Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Aubolose, si te animas alli estaremos esperando, seguro que nos lo pasamos bien, prepara el gorro de baño para la piscina climatizada
 
Yo no se si deberiamos perdonar tu ausencia:tard: , que hizo que pasaramos hambre y la necesidad de probar los canales:( ..........Sera mejor darte una segunda oportunidad para que puedas redimirte:flower: y hacer esos canales que tanto nos han echo babear.:happy1:


Bueno, bueno, bueno eso esta echo vampirella........... La proxima no lo dudes intentaremos ir para llevar esos canales y SI NO PODEMOS..... yo ayudare a mami hacerlos para k los probeis.................Que a ella le salen mas ricos k a mi....
 
BIENNNNN, LO CONSEGUIIIIII, CONSEGUI SUBIR 1 FOTO AL ALBUM DE LOS BATANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vOY A SEGUIR INTENTANDOLO!!!!!!
 
Mi gozo en un pozo...lo hago siempre igual pero ya no puedo subir mas, me da error por pasar del tiempo de espera...¿k hago mal? ¿pork no puedo subir las fotos?...con lo chulas k estan...
 
BIENNNNN, LO CONSEGUIIIIII, CONSEGUI SUBIR 1 FOTO AL ALBUM DE LOS BATANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vOY A SEGUIR INTENTANDOLO!!!!!!


Muchas gracias amiga.
salu2
 
Lo siento pero soy tan negada k me es imposible poner mas fotos, lo mejor sera k organicemos otra y os las enseño "in person", ok?
 
ok, mami.
salu2
 
mami, una a una al final las conseguiras todas,jajajajajaj:laughing3:

mejor te las llevas al marjal y alli las vemos........:thumbright:

espero ir, aunque sea para dormir en la puerta......:scratch:

ten paciencia,que las conseguiras poner.......................:blob5:

un saludo:hello2:
 
Como le he contestado a mami no he puesto nada aquí.
Pues nada, lo que le digo: es demasiado pronto para saber si tendremos el día por su parte es más fácil que le den el puente que el sabado, y por la mia, como hay mucho envidioso suelto, tengo que tantear el terreno.
En fin, que hasta después de San Vicente por lo menos no podré dar más datos.
 
tu te pones malo el lunes, y ya está cuando vuelvas el miercoles dices que tenías descomposición y si les parece mal que te lo descuenten, que total, ganarás mas en descanso y disfrute que lo que te paguen por ese día.
 
Anele: Te tomo la palabra, aunque veo que al marjal no te has apuntado. De todos modos, gracias.:flower: :flower:

Aunolose: El unico problema podria estar en que no quedaran parcelas junto a las nuestras, pero por lo demás, seras bienvenido.Piensa que lo que te dice Carmenalc es totalmente cierto. :cheers: :cheers: :cheers:

SALUDOS A TOD@S
 
tu te pones malo el lunes, y ya está cuando vuelvas el miercoles dices que tenías descomposición y si les parece mal que te lo descuenten, que total, ganarás mas en descanso y disfrute que lo que te paguen por ese día.
:toothy7:
Como tactica no esta mal, :D , el problema no es que yo tenga o deje de tener el día, el problema es que lo tenga y otro no..., la envidia que es muy mala..., luego él tiene mucho más peso que yo en la dirección, y, bueno, es mejor no buscarse enemigos..., al menos tan arriba... (es lo que tiene almorzar con los jefes y merendar solo :( )
 
JUE, debes de ser de los pocos funcionarios que se lo toman así.

A ver, tu no tienes asuntos propios???? pues con que lo avises 10 días no pueden decirte que no, a no ser que el número de empleados ausentes en el departamento ese día sea improductivo, pero si lo pides con tiempo, el que venga detrás que arree.

Vampi, que no que este tio es mu duro, que mira que le ponemos las cosas fáciles y busca siempre escusas, jejejeje. Ya le dije que nos diera el las fechas en que si puede y enseguida montamos algo, pero na, prefiere quedarse sin conocernos, jejejeje pos pos pos el se lo pierde!!!!!!!!!!!!!!
 
vampi.... Lo del marjal no podemos tampoco ir. Y no sera por ganas, es que ese fin de semana tampoco podemos........Es k mi señor esposo tiene un trabajo un poco dificil, para poder planificar un fin de semana libre...................Pero si este veranito planificais algo puede k si vayamos lo tenemos mas facil en esos meses...DE TODAS FORMAS CUENTA CON LOS CANALES.........jA JA JA.....BESEOS
 
vampi.... Lo del marjal no podemos tampoco ir. Y no sera por ganas, es que ese fin de semana tampoco podemos........Es k mi señor esposo tiene un trabajo un poco dificil, para poder planificar un fin de semana libre...................Pero si este veranito planificais algo puede k si vayamos lo tenemos mas facil en esos meses...DE TODAS FORMAS CUENTA CON LOS CANALES.........jA JA JA.....BESEOS


Podriamos consultar la agenda del lorca deportiva y organizar "una" donde haya partido jajajaja, proponerlo como actividad, los convertimos a tos en seguidores del lorca, y asi al menos les levantamos el animo a los jugadores (k falta les hace)...:wav: :wav: :wav:

Al final me veo a Anele y familia con caravana...jijijijijiji y k conste k gracias a la buena gente de este foro se lo estan pensando en serio (lo de la cv):thumbright: :thumbright: :thumbright:
 
Anele: Estoy pensando k el marjas esta a tiro de piedra y podriais pasar por alli alguno de los dias del puente pa conocer al personal ¿hace?
 
Va a resultar que Aunolose es algun famoso y por eso no quiere que le veamos........jijijiji.:flower: :love10: Es broma, lo que no es broma es lo duro que es para quedar con nosotros. Quitate el miedo y VEN.:cheers:

ANELE: La idea de Mami es genial, venir un dia y asi nos conoceis. De ahi a la cv hay un paso.:iroc:
 
Pues mami me parece muy buena idea.......Lo veremos a ver si puede ser....... Lo de ir algun dia al marajal me parece bien a ver si podemos lo consultare y os cuento............
 
Mami, necesito me digas los nºs de parcelas que has reservado. Tengo unos amigos que quieren venir y van a intentar reservar junto a las nuestras. Mandame un privado. Besitos
 
La Marjal

La Marjal

Llegué anoche de unas cortas vacaciones en Navarra (en casa de unos amigos, no en AC). Lo que me ha costado encontraros, venga y venga de pasar páginas, al final lo he conseguido.
Estoy hecha un lio, ¿hay otra kdd en la Marjal colgada de campingsalon o es la misma?
De todas maneras nosotros seguramente no dispondremos del puente y Lluis quiere ir al Delta del Ebro porque va un amigo suyo, así que me duele en el alma no poder compartir con "la peña" el fin de semana en la Marjal.
Hay mami, tendremos otra ocasión para veros. Lluis tiene el "corason partío" porque estuvo encantado con todos vosotros. Eso va por todos, por supuesto.
Bueno, no hay nada cerrado, ya veremos.
Un besote a todos.
 
a kdd de la marjal de camping salon no es para el puente del 1º de mayo, es para el dia 26 y 27 de mayo, y por cierto la organiza el dueño del camping.
 
Alzirenys, me gustaria que vinieseis pero si esta vez no puede ser...organizaremos otra!!!!!!!!

Vampirella, ¿has solucionado lo de tus amigos? ¿k te han dicho los del camping??????

A los k os venis al marjal: ¿K PASA CON LA COMIDA??????????? ES K NO VAMOS A COMER NA DE NA??????????????????
k TENEMOS K SEGUIR CON LA DIETA WEBCAMPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!
 
Ya sabéis gazpachos y paellas.....
Un abrazo
Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com