Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

a ver si nos aclaramos y podemos juntarnos todos, hoy me ha llamado PIero, que alegria me ha dado, dice que nos puede dar lecciones de catecismo.......tambien quiere coincidir con nosotros,

Asi que..... ya tardamos en organizar algo, que os parece el fin de semana del 29, 30 de junio y 1 de julio, en oliva (eurocamping), Mami dile a jose que mire a ver como tiene los turnos... yo como te digo hablare en el delta con triocalavera, carmen, y vapirela....

Espero que para esas fechas ya termine juanma con su encierro y le den pase pernocta para el fin de semana...

Bueno muchachos es una idea.., aceptamos cualquier sujerencia, cualquier fecha y casi cualquier lugar... que tenemos muchas ganas de juntarnos de nuevo, nos da igual como y donde, pero antes de agosto para poder planificar las posibles vacaciones..... las vacaciones pulla........
 
Mi condena termina el 2 de agosto, si vais al Eurocamping en las fechas que habéis puesto puedo ir a veros a la hora de comer (vamos..... a cualquier hora :D:D:D:D:D:D:D).
Salu2
PD: 2ª quincena de agosto- refugio de pescadores......entorno maravilloso, servicios limpísimos, caldereta soriana, picos de Urbión, Laguna negra, Lagunas del Neila, el nacimiento del Duero, La piedra andadera, la cueva del tío Melitón, excelentes precios en el camping.......etc......y vuestra compañía :bounce::bounce::bounce:
 
ok, al eurocamping, ahora yo pongo la fecha: ¿k os perece el finde del 14 y 15 de julio???????

Nosotros podriamos quedarnos incluso el lunes y martes 16 y 17...

¿os viene bien la fecha???
 
UN MOMEMTOOOOOO!!!!!!!!

Estoy viendo el camping en internet y esta muuuu cholo...pero muuuu lejos para nosotros...

Si os bajais un poquito nos apuntamos, de lo cantrario...:banghead::banghead::(:(:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
Jose saldria a las 6 de la mañana de currar, descansaria una horas y ...carretera y manta...pero sin pasarse...si le digo que sin apenas descansar tiene q
 
Jose saldria a las 6 de la mañana de currar, ducha , descanso unas horas y ...carretera y manta, pero no le puedo meter demasiados km, ya sabeis k yo soy mu miedica y no toco el coche con la cv, asi k tendria k conducir él solico....ese es el motivo por el que no podriamos acompañaros
besicosssss
 
Con tanta faena se me ha olvidado preguntarle a MD lo de Soria, no creo que sea mucho problema si estamos por alli, bajar hemos de bajar, y nos pilla muy de paso, a falta de hablar con ella y que una vez alli no se tuerza nada, creo que si pasaremos.
 
vamos a ver

¿la webcampada de marzo no se acaba nunca ???

vaya juerga que os traeís ?? empatais una con otra aprovechando el hilo ....:cheers::cheers::cheers::cheers:
jajaja ..... a mi tambien me ha picado la curiosidad...que desde marzo a junio...ya ha pasado mucho tiampo...y este hilo no se cae....:toothy7:
 
mami, vamos a ver, tu media naranja termina a las 6 de la mañana de cuando del viernes? haz cuentas que casi todos llegaremos el viernes tarde.
 
jajaja... teneis razon..., pero la verdad es que es mas el ruido k las nueces, porque despues de la de marzo, solo hemos ido a la del marjal aprovechando este hilo y fue chikitica, vamos k las unicas actividades k organizamos fueron las de comer, comer, comer y comer, bueno, tambien picamos algo entre comida y comida...

los "arguiñanos" a nuestro lado tiemblan jajajajaj
 
mami, vamos a ver, tu media naranja termina a las 6 de la mañana de cuando del viernes? haz cuentas que casi todos llegaremos el viernes tarde.

Nooooo, a las 6 de la mañana del sabado, es decir, el sabado por la mañana, y ademas nos keda muy lejos, pero me refiero al eurocamping k creo k esta por tatrragona...¿o no????? no se, aclaradme el lugar, si fuera en oliva...lo tendriamos mejor (250 km lorca-oliva)
 
Piero lo de concretar fechas esta complicado, el que no tiene que trabajar tiene que repostar un coche y el que no, tiene un bautizo o una comunion.....
Me comento carmen, que ella en julio lo tenia complicado, empiezan las vacaciones y si el señor banquero les vuelve a prestar la ac creo que querian pasar la frontera y cruzar mas alla de de altea o calpe.
es cuestion de concretar una fecha y un lugar y el que pueda que intente venir, se admiten propuestas....... que sean coherentes...
que os conozco que sois unos cachondos y no se admitiran propuestas tipo........

en la puerta de mi cocina a partir de las 21:00h que estoy haciendo la cena........
en la gasolinera de lorca en el surtidor 4 a cualquier hora de la mañana........
en el concesionario hyundai de lorca dentro de la cabina de pintura....
en la hora del recreo en el cole donde curra jesus... o en la funeraria que tiene ocaso porque podemos usar el horno para hecer bizcohos
 
Pues empiezo yo aproponer:

¿k tal el 16 y 17 de Junio? Este es el finde k jose sale a las 6 de la mañana del sabado, pero podriamos salir antes de comer y si no es muy lejos estariamos en el camping a primera hora de la tarde.

En cuanto al camping, la verdad es k no conozco ninguno, pero la zona de Benidor creo k nos pilla mas o menos a la misma distancia...

besicosssss

Pd- La verdad es k seria mejor la opcion de la gasolinera k da Javier, pero...pa k no penseis mal...nos atrevemos a hacer hasta 200 km!!!!!!
 
jajaja ya estais liandola de nuevo, jejejeje

Es cierto como dice Javi, en Julio, queremos,esperamos,desamos irnos al quinto pino de vacaciones, pero yo estoy atenta al hilo, por si se tercia algo en otras fechas que se pueda ir se va, que ir pa na es tonteria, jejejejeje


besos a todos!!!
 
Pues entonces...sera este...el de oliva...????????????????

Es k yo meti eurocamping en el google y me salio el de tarragona, no sabia k habia otro en Oliva....

perdon, perdon, perdon, perdon, perdon....he sido yo la k ha liado el lioooooo!!!!!!!!!!!

si es en oliva...me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por supuesto que es el de Oliva, nosotros tiramos al sur para poneros las cosas fáciles no como otros que tiran para Almeria, ja,ja. aquí nadie tiene excusas.

Aunnolose, es que no vas en caravana que estás buscando bungalows?
 
Entonces en el de oliva el finde del 14 y 15?

Si es asi, nosotros nos kedaremos hasta el martes 17, lo digo por si alguien mas puede alargar la estancia, (Jose libra hasta el 17).

Ahhh!!!!! Mil disculpas por lo de San Jose, pero era algo k teniamos pendiente...necesitamos saber k se "cuece" por esos lares...
 
Lo de los bungalows es porque solo estariamos sabado tarde y domingo, perdemos más tiempo subiendo a por la CV y hacer lo mismo a la vuelta que el que podemos estar.

¿hablais de Julio, verdad? me pierdo por momentos...

Ah, lo de Soria preguntado y aceptado de buena gana, a ver como planeamos las cosas para pasar "de bajada" si estais por alli.
 
Entonces en el de oliva el finde del 14 y 15?

Si es asi, nosotros nos kedaremos hasta el martes 17, lo digo por si alguien mas puede alargar la estancia, (Jose libra hasta el 17).

Ahhh!!!!! Mil disculpas por lo de San Jose, pero era algo k teniamos pendiente...necesitamos saber k se "cuece" por esos lares...

Os gustará ese camping......igual me acerco un ratito para mantener la dieta.
De paso veré lo que han crecido los zagales. :D
Salu2
 
entonces, ¿como queda la reunion de escalera....... en primera covocatoria 14 y 15 de julio y en segunda 16 y 17.......,?

Juanma, no hace falta decirte nada..... cuando aparezcas seras bien recibido..... otra cosa es que te soltemos para volver a casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com