Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

angel-rutero

Siempre en rodaje...
No es la primera vez que me hago la pregunta, siempre que aparece uno nuevo pienso...-¿y que significara ese nick?.

A veces lo medio adivino... ¿pplu, será Jose Luis?...

A veces lo pregunto en privado..., ¿que quiere decir tu nick? y cuando me contestan lo asocio mejor a la persona y me sirve para recordar...

Como tengo memoria fotográfica, me es muy fácil recordar a las personas por su fotografía de avatar, pero a algunos nos gusta cambiarla cada dos por tres, entonces como no sea que lleve tiempo leyendolo... no lo asocio.

Y bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo para que quién quiera destaparse, lo haga.

Soy de los que piensa que detrás de estos nombres extraños nos refugiamos seres con corazón, no fantasmas cibernético-virtuales...

Comienzo yo, que para el nick no fuí nada original y me quedé con angel-rutero, que es mi nombre unido a la idea de lo que me gusta que sean mis vacaciones, un día aquí, dos allí y mucha ruta, kilómetros y kilómetros...

Saludos, Ángel
 
Jodido, pues sí, mi nick significa José Luis, pero era este facil, eh? :D
 
Pues fijate el mío, ¿será igual?, jejejeje.

si es que hay mucho jose luis suelto por esos mundos.

el de campingsalon ya te lo he explicado allí, por cierto me hubiera gustado ser joselu tambien, pero estaba pillado.

un abrazo.
 
pues el mio cherokee porque la imaginacion aquel dia estaba de vacaciones ,mire por la ventana y lo que vi fue el coche ,asi que a partir de ahi ,cherokee ,tribu cherokee ,cherokita...y la verdad es que me gusta un monton.
 
Pues el mio significa:

1. adj. Dicho de un sonido: Agudo y desagradable. Voz chillona.
2. adj. Dicho de un color: Demasiado vivo o mal combinado con otro u otros.
3. adj. coloq. Que chilla mucho. U. t. c. s
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues por aquí simplemente mi nombre juanlu=Juan Luis y el nº 55, simplemente porque "juanlu" solitario en otros foros estaba pillado y el número me gustaba.
 
hola., el mio por mi furgo OPEL VIVARO que me está costando en llegar más que un Mercedes SLR MCLAREN, joer.... setenta y pico días y no llega... en fin sería por las ganas que tengo de pillarla.... un saludo., :cheers:
 
Pues el mio haver quien lo adivina, y es muy facil,


SALUDOS.
 
Chibuli :
Segun mis padres,la marca de los primeros zapatos que me compraron,desde entonces nadie me llama francisco javier,solo mi mujer cuando me va a pegar me dice:Javiiiiiiier.
 
Yo es que aún no lo sé
 
Pues el mío tambien tiene su "aquel"
Hace tiempo que participo en un foro de motos y buscaba un nik con el que identificarme. Me encantan las lunas, pero habia ya el ciento y la madre, así que me puse Galatea que es una luna de Neptuno
:toothy7:
 
Es broma, lo explique en otro hilo, es porque no sabía si duraría mucho en este foro, ahora entenderas parte de la firma...
 
Población muyyyyyyyyy encantadora

Población muyyyyyyyyy encantadora

Pues el mio corresponde a una bonita población pequeñita, situada en una altiplanicie cerca de la costa en la provincia de Valencia. Vaya y en esta población rodeada de monatañas resido.
 
Pues el mio es complicado :toothy7:, cuando me quise registrar, no me dejo escribir un espacio, asi que puse el punto, ahora si deja poner espacios en los registros... pero bueno ahora soy un Jose.Luis..... y punto :toothy7:
 
joer y el mio no la adivina ni san caravana
a ver los intelectuales del foro
al ganador cervecita y aceitunas
 
Wilducy

pues yo es la primera vez que entro en un foro, y cuando tenia que poner el nick no tenia ni idea, total cogi el de mi marido, ahora no sé como cambiarlo para tener uno propio, puesto que yo con un patito salvaje no me identifico mucho que digamos...
Pos eso, si alguién sabe como puedo cambiar mi nick que me lo diga, que me gustaria hacerlo y ya sé qual me pondria.:toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta luego
 
Wildducky,

perdón que con las prisas lo he escrito mal, estoy con la cena y el foro a la vez, y no puede ser...
 
pericoGr : pedro-Granada.
Simple verdad...no me daba la neurona pa más.
Saludos
 
La foto del avatar la he titulado haciendo el cabra

La foto del avatar la he titulado haciendo el cabra

Ausi yo se lo que significa tu nick, no porque sea mas listo que nadie sino porque no dijiste en otro foro, así que no lo diré pues juego con ventaja, daré una pista, tiene que ver con la figura de tu avatar, y la traducción a la lengua nativa del país del bicho.
Mi nick ya lo dije en otro hilo de este foro se parece en el espíritu mucho al tuyo Ángel. Soy un poco bohemio y aventurero y me gusta mucho el viajar y estar de aquí para allá, por eso puse trotacaminos, lo de trota en lugar de correcaminos, es porque con la velocidad a la que debemos circular esto ultimo le viene un poco largo.
El avatar es de una de las rutas que hice en una acampada, alguien me pillo haciendo el cabra, el la ruta me divertí, y la foto me gusto, la amplié, y la doña la ha enmarcado, se ve que no soy el único un poco sonado en casa. la tengo de avatar en otros foros y el el nick con el que participo en todos, solo tengo ese.
He detectado que hay gente que participa con mas de uno, y eso creo que no es honesto, sobre todo si es en el mismo foro.
hay mucha gente de este foro que me conoce, a ti no tengo el gusto de conocerte Angel-rutero, cuando llegue ese día, el vino lo pongo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com