Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Hola, buen hilo este. El mio es mi nombre y apodo junto, el apodo viene de mi bisabuelo que en la huerta tenia unos parrales sembrados y de ahí viene, ya han pasado 4 generaciones y a mi hija y mis sobrinos también les dicen ya parrales. A seguir con este hilo.
 
Fácil, sebitas, de sebas, mi nombre.... aveces los amigos me llamaban sebitas de una manera"cariñosa"

enviado desde zx spectrum
 
JotaCe, iniciales de nombre y apellido. ¿A que nunca lo habríais adivinado...? :tongue3:

La verdad es que es el nick que me suelo poner, por comodidad, en foros en los que no preveo participar activamente. Aquí me lo puse hace ya unos cuantos años, para hacer alguna consulta puntual, pues no me consideraba campista. Llegada esta nueva etapa campista, empecé a entrar y participar activamente, y tuve que "cargar" con lo que me puse de forma provisional hace años... En fin... :dontknow:

(Para el que tenga curiosidad, soy Javier ;-) )
 
Pues nada mi turno, AIDAVID.
como imaginais mi nombre es david, y direis de donde viene el Ai de delante, pues facil si os fijais es otro nombre Aida y termina en Vid, de david.
La respuesta pues el nombre de mi mujer y el mio juntos Aidavid.
Esta claro que estamos echo el uno para el otro.
 
Hola el mio es fácil Chuchi es mi apodo, todos mis amigos de mi tierra, me llaman así, y Terrano2 es el vehiculo tractor que tengo, y espero pronto pueda tirar de una caravana....
 
Pues el mío está muy claro, es mi nombre y el de mi marido. El día que me registré mi imaginación estaba a por uvas...:aburrido::dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com