Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Es broma, lo explique en otro hilo, es porque no sabía si duraría mucho en este foro, ahora entenderas parte de la firma...
Si aquel hilo lo abri yo y todavia aunnoplose sigues por aqui. Tambien yo explique en las Islas Cies esta la mayor concentración de cormortanes moñudos de europa y desde las ventanas de mi casa los veo pasar todos los dias, asi que me hermane con ellos y me dedico a volar con mio ac
 
Wilducy

pues yo es la primera vez que entro en un foro, y cuando tenia que poner el nick no tenia ni idea, total cogi el de mi marido, ahora no sé como cambiarlo para tener uno propio, puesto que yo con un patito salvaje no me identifico mucho que digamos...
Pos eso, si alguién sabe como puedo cambiar mi nick que me lo diga, que me gustaria hacerlo y ya sé qual me pondria.:toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta luego
Mu facil vas a registro y rellenas lo que preguntas y ya ta, facil, eso si despues tienes que explicar tu nick
 
Pues el mio no lo explico, es demasiado complicado y hay que usar varios diccionarios a la vez... (o eso era para entenderme???) bueno pues eso que es muy raro.


Saludos desde ALiCante


CarmenALC
 
Mi nick no tiene mucho misterio: soy un gallego que vivo en Asturias, de donde es mi querida esposa. Un saludo desde Oviedo a todos.
Jaime.
 
pues mi nick tampoco es muy complicado, simplemente que me llamo loli y vivo en un pueblecito de cartagena llamado el algar y dandole varias vueltas pues eso....... lolialgar:toothy7:

pd: Carmen tu no te cambiaste las letras ALC por ONG,desde la concentracion de Mazarron???????? ajjajajjajajaja:D:D,

un saludo :hello2:
 
Y a mí que me gusta mantener el "misterio" del mío ... jejejeje

Saludos.
 
Por cierto...mi nick no entraña en ningun misterio.....clarito como el agua ...jajjaja....
En otros foros estoy como Matrix...pues cuando salio la peli, en el trabajo empezaron a llamarme así...y lo tomé como propio.
 
Y el mio?????Dificil no??????Bueno pues eso, a ver quien lo adivina.......:laughing6:
 
Pues yo, quería poner simplemente mi nombre "Rosa" pero ya estaba cogido asi es que decidí poner "Yoko" en honor a mi niño peludo que veis en la foto.

Saludos.
 
El mio claro como el agua.
 
pues mira el mio es sencillo el por que.hasta hace muy poquito he tenido una relacion muy estrecha con italia,viajava dos veces al mes a galliera-venetta que pertenece a castellfranco-venetto provincia de treviso y ere por tema comercial,-herramienta de corte -diamante etc.por el tema de carpinteria,ahi viene el nikc fuera de carretera ,siempre de camping ,jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja,es complicado pero a mi me gusta,a mas se ve muy bien en mi cv,ya te digo.
 
ah se me olvidaba lo hablo y lo escribo,mas o menos bien.
 
El mío es un acrónimo de mi nombre ALejandro Mario AGuilar
 
almag, sabes que yo pensé que tu nick tenía que ver con malaga, no sé debe de ser de haber hecho tanta sopa de letras, jajajaja.
 
¿Puede ser que cuando me presenté alguien me preguntó que si era de almargen (pueblo de Málaga)?

Y menos mal que no use el segundo apellido si no hubiera quedado almagro jajaja
 
el mio son las dos primeras silabas del nombre de mis hijos no de noelia y ru de ruben,como veis no me complique mucho.un saludo.
 
Pues no Anqelgitar, no soy polaco no tendria sentido,

Trotacaminos tu si que bas encaminao, es que es muy facil

Los de Alemania, Alemanes

Los de Francia Franceses,

Los de Austria Austriacos
,

Etc,,,Etc,,, si esta chupao, que nadie acierta mi NICK,


saludos
 
Jo ANGELGITAR TE ACAVO DE PILLAR, SI ES QUE ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA.


sALUDOS
 
era una broma aussie. eres australiano. yo tengo en el movil de sintonia matilda, siempre me gusto esa cancion. y no se por que.
 
Angelgitar,

Smplemente porque es preciosa,


Aussie, FROM THE LAND DOWN UNDER,

SALUDOS.
 
Hola yo cuando cji el coche por primera vez havia colgado del espejo un llavero de calimero y desde entonces va conmigo por eso a la hora de buscar nic que mejor que calimero.
un saludo
 
hola a todos.
pues el mío es bastante sencillo:
davojeda: David Ojeda, nombre y apellido
itaka: nombre que le hemos puesto a la caravana (lugar donde siempre quería volver Ulises, un sitio ideal)......y quedó davojeda_itaka
 
almag, no sabía de la existencia del hilo al que has hecho referencia... Quizás porque yo aún no estaba por aquí cuando se terminó de formar. Así que lo leeré entero, porque me parece muy curioso, sobre todo que mucha gente dice, -pues el mio es muy sencillo...- y cuando lo descifra, alucinas, ni te lo huberas imaginado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com