Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

yo solo tengo una cosa que decir.......................................................



































jale para el año que viene.................................................................

































apuntame apuntame
 
Preciosa esta quedada, el camping, la ciudad, la gente.... como que he llegado a casa y me he apuntado para la siguiente en Galicia....esto engancha!!!!
 
nosotros acabamos de llegar. Hemos hecho escala en Salamanca para dejar a las peques hasta el miércoles que continuanmos/comenzamos las vacaciones de semana santa. Un placer compartir con todos esta webcampada. Me apunto a los vítores a Jale por la organización, al camping y a todos los demás por ser una compañía tan agradable. Empezamos en esto de las webcampadas en febrero, con la Matanza que fue nuestra primera quedada y ya van cuatro con esta. Mantendremos nuestra fidelidad a vosotros.

abrazos y felices sueños
 
Nosotros también llegamos estupendamente a casa, aunque hicimos todo el camino lloviendo.

Jale apuntame para la Jaleada II

Pozoymari
Fernandocasa y Mariquechu
 
Nosotros llegamos anoche, pero como era muy tarde no pude conectarme, todo estuvo fenomenal, llegamos a las 11 al camping, pero entre desenganchar y algun problemilla de novato que le surgió al Gomez, a casa llegamos a las uvas, pero todo perfecto.Volvimos a ver la gente estupenda que nos apetecía ver y todavia seguimos conociendo gente nueva encantadora.Gracias a Jale y Mimanolo, y por supuesto tambien a Pino y a todo el personal del camping que nos trató de lujo. Al camping le hemos incluido en nuestra lista de campings Vip.
Un Besazo a todos
 
Nosotros tb. estamos ya en casita.
Comento lo mismo que los demás compañer@s, todo ha estado genial, así que para no repetir.........................................


JALE..¡¡¡¡¡APUNTAMÉ PA LA PRÓXIMA!!!


Jesús y Lidia
 
Me Estais Picando Entre Unos Y Otros , Felicidades Jale Y Mimanolo Por La Organizacion Y La Eleccion Del Camping Un 11 Para Vosotros Y Otro Para El Camping , Como Dice Mi Marido Apuntame, Apuntame, Apuntame Para La Proxima , Un Beso Para Todos Los Que Estuvieron Y Otro Para Los Que Se Quedaron Con Las Ganas, Lo Peor De Todo Fue Que Los Chicos No Disfrutaron ( A Los Mios No Les Vi Ni Para Comer ,) Y Hoy Estan Tirados Por Aqui Hechos Polvo Del Cansancio Que Traen .


Como Me Pique Un Poco Mas Acabo Poniendome Un Nik Propio.
 
Esta es vuestra casa

Esta es vuestra casa

Buenos días, el jueves pasado os agradecía de antemano el entusiasmo que poneis a todo aquello que organizais, hoy no tengo palabras ni adjetivos suficientes para mostraros mi agradecimiento, ya que soy persona parca en palabras, asi pues:


GRACIAS


Ha sido un verdadero placer vuestra compañia este fin de semana, espero que sepais perdonar todos aquellos errores que hayamos cometido y que os garantizo corregiremos de cara al futuro.Disculparme por no haber podido charlar con todos y agradecer a aquellos que han dedicado parte de su tiempo a charlar conmigo, se aprende mucho.

El principal objetivo que nos marcamos en nuetra empresa es que nuestros clientes se sientan como en su casa, espero que lo hayamos consegiudo.

Un abrazo enorme a tod@s
 
Vale, vale Pino.............de momento pon un ronda, mientras completo la auditoría.

Se acabarán los clarines y trompetas de gloria y comenzarán los llantos y crujir de dientes.

Seré inflexible.

Pino, coño, te estoy diciendo lo de la auditoría y pones una caña, sin un platito de jabugo y queso de la tierra................esto va a terminar mal.
 
Me alegra mucho que lo pasareis tan bien, y me apena no haber podido asistir, ultimamente ando algo escaso de tiempo... y sobrado de ganas.... enfin todo pasa.


para que podais poner fotos ya he creado la categoría de la webcampada:

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=23

os recuerdo que ya no es necesario redimensionar la foto antes de enviarla, en la última modificación el programa es capaz de redimensionarla solo
 
Ola!!!!
Nosotros hemos llegado hace un ratito, al final convencieron a mi padre para quedarnos un dia más jejejeje (gracias a esos liantes que tenemos en este foro jejejej)
Pues nada, solo decir que es un camping de lujo, que nos lo hemos pasado muy bien y que no se me olvide....
Jale apuntanos a la proxima !!! jejejej
Besos para todos y nos vemos en la proxima, que esperamos que sea pronto.
 
Nosotros tambien hemos llegado a casita, nos ha costado guardar la cv, ya que el copiloto estaba accidentado, pero ya lo hizimos.

Nosotros tambien hemos estado un dia mas porque alguien nos lió a nosotros tambien.

Un abrazo y hasta la proxima. :toothy7:
 
Pues ya hemos llegado nosotros también; hemos tenido que venir despacito y haciendo muchas paradas por el dichoso lumbago pero ya estamos aquí y aunque he estado un poco preocupailla por príncipelipa, nos lo hemos pasado genial :bounce: :bounce: :bounce:

Gracias a todo el personal del camping por su trato y atención, a Jale y mimanolo por la buena organización y a todos vosotros por estar ahí.
 
JALEADA


Análisis personal de un encuentro


AUSENCIAS.-

Esperaba a Angelguitar, tenía ganas de volver a verles y de examinar su nueva adquisición.
Una avería en el camino hacia Cáceres, lo impidió, cuando ya llevaba 100 kms. recorridos, una p…….da.

Me pasaba igual con Morenota, Susana y Alvaro, la indisposición desde hacía días de Susana, lo impidió y decidieron con muy buen criterio cancelar el viaje.

Hubo otros que no pudieron venir y ya lo habían indicado hacía días. A todos, nos vemos en la próxima.

NUEVAS INCORPORACIONES.-

Joer con los novicios, le cogieron el tranquillo a la primera. Me encantó saludaros y conoceros.

Cuando tenga la fotografías, debidamente censuradas y cerradas las conversaciones con los programas “rosas” de la TV y prensa de igual especialidad, me pondré en contacto con vosotros (por privados) para indicaros la forma de pago y las condiciones de su envío…………toy en ello.

Me encantará compartir otros encuentros con todos vosotros y cuando os lea en el foro, visualizaré vuestra cara.

A LOS VETERANOS DE HOY, NOVICIOS ANTERIORMENTE.-

Mereció la pena el viaje, me encantó volver a veros, abrazaros, charlar, etc. Nos vemos en las siguientes.

A LOS ORGANIZADORES JALE & MIMANOLO (su Manolo)

Recordando como se gestó este encuentro, me río yo solo, del embarque que os metimos. Llegó un momento que tenía complejo de culpa por el follón, en que sin comerlo ni beberlo os habíamos forzado a realizar. Hoy me alegro de haber participado en el lío previo y en la celebración de su resultado.

Fueron seguramente unos meses agobiantes, de responsabilidad, de trabajo, de contactos, de viajes, de visitas, etc. etc. y debo, al igual que el resto agradeceros todo vuestro trabajo desinteresado para beneficio de los asistentes.

Podéis estar satisfechos por el resultado, fue un éxito.

Gracias amigos por vuestros desvelos.

EL CAMPING CIUDAD DE CACERES.-

Buena elección por ubicación, instalaciones y trato.

Excelente la atención de recepción.

Excelente la atención en la cafetería

Excelente la atención y el contenido del desayuno y la comida.

Buena coordinación entre cocina con distribución a mesa, platos pautados en tiempos correctos, con temperatura adecuada. Notable esfuerzo del equipo de camareros/as para atender a todos; con soltura, ausencia de formalismos rígidos pero con movimientos profesionales; rápidos pero no precipitados y con una voluntad de servicio, con una sonrisa permanente y con ganas de hacerlo bien y que nos sintiéramos bien.
Lo conseguisteis muchachos/as.

Tengo una fotografía del grupo de camareros/as: Los que se encontraban allí cuando llegué con la máquina. Se la enviaré a Pino.

Cocina: La degustación de platos de la zona me agradó.

Otra.- Tal y como narraba Visitante 69, cenamos juntos en el Restaurante el viernes. Los dos, somos carnívoros convencidos y tenemos los mismos gustos, en cuanto a la carne a la plancha.
Pedimos un solomillo a la plancha, con las observaciones sobre nuestros gustos y que hay que matizar para evitar errores y que nos estropeen el plato.
La cocinera, entendió perfectamente las indicaciones de la comanda pero salió para concretar un detalle de temperatura del solomillo. Ambos quedamos convencidos que la cocinera sabía lo que tocaba y quería hacerlo a la perfección. Cuando el plato estaba en nuestra mesa y lo probamos, le enviamos por medio de la camarera un beso. Espero que se lo hubieran dado.

Resumen del camping: Grato recuerdo, estupenda estancia, aparte de las instalaciones que no hace falta resaltar más; su mejor activo, es su personal. Es un camping que recomendaré con agrado y al que volveré en cuanto pueda, porque he comenzado a descubrir Extremadura y lo que he visto me ha encantado.


VISITA A CACERES.-

Sin comentarios, el casco histórico está precioso. Lo había pateado hace algunos años, sin guía, la experiencia fue muy enriquecedora.


SORPRESAS.-

La asistencia de Visitante 69 y Mar, fue una agradable sorpresa, después de la experiencia de su “visimóvil” Digo sorpresa, porque pensaba que no acudirían. Están más locos que yo.

Xosero y Moucha, nos sorprendieron con su llegada y su alegría y con una empanada de pulpo que no la saltaba un gitano con hambre.

Tuve la ocasión en Cáceres, sentados en una cafetería de la Plaza, de conocer y saludar a Meresere y Sra. Estaban de ruta y conocían a Jose Luis y a Joseph, me hizo ilusión ponerle cara a Manolo, nick conocido desde hace mucho tiempo, en varios foros.


JALE………………..apúntame a la próxima.

Un abrazo a todos/as, sois el mejor activo de esta gran familia y por veros, estar con vosotros tan solo unas horas, todos hacemos los esfuerzos que sean para volver a encontrarnos y espero y deseo que dure durante mucho tiempo.

Amén.
 
Joer Angel, espero vernos pronto. Cuando pregunté por ti hacer la broma del pasillo a la nueva adquisición y me dijeron lo que os ocurrió, pues me puse en vuestro caso y me enfadé yo solo. Le di un par de vueltas al santoral. Espero que la avería esté resuelta y no te comprometa otras salidas en S. Sta.
Nos vemos en la próxima, un abrazo.
 
fue un autentico p......tadon.

espero no se demore demasiado en el tiempo nuestro proximo encuentro. y que la diosa fortuna no me vuelva a abandonar
 
fue un autentico p......tadon.

espero no se demore demasiado en el tiempo nuestro proximo encuentro. y que la diosa fortuna no me vuelva a abandonar

Esperamos que para la próxima tengáis más suerte y podamos conoceros.

Me uno a las alabanzas tan bien contadas por parte de nuestros incombustibles Visi y Zeta.

La verdad es que en Extremadura todo es excepcional, por algo decidieron que naciera en esta hermosa tierra y entre sus excelentes gentes.

Y las gracias a todos los Webcampistas asistentes, lo mejor de todo.

:bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola Para Tod@ Nosotros Estamos Siguiendo Nuestras Vacaciones
Hemos Llegado Hoy A El Marjar En Alicante 15:30 Horas Cansados Por La Paliza De Km Desde Caceres - Alicante Haciendo Noche En Toledo Pero Bueno En Los Dias Que Nos Quedan Esperamos Descansar Y Que El Tiempo Acompañe.
Bueno Comentar Que Nos Hemos Quedado Encantados Con La Jaleada Una Buena Organizacion El Trato En El Camping Perfecto Las Instalaciones Muy Buenas Y Que Decir De Los Asistentes A La Jaleada Tod@ Muy Buena Gente Y Daros Las Gracias A Tod@ Por La Acogida Que Hemos Recibido Por Parte De Tod@ Ya Que Era Nuestra Primerra Webcampada
Jale Te Felicitamos Te Lo As Currado
Saludos Xerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com