Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

No sé, pero yo te las puedo enviar por e-mail, si alguien conoce otro modo mejor k lo diga, ok?

O las saco en papel y te las doy en la proxima...como prefieras
 
mami me harias un favor, no tengo ninguna.


¿cuando es la próxima? estamos leyendo el foro y a parte que el techo de casa ya se nos está cayendo encima, tenemos mucha morriña.
 
Podeis guardaros todas las fotos de la galeria en vuestro ordenador de la siguiente forma:

1. Entrais en la galeria.
2. pinchais en cada foto.
3. Cuando este abierta, volveis a pincharla para verla "a tamaño naturá"
4. Pinchais el botón derecho del raton y elegís: "guardar imagen como..."
5. Así las guardareis en vuestro ordenador con el nombre que querais y a tamaño natural (por si las quereis imprimir)

Saludos desde Alcalá de Henares

(Nos vamos a la cama, que Marisa está que se cae de sueño)
 
Como lo montais, ya he visto las fotos definitivamente paso de ir alguna webcampada donde vosotros esteis..... " para que ir ..... A PASAR HAMBRE !!!!!.. "ja.ja.ja.ja :toothy7: :) :D
Ya he visto los dotes culinarios k tiene RQR, esa faceta yo no la conocia..... A ver cuando te estiras y envitas a tus amigos a una miguitassss..

Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea con atraso felicidades rqr :occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion9: :occasion7:
 
Ya he visto los dotes culinarios k tiene RQR, esa faceta yo no la conocia..... A ver cuando te estiras y envitas a tus amigos a una miguitassss..

Eso está hecho, para que te hagas una idea de cómo nos alimentamos, te heremos un gazpacho manchego receta de Jose Vampirella y de postre una tarta de manzana tambien especialidad suya...ya veras que rico!!!!!!!!!!!! Es lo bueno de las webcampadas...las cantidad de recetas nuevas y ricas ricas que se aprenden:thumbright: :thumbright: :thumbright:
 
Pero, ¿como se hace la mermelada sin el dichoso robot?
¿hay que darle a la batidora 35 minutos?, habrá que turnarse...


Yo tengo algunas, a ver si tengo un rato,
 
Pero, ¿como se hace la mermelada sin el dichoso robot?
¿hay que darle a la batidora 35 minutos?, habrá que turnarse...


Yo tengo algunas, a ver si tengo un rato,

NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Busca en este mismo hilo que encontraras la receta y cómo se hace con y sin thermomix
 
Buenooo, por fin tengo un segundito de tiempo para vosotros.
Me alegro de que todos hemos llegado ha casa ( con un poquito de hambre pero sanos y salvos).
Deseo dar las gracias a todos los niñ@s por avernos ayudado a tener una campada tan "GUAY".
Estamos deseasndo de volver a juntarnos.
Os ruego de informarnos quando organizais otra webcampada!
Hasta pronto y sobretodo "piano piano"
 
gracias a todos por la "quedada" , la primera vez siempre es una sorpresa, en este caso.........................muy agradable

¿para cuando la siguiente?

prometo que los caracoles estarán mejor la proxima vez, casi tan buenos como la paella aunque nunca comparables a la mermelada
 
Fue un placer Rosa, por cierto, como os dije estoy estudiando los turnos de Jose y de momento os puedo adelantar k tenemos libre el finde del 15, 16, 17 y 18 de Junio...¿ALGUIEN SE APUNTA A LO QUE SALGA?
Ya sabeis que yo necesito pocas palmas pa organizar un buen menu webcampero...
 
Pues lo primero es pensar en algun camping....se os ocurre alguno?????

jajajaja, empiezo ya mismo a preparar mermelada y canales....
 
Piero (o Marianne, no se quien eres, pero da igual), tambien tenemos el del 26 y 27 de Mayo, aunque creo que ese es el de la comunion, ¿verdad?, si es asi no podeis ?????
 
Al vecino del gazpacho y su señora (nadie deslia las migas como ella), a los de la hoya de chocolate, a los que me dieron de comer paella, a los de los caracoles, al que se dejo un pulpo en mi parcela (que me vino de cojon--), a mis vecinos de la izquierda que tanto se preocupaban de la alimentacion de los niños y ademas tenian bici jejejeje, al gran don quijote y escudera, gracias a todos por celebrar conmigo mi 24 cumpleaños :occasion6: :occasion6: :blob5: :blob5: :blob5:.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, POR TODOS, DE:love9:.BUENO AHORA OS DEJO QUE ESTOY :argue: CON LA SEÑORA DE LA MERMELADA a ver si despues :love3: :love7: :love10: :love4:
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
:lovestory:
 
ANDA MAMI QUE YA TE VALE!!!!!!!!!!.....
YO AQUI MALITA Y TU SIN HACERME ESA MERMELADA.......QUE YA TENGO CURIOSIDAD DE PROBAD.......
 
Ya estamos reunidos, preparando el proximo sufrimiento. :cheers: :cheers:

Ke sepais, por si hay dudas, ke me alegro de haber estado con vosotros y me apena no haber visto a los ke por motivos varios no pudieron venir :flower: :crybaby: :flower: .

Aunolose: Felicita a Mª Dolores por decidirse a conducir caravana.:wav:

Juanma: Como:crybaby: estan:crybaby: los:crybaby: canales :thumbright: :thumbright:

NOS VEMOS PRONTO
 
Nosotros nos apuntamos a qualquier huelga de hambre, siempre y que no tengamos alguna estupenda celebracion social (COMUNION)
Usease,VAMOS YAAAAA:blob5:
 
Nosotros no tenemos dias libres hasta el finde del 16 y 17 junio, lo bueno es que tenemos tiempo para decidir quienes y donde vamos!!!!!!!!!!!!!!

DONDE NOS VASMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hombre si es cerquita, podeís contar con nosotros, aunque sea de visita.

mami, el ser autónomo tiene la ventaja (alguna debía tener...) de poder elegir cuando tienes fiesta, pensé que vosotros lo erais, me imagino que Piero y José si lo son, pero tampoco lo sé.

Vampirella, no hago más que pincharle para que se meta al foro, pero no tiene tiempo ni para eso, yo creo que teme engancharse...

Nosotros tenemos una comunión el 20 de mayo, y no tenemos ninguna más a la vista.
 
Piero, he buscado San Jose en viamichelin y me salen varios, en Alicante, en Murcia, en Almería, .....¿a cual te refieres en concreto?, me imagino que al de Alicante o al de Murcia, ¿o es que estoy muy perdido?,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com