Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Tienes razon juanma hay que volver para comprobar los progresos del maestro de la guitarra, y asegurarnos que el ibiza negro sigue en su sitio
 
Tienes razon juanma hay que volver para comprobar los progresos del maestro de la guitarra, y asegurarnos que el ibiza negro sigue en su sitio

Podríamos hacer escala allí para llegarnos a San José.

salu2
 
¿Estais preparando otra?, que esta me pilla más cerca, ¿cuando es?, no me digais que es para semana santa que ya he hecho planes...
 
Hola a todos, soy rqr, perdonarme pero mami me tiene todo el santo dia pinta K te pinta, si os dice lo contrario , miente, miente, MIIIIIIEEEEEENNNNNNNTE !!! (y eso k aun sigo de vacances...) TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS...ya keda menos para el puente...
ahhh!!! y conocer a otros, Aunolose: ¿dices k te apuntas? genial!!!!:blob5: :blob5: :blob5:

con lo del pintar, no me he enterao muy bien, vamos a ver:
1. Vamos a los batanes
2. Recogemos al de la guitarra, y al del ibiza negro, y k se vayan los 2 juntos pa allá (antes nos aseguramos d k lleva la cuerda en su sitio)
3. Nos aseguramos de k la barbacoa de chillon la lleva Alzyrenis
4. Y de aki a san jose, cuidando k Vampirella no vaya la primera, no vaya a ser k el san jose k ellos conocen sea otro distinto. A la cabeza de la caravana: Juanma, k conoce mu bien el lugar.
Es así???? Pero para cuando???? K yo el domingo empiezo el currele!!!!!!!!!!!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
To esto esta mu bien, pero...¿Y LA COMIDA?????????
 
Cada vez que entro en este hilo....¡me entra un hambre!

salu2
 
yo voy a intentar que mi padre me enseñe a hacer gachas (con arina de guijas, creo que se escribe asi). si lo consigo llevaros pan porque están buenisimas.
 
La verdad es que la curiosidad me mata, asi que me gustaria volver, mejor dicho, ir a San Jose eso si no voy a dejar que Juanma elija el restaurante que a él siempre le clavan.:flower: :flower:
Chillon que pasa en Cuenca? Hay una kdd?. No nos podemos apuntar, pero una visita......
:cheers: :cheers:
 
he puesto un hilo en campingsalon y otro en totcamping comentando el tema de la estancia mínima obligatoria para hacer reserva en los campings, a ver si contestan y sabemos algo. me parece un abuso
 
jue como sois no parais quietos, que dice mi hija, y en eso lleva algo de razon, que deberíamos o deberiais abrir un hilo para lo del marjal, así otros lo leerían y quizás se apunten, que con el titulo de acampada de marzo, algunos no entran, jejejeje.
El caso es embaucar a más gente.

Yo sigo en lo mismo, hasta última hora no podemos confirmar, nos coinciden dos cosas:
1º. Es la acampada de fiestas de aqui de benidorm y los crios quieren ir
2º. Teresa se va de intercambio a Francia esa semana por lo que hay que preparar bastantes cosillas.

Estoy por ver todavía que hacemos en SS ya que está a la vuelta de la esquina y con nuestros trabajos (hoteles, somos como los ginecologos, trabajamos donde otros se divierten,jejeje) son fechas malas para hacer plantes, pero a ver si animo al jefe y nos hacemos una escapadita aunque sea el finde.

No cambieissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya lo habia pensado Carmen, lo que ocurre es que debido a la coincidencia con el puente y visto lo visto con las reservas, no creo k nos kieran reservar un numero determinado de parcelas, y si cada uno se reserva la suya (ingreseando 50€) seria dificil estar todos juntos...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
Alzirenys: Te envie un privado, lo recibiste? K me dices? Os venis?
 
Web Campada En Marzo

Web Campada En Marzo

No lo hemos recibido. Algo pasa en esta web que me está fallando. Vremos si me aclaro. Gracias mami
 
La Marjal

La Marjal

Hay mami, que me lio mucho. Ya está, ya está.... ya está todo claro. Donde cae La Marjal, los precios, los que van, todo todito. Muuuuchas gracias....
Bien, como no nos atrevemos a hacer la reserva por si no nos dan el puente, es decir el dia del lunes, lo dejamos en suspensión cautelarmente, pero da por seguro que, como hemos visto en el foro que irá alguna AC y se quedará fuera del camping, pasando solo el fin de semana, pues ala, eso seguro que si, al menos para veros y repartir besotes a todos.
 
Para que veáis parte de una paellita que se hizo aquí en Valencia.
paella-g2.jpg


salu2
 
Otra un poco más chica.
paella-g.jpg


salu2
 
por si acaso, a los que no habeis entrado en el hilo "se esta cociento algo en tarna". se está haciendo una kedada para los dias 8,9 y 10 de junio en el delta del ebro.

por lo que he visto CARMENALC y nosotros ya estamos apuntados

********* ANIMAROS *****
 
jajaja Te tengo que corregir ana, el que se ha apuntado es el Apegao, que como siempre dice que me apunto a las cosas sin decirle na, ahora le he apuntado con su nombre, jajajajaja
 
Tarna? Necesito mas info.

____________________________

No todo lo justo es correcto.
Porque si alguien te mete un dedo en el culo, queda justo pero no es correcto!
 
No puedo apuntarme si no sé los días, o estoy cegato o no los encuentro, ¿cuando es? ¿en junio?, ¿en San Vicente?, por favor decidmelo, un fin de semana "normal" no puede ser, pues trabaja mi contraria el sabado.
A ver si me decís cuando es y os digo algo.
 
8,9,10 de junio en Delta del Ebro

puente de mayo en el Marjal 27,28,29,30/abril,1/mayo
 
Ah pues el puente de mayo igual si lo tengo/tenemos, preguntaré a la jefa.
¿hay problema por llegar el sabado tarde?.
 
No tengo ni idea, deberías llamar al camping y confirmar ya que creo que te piden un ingreso de 50€ para reservar.

No es una webcampada "oficial" (por así decirlo), son unas familias (maravillosas) de webcampista que se juntarán en el mismo camping para ese puente.

Animate, lo pasarás genial, eso te lo aseguro!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com