracias por anticipado, nos vemos mañana:occasion1:
 
Hola en anteriores post Jale puso la direccion exacta del camping y no la encuentro ¿alguien me la facilita? gracias por anticipado, nos vemos mañana:occasion1:
Camping Ciudad de Cáceres
Ctra. Nacional 630, km 549.5
10005 Cáceres
Tlf por si teneis que llamar después de dar 200 vueltas perdios por Cáceres 927233100

mañana nos vemosssss
 
Gracias Jale ahora mismo lo acabo de ver, ¿que tal el tiempo dicen que lloverá bastante? hoy en Madrid no ha llovido nada por donde yo vivo y hacia calor
 
HASTALUEGOO LUCAAAAARRRRRRRR:cheers: :cheers: :cheers: :iroc: :iroc: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Axtrox , lo de la petanca fué un cachondeo que liamos en la miniwebcampada de fin de semana en Ronda , ni Juantorroles ni yo habiamos jugado nunca a la petanca , y nos diero la del pulpo , pero nos divertimos de lo lindo , jajaja , de profesionales nada , somo mas malos que los malos , pero divertidos , eso si . de todas formas , ya veremos sobre el terreno , Saludos .

Por cierto , yo salgo mañana tarde sobre las 4 , son casi 500 km , y entre pitos y flautas no creo que llegue antes de las 12 de la noche . Llevo CV , así que a ver como me las arreglo . La salida de mi localidad direccion Malaga , mañana a esa hora es HORRIBLE , la subida al puerto de las predrizas , y con trafico intenso , TAMBIEN , y luego circumbala Sevilla , que tambien estará de trafico bonita , así que no sé cuando llegaré , de todas formas , nos vemos . Saludos para todos..
 
gracias pino, .................................ahora con tus palabras ya si que no podemos ni dormir, deseando que llegue el dia.

recuerdame que te de un abrazo cuando llegue.
 
chavales desde aqui arriba estaré acordandome todo el finde de vosotros y esperando que lo paseis de lujo por no decir un burrada

sólo espero que os acordeís de mí y que a los que vea por fín en Sarriá les daré doble abrazote

como dicen por ahí

QUE VIVAN LOS FERIANTES

:blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave:
 
Que lo paseis muy bien.....si alguien queda por ahi...nosotros estaremos desde el domingo tarde en Monfragüe!!!!:flower: :occasion5:
 
Buenos dias , por decir algo.


Señores tengo que informar que no podemos acudir a Caceres. Mi Señora lleva toda la semana en cama con placas y fiebre, no se encuentra con fueras.

Espero que lo pasen muy bien y disfruteis al maximo.

Nota:
para los de la famosa carrera solo un consejo, no freneis.



Un Abrazo

Miguel Angel-Susana-Alvaro
 
bueno pues esperando que llegue mi mitad a casa que sera en una horita mas o menos, bajar los bartulos al coche y a por la ac que esta impaciente por que la recogamos.
nos vemos en un ratinnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
yo tambien......,ya me voy.....hasta luego....Lucas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com