Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

no te preocupes mami, que creo que se puede donar sangre en guardamar, y te dan un bocata y una cocacola
 
Sí, todo solucionado...comeremos, comeremos y despues comeremos un poco mas!!!!
En serio, hemos pensao el siguiente menu (a ver k os parece):

SABADO
: Pollo y conejo frito con ajicos y pa acompañar unas patatas a lo pobre con pimientos y ensalada.

DOMingo
: La paella que gustosamente se ha prestao a hacer Jesus triocaravela y alguna ensalada.

LUNES
: Gazpacho especialidad de Jose Vampirella y mas ensaladas pa k no se diga. A los niños que no les guste el gazpacho les haremos macarrones, a los mios les gustan con tomate frito y unas latas de atun, y ademas son muy faciles y rapidos de hacer, ¿a los demas les gustaran asi? bueno, es lo de menos, ya veremos como los hacemos pa k les gusten a todos...

MARTES
: Al restaurante!!!!!! K es dia de recogida y no podemos ocuparnos de la comida

En cuanto a las cenas, se vera sobre la marcha, un dia podriamos hacer barbacoa, otro "guerra de tortillas" (yo me pido una de cebolla y calabacin o ñla de brucoli!!! jejeje), bocatas...

Tenemos Mercadona y lidl cerquita asi k ya nos apañaremos!!!!!!

Pal picoteo k cada uno lleve lo k mas rabia le dé, ok????

Os gusta el menu????? Se admiten mas sugerencias y por supuesto voluntarios...jajajajja

BUEN PROVEHOOOOOOO!!!!!!!!

PD_ Mi rqr se ha kedoa con las ganas de k incluya en el menu sus migas lorquinas...Si se pone demasiado pesaito hara una pocas...
 
jueeeeeeeeeee que menu, de dieta otra vez????

no si mal no os lo montais, jajajajajaja


OS ha faltado una cosa que lo sepaissssss



jejeje



jejejejej




jejejejeje



LA MERMELADA DE PIMIENTO DE LA MAMI Y LOS CANALES
 
Y el cubo de agua de valencia?.....
 
SSSSSHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mermelada la tengo prepará y los canales estarán en su punto...

CARMENNNNN!!!!!!!!!!!! K SI NO VENIS NO LOS VAS A APROBARRR!!!!!!!!
 
Y el cubo de agua de valencia?.....

Eso es cosa de Juanma y Juana...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: no sé cómo, pero tenemos k convencerlos para k se apunten!!!!!!!!!!!!!!! La excusa será el cubo de aguita naranja...pero la verdad es k nos encantaria k tambien vinieran (con o sin cubo)
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: de verdad como sois, yo que he probado de la comida que estais hablando me emociono y no pudiendo asistir, me entran ganas de:crybaby::crybaby:
 
SSSSSHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mermelada la tengo prepará y los canales estarán en su punto...

CARMENNNNN!!!!!!!!!!!! K SI NO VENIS NO LOS VAS A APROBARRR!!!!!!!!
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: de verdad como sois, yo que he probado de la comida que estais hablando me emociono y no pudiendo asistir, me entran ganas de:crybaby::crybaby:

Pues tu sabras como lo haces...pero necesitamos tu barbacoa pa las cenas...jejejejejejej jijijijijijijijijij jajajajajajajajajaj
 
La Marjal

La Marjal

Javi_2, continuas salvándonos de mis despistes (empezaste con la sal). Ya anuncié en su día que soy un poco despistadilla, jeje...
Mamiiii..... que me quedo sin canales. No me provoques que envio a mi family al Delta y yo me voy a la Marjal y me haces un huequecito en su caravana, ya sabes que no ocupo mucho.
Me voy a merendar porque me habeis abierto el apetito con vuestros menús.
Bien, bien y requetebien por el buen rollo que hay, si señor.
Estaremos en contacto.
Un abrazo a todos :cheers:
 
:occasion5: EL AGUA DE VALENCIA NO FALTARA:occasion5:
Para eso tengo yo a mi chico que la hace de vicio(al menos para mi)
 
:occasion5: EL AGUA DE VALENCIA NO FALTARA:occasion5:
Para eso tengo yo a mi chico que la hace de vicio(al menos para mi)

Vale, genial!!! Pero como sigas dandole tareas a tu chico...al final se va .:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: jajajajaja

Alzirenys: No te preocupes, te aseguro k no te kedaras sin probar los canalés, si no puede ser en el marjal...ya pensaremos donde y cuando.
 
Eso es cosa de Juanma y Juana...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: no sé cómo, pero tenemos k convencerlos para k se apunten!!!!!!!!!!!!!!! La excusa será el cubo de aguita naranja...pero la verdad es k nos encantaria k tambien vinieran (con o sin cubo)
Ya nos gustaría, aunque hubiera que hacer un bidón, causas mayores nos lo impiden. De todas maneras...¿dónde es esa acampada? Me he perdido con el hilo...
Gracias mamita por acordarte de nosotros, no os olvidamos...
salu2
 
....
A ver, tu no tienes asuntos propios???? pues con que lo avises 10 días no pueden decirte que no, a no ser que el número de empleados ausentes en el departamento ese día sea improductivo, pero si lo pides con tiempo, el que venga detrás que arree.

......

Pues esa es la clave, Carmen, que el que viene detrás siempre soy yo, aunque lo pida un año antes, ¿me explico?, me repito: es lo que tiene almorzar con los jefes y merendar solo...





De todas formas he de decir que.....















¡¡¡Me lo han dado!!! :hello1: :hello1: :hello1: , a ver si no me lo quitan :???: ....

mañana empezare a llamar al camping o decideme algo aqui, que estoy perdio :dontknow:
 
Ya nos gustaría, aunque hubiera que hacer un bidón, causas mayores nos lo impiden. De todas maneras...¿dónde es esa acampada? Me he perdido con el hilo...
Gracias mamita por acordarte de nosotros, no os olvidamos...
salu2

No Juanma, no te lies k no hay acampada, simplemente unos cuantos de los k estuvimos en los batanes pasaremos el puente de mayo en el marjal, es mas bien una MINIWEBCAMPADA en la k lo mas grande sera la "peña" ¿os animais?

Jose dice k t tengo k convencer ...pero no se como hacerlo, estoy segura d k con la confitura lo hubiera conseguido, pero...ya me he enterao de k te sale de vicio y k triunfaste en san pere (no se como se escribe) asi k solo me kedan los CANALÉS, prometo llevarlos al marjal...¿te he convencido? bueno y el imperial, y el blanco, y la butifarra...¿k me dices ahora? Si no puede ser este puente, tendreis k venir aki a recoger las viandas cuando podais ok?
Besitosss
 
Mami, convencido estoy, con unas enormes ganas de veros, de reunirme con vosotros.......además como cocinera te sales :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
pero en este caso me resulta imposible.
Deseo que tengáis una excelente miniwebcampada y no tengas ninguna duda de que en la 1ª oportunidad que se presente, el club 9413 irá a probar los canalés.
Salu2 a rqr, Álvaro, Paula y para tí.
PD: Sabes que para nosotros no importan los kms., igual nos vemos antes de lo que piensas. Recuerdos de Juani y de Iván que se acuerdan mucho de vosotros.
 
Estos de la CAM son un pelín vagos ¿no?,

El viernes fuí a hacer la transferencia justo antes de recoger a las crias (a las 12:00) y cuando les digo que pongan en concepto de "Reserva Parcela ..." me dice la sta.
-Hoy no se pone concepto
-¿Hoy?
-Si
-¿Hoy se pueden hacer transferencias?
-Si, lo que no se puede es poner en concepto de que
-¿? Entonces... ¿les llega el dinero pero no saben ni de qué, ni de quien?
-Si,
-Pues demé mi billete, entonces ¿como lo hago?
-Solo se puede hacer asi, los martes, miercoles, y jueves
-Pos vale - ya me iba.
-...
-Ah, ¿Y a que hora? ¿digo por si...? -lo dije de cachondeo pensando que sería todo el día.
-de 8:00 a 11:00
-¿como? - no es que no lo hubíera entendido es que no me lo acaba de creer
-de 8 a 11 de la mañana.
-¿? Aaah, ¿pero es en todas las sucursales o solo en esta?
-En todas.

Me fuí con un palmo de narices (y con el billete, claro), en pleno siglo 21, donde los numeritos solo se teclean, y el dinero ni se mueve del sitio, se ve que les cuesta más barato poner el concepto los martes, miercoles y jueves, (solo hasta las 11:00) que el resto de días.
¿alguien me puede explicar, con un poco de lógica, el porque de ello?
Pues nada, mañana lo intentará mi regañadora, y si no yo el miercoles, y si no ella otra vez el jueves, y si no..., joer que chungo ¿no?.
 
Pues me acabas de dejar aluciná, lo que no entiendo muy bien es como puede ser k no hayas podido hacer el ingreso y en el camping me digan que ya esta hecho???????
 
Ya llega el bendito puente de mayo,a ver lo que hace el tiempo.

______________________________________
Es facil tener exito,lo dificil es merecerlo.
 
Hoooooooooooola:

Como estais todos?. Hace tiempo que no entro por aquí, pero veo que seguis organizando cosas. Nosotros nos ibamos a Riaño pero va a llover a cántaros y entonces hablamos y decimos que cambiamos de destino, decidimos que vamos a la costa y llamamos al marjal, reservamos la parcela. Ahora entro en el foro y me encuentro con la sorpresa de que vais al marjal, que alegría. Salimos mañana por la tarde y llegaremos de noche.


Un saludo y hasta mañana.

Marisa
 
Marisa, te he enviado un privado para que nos localices en el marjal o intentar k te den la parcela lo mas cerca posible de las nuestras. Estamos en la calle murillo, parcelas 101, 102, 103 y las de enfrente, ok?
Besitos y nos vemos en el marjal!!!!!!
 
pues tarde pero.... ya le he puesto una chicheta... porque nadie me ha avisado de que había "rewebcampada" en el hilo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com