Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Piero, he buscado San Jose en viamichelin y me salen varios, en Alicante, en Murcia, en Almería, .....¿a cual te refieres en concreto?, me imagino que al de Alicante o al de Murcia, ¿o es que estoy muy perdido?,

jajajaja, creo que estas perdido, pero no te preocupes que en la proxima te ponemos al dia, lo mejor es que te lo expliquen Vampirella, Juamna o Javier, eso si, cada uno te dara su vision particular del lugar, y es que ya se sabe...todo depende...
 
Pues si: estoy perdido del to ¿no?
 
Tu tranquilo, en un ratico de tertulia te pones al dia de momento.
Se referia al san jose de almeria, un lugar muy interesante...
 
¿A San José?
Se huele antes que se ve....
Salu2
 
por cierto juanma date por secuestrado para el delta.... ya sabes que tanto el la furgoneta como en la cv hay sitio.... dime a que hora sales de trabajar el viernes y te hacemos la del padrino.......

Saco, garrotazo en la cabeza y al maletero...
 
Javier, no te podrias pasar tambien por aqui y secuestrar a Jose????????? Creo que es la unica manera de poder salir.....
 
javi y si no lo secuestras tu lo secuestro yo de subida para el delta, y tb está vampirella, tu verás juanma, pero nos podemos presentar los 3 con nuestros elementos y formarte un atasco del 15 en la calle del despacho, jejejejeje.

Mami, tu a Jose le vendas los ojos y lo metes en una caja grande con agujeritos (pa ke respire) nos lo mandas via mrw hasta valencia y de allí ya nos encargamos de recoger el "paquete" jejejee ya sabes que yo tengo un garage grande donde meter la caja y para cuando se dé cuenta, ya está en el delta, jejejeje.


A Almeria? cuando decis que vamos? en junio lo tengo a tope, a ver que fechas me dais, jejejeje
 
Busco manual de "AUTOSECUESTRO".
Usease como pegarme la paliza, meterme en el saco e irme con vusotro al delta sin la ayuda de naide?
Quando, quien, como, donde, hambre,........

_____________________________________

Si debes un millon al banco tienes un problema.
Si debes cien el problema lo tiene el banco!
 
Facíl Piero:

Te haces un cartelito muy mono que diga, me he perdido, mi casa está en el Delta del Ebro, camping Eucaliptus y te coges una borrachera mu grande mu grande e intentas que la última copa sea cerca de la comisaría, luego caes rodando hasta allí y los amables Sr. Agentes de la Ley te empaquetaran para allá.


jajajjajaa

Ahora que no quiero saber la cara que te pondrá la Doña, jejejeje
 
animo piero y a ver si convences tambien a mami, si hace falta montamos una ONG "secuestros sin fronteras", dile que en el delta hacen falta toldos que se lo lleve que seguro que alli lo vendemos.....
 
Nosotros lo tenemos qrudo, peeeero.......


__________________________________
La ciencia se puede aprender de memoria, pero la sabiduria no.
 
El finde del 8 al 10 tenemos la celebracion del corpus ( para los ateos, fiesta de los comuniantes).
Lo qual nos hace imposible asistir a la reunion de hambrientos en el delta.
Peeeeero al finde siguiente rqr and family, nusotros y quien se quiera apuntar de la tribu "cagapocoquiencomepoco" nos vamos a explorar LAS NEGRAS en el termino municipal de San Jose!
Asi que animo!!!

________________________
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda.
 
Peeeeero al finde siguiente rqr and family, nusotros y quien se quiera apuntar de la tribu "cagapocoquiencomepoco" nos vamos a explorar LAS NEGRAS en el termino municipal de San Jose!
Asi que animo!!!
________________________
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda.

QUE DICES PIEROOOO!!!!!!!! ¿No ves que si anuncias el el foro k vamos a SAN JOSE se van a apuntar tosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pensandolo bien...¿k mejor que la compañia de los amigos foreros para descubrir los encantos del lugar???

JUANMAAAAA, VAMPIRELLAAAAA!!!!! os necesitamos para que nos guieis por la zona, ya que la conoceis mu bien...

JAVIER, AUNOLOSE!!!!! Es vuestra oportunidad de conocer san jose (k ya sé k teneis muchas ganas)...!!!!!

Trio y demas amigos...si os animais...ya sabeis

besicossss
 
Asi me gusta merce!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:

Estaremos en el camping La caleta, llegaremos el viernes 15 y estaremos hasta el domingo 19 de Junio...¿te apuntas?

besosss:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Es que Almeria esta un pelín lejos, casi 500 km desde donde está la caravana, mucho para un finde que empieza el sabado y acaba el domingo...
 
Es que Almeria esta un pelín lejos, casi 500 km desde donde está la caravana, mucho para un finde que empieza el sabado y acaba el domingo...

Tó tiene solucion...es cuestion de encontrar la mejor "excusa" pa poder contar con un dia mas...por ejemplo el viernes...toy pensando.:scratch::scratch::scratch: a ver que se nos ocurre...:scratch::scratch::scratch:
 
UN MOMENTO ¡¡¡¡¡¡


a ver.. ¿como esta el tema?..... pretendeis ir a las negras?......
Hombre eso se avisa, y preparamos una escapada en procesión con el,
"kit completo",
"kit fumeta"...
la guitarrita... el chandal.... las chanclas...los bongos...nos hacemos las rastas ... y por supuesto la cachimba. y a disfrutar de un fin de semana a ttutti plen....

:drunken::drunken::drunken::flower::flower::drunken::drunken::flower:

Y nos ponemos todos como la moñoños..... pero...... Piano.... piano.

Ya esta mami montado la


1ª webcampada fumeta.....

ten encuenta que tus hijos son muy pequeños para que empiecen a inhalar los vapores que esta webcampada conlleva.
 
El problema son los sabados, mami, de montar algo, sería para librar el lunes, y vosotros ya no estais :cry:.

Si se trata de ir más gente, pedir una chincheta, o abrir otro hilo, para que entre la gente.
 
Para esta campada no va haver chincheta, porque sera una exploracion para informar la "tribu" si es recomendable para niños y no fumadores.
En el caso que si fuera, entonces si pondre una u mas chinchetas y clavos.
De todas formas que se apunte quien quera.

__________________________________
Ciencia es deshechar una bonita teoria por un asqueroso hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com