Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Lista de asistentes


1 - Chibuli: 2 Adultos, 2 Niños en AC de Madrid
2 - Jalega : Celia;Jacinto en AC de Madrid .
3 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
5 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
6 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
7 - Johndi,dos adultos y dos niñas,caravana
8 - Iplanes,dos adultos,dos niños,caravana,de Algete
9 - Basilio Moreno os adultos,una niña,caravana
10 -JAVITOMBILLY Y QUITI 2 adultos y 1 niño, caravana
________
 
Apuntanos a nosotros tambien

Apuntanos a nosotros tambien

Luisantumi: caravana, dos adultos y dos niños.

Llevaros el bañador que este fin de semana hemos estado y el agua estaba muy bien.
 
Lista de asistentes


1 - Chibuli: 2 Adultos, 2 Niños en AC de Madrid
2 - Jalega : Celia;Jacinto en AC de Madrid .
3 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
5 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
6 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
7 - Johndi,dos adultos y dos niñas,caravana
8 - Iplanes,dos adultos,dos niños,caravana,de Algete
9 - Basilio Moreno os adultos,una niña,caravana
10 -JAVITOMBILLY Y QUITI 2 adultos y 1 niño, caravana
11 -Luisantumi: caravana, dos adultos y dos niños
 
que lastima que nos pille tan lejos. pero para los que querais comer las mejores gambas a la plancha del mundo, "irze" a Guadarrama a un sitio que se llama "sala".
ah, que lo paseis bien
 
Para ir a Salas, creo que hay que reservar con mucha antelación.

Respecto a rutas andando, os recomiendo la del bosque de Las Herrerías, en la que se pasa por la silla de Felipe II, o subir al pico de Abantos, desde el Puerto de San Juan de Malagón, acercándose por el camino a la Cruz de Rubens, donde hay unas vistas muy bonitas del monasterio.

Me da mucha pena no poder asistir, ya que además por una vez nos pilla muy cerca de casa, pero tenemos líos todos los fines de semana hasta Julio.

Que lo paséis bien, y si estáis interesado en alguna de las rutas que os he comentado, me lo decís y os las intento pasar. La primera de ellas dura alrdedor de hora y media (está pensada para hacerla con niños pequeños), y la segunda alrededor de dos horas y media.

Saludos,
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber amigos,por problemas profesionales,se me hace imposible asistir a la webcampada,lo he intentado por todos los medios y no lo he podido arreglar,por lo que os comento las opciones que hay,con el fin de poder solucionar el tema.
La primera opción y creo que la mejor,ya que esta todo preparado,seria que alguno de vosotros os hicierais cargo del tema,como ya digo,esta todo zanjado y solo seria ubicar el grupo en sus parcelas y hacer de enlace entre webcampistas y direccion del camping,y hacer que se cumplan las normas del camping.
La segunda opcion,seria hablar con el camping y retrasar la webcampada,el problema de esta opción son las fechas,en temporada alta,el camping Escorial esta saturado.
Y la tercera opción y peor,seria suspenderla hasta mejor fecha.
Si os pido,que si alguno os quereis hacer cargo,me lo digais lo antes posible,ya que la direccion del camping se ha tomado muchas molestias con nosotros y no me gustaria suspender a ultima hora y quedar como el culo con ellos.

SIENTO MUCHO LO OCURRIDO,PERO ENTRE TRABAJO Y LO QUE NO ES TRABAJO NO VOI A TENER TIEMPO NI DE DORMIR..
GRACIAS A TODOS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber amigos,por problemas profesionales,se me hace imposible asistir a la webcampada,lo he intentado por todos los medios y no lo he podido arreglar,por lo que os comento las opciones que hay,con el fin de poder solucionar el tema.
La primera opción y creo que la mejor,ya que esta todo preparado,seria que alguno de vosotros os hicierais cargo del tema,como ya digo,esta todo zanjado y solo seria ubicar el grupo en sus parcelas y hacer de enlace entre webcampistas y direccion del camping,y hacer que se cumplan las normas del camping.
La segunda opcion,seria hablar con el camping y retrasar la webcampada,el problema de esta opción son las fechas,en temporada alta,el camping Escorial esta saturado.
Y la tercera opción y peor,seria suspenderla hasta mejor fecha.
Si os pido,que si alguno os quereis hacer cargo,me lo digais lo antes posible,ya que la direccion del camping se ha tomado muchas molestias con nosotros y no me gustaria suspender a ultima hora y quedar como el culo con ellos.

SIENTO MUCHO LO OCURRIDO,PERO ENTRE TRABAJO Y LO QUE NO ES TRABAJO NO VOI A TENER TIEMPO NI DE DORMIR..
GRACIAS A TODOS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS.

No por mucho tempranar...Creo que no se pueden preparar con tanta precipitación y menos en las mismas fechas que otra importante Arroz en Tarna.
Consejo...déjala para septiembre u octubre y que podamos ir de forma masiva, sin tener que dividirnos.
 
No por mucho tempranar...Creo que no se pueden preparar con tanta precipitación y menos en las mismas fechas que otra importante Arroz en Tarna.
Consejo...déjala para septiembre u octubre y que podamos ir de forma masiva, sin tener que dividirnos.

Hola amigo,en la variedad esta el gusto,y la gente de el centro queria una,el problema no es para nada precipitación,el problema es mio y es profesional,asuntos que por mi trabajo son impredicibles.
saludos.
 
Lamentablemente nosotros tampoco podremos asistir, suerte y que os lo paséis muy bien
Saludos
 
Lista de asistentes

1 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
2 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
3 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
4 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
5 - Johndi,dos adultos y dos niñas,caravana
6 - Iplanes,dos adultos,dos niños,caravana,de Algete
7 - Basilio Moreno os adultos,una niña,caravana
8 -JAVITOMBILLY Y QUITI 2 adultos y 1 niño, caravana
9 -Luisantumi: caravana, dos adultos y dos niños



Aun quedaís nueve familias

18 adultos y 12 niños
con el mismo fin de semana libre y una webcampada yá preparada

¿¿quien coge las riendas ??

 
joer, vaya mala pata,.
que alguien de los que van se ocupe, a mi es que me pilla muy lejos,
 
nos apuntamos para ir ( dos adultos con caravana)
si alguien se hace cargo que cuente con mi ayuda para lo que haga falta
 
Yo os atiendo la lista

Lista de asistentes

1 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
2 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
3 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC de Madrid
4 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
5 - Johndi,dos adultos y dos niñas,caravana ¿de donde?
6 - Iplanes,dos adultos,dos niños,caravana,de Algete
7 - Basilio Moreno os adultos,una niña,caravana ¿de donde?
8 -JAVITOMBILLY Y QUITI 2 adultos y 1 niño, caravana -Madrid
9 -Luisantumi: caravana, dos adultos y dos niños ¿de donde ?

10- Manucapote : 2 adultos , caravana ¿de donde?

Venga que alguien se ponga en contacto con Chibuli pa seguir con esto . !!animo que no es complicao!!
 
Pues no se ni que hacer ni que decir, nosotros es la primera quedada que vamos, y no tenemos ni idea de como funciona y encima yo no voy a estar el sabado.
Chibuli si no se puede hacer por fuerza mayor creo que es comprensible.
Somos de madrid.
Un saludo.
 
Qué pena, el finde del 8, 9 y 10 de Junio ya tengo que elegir entre otras dos salidas que me ofrecieron. Y lo peor de todo es que me gustaría ir con vosotros también.
Deberíamos tener findes de 5 días y semanas laborales de 2, pues no da tiempo a tantos planes.
Un saludo y que la disfrutéis.
 
Por si os puedo ayudar, yo he organizado algunas quedadas, y lo mas complicado era a la hora de comer todos juntos en el salon. En este caso, como las comidas , se hacen en las parcelas que cede gratis el camping, no existe ese problema.
Lo único que veo que puede hacer el que se ocupe, es poner de acuerdo a la gente para ir todos juntos al salon a tomar la copa de bienvenida, y poco mas.
 
jod..... que put......., al final nos conocemos el año que viene, estas de noche el fin de semana, si es asi yo entro el sabado a las 05:00 , dame un toque y vemos que se puede hacer.
 
jod..... que put......., al final nos conocemos el año que viene, estas de noche el fin de semana, si es asi yo entro el sabado a las 05:00 , dame un toque y vemos que se puede hacer.

OK,de todas formas,para conocernos podemos quedar un dia y tomamos unas cervezas.
Ya ves,entre el curro,la oposición,las obras de casa,etc,etc,estoi más liao que la pata de un romano,lo bueno esque pasando este verano,con suerte he aprovado y a vivir que son dos dias,la pu.... esque en esta webcampada habia mucha ilusion,por que conozco a más gente de otras provincias,que a compis de Madrid.
En fin,seguiremos echando la primi,a ver si un dia cae y me libero de tanto curro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com