Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Chibuli

hablador
Con permiso de el webmaster,que os pareceria si preparo una webcampada por la zona centro?
seria por la sierra Madrileña.
 
El Camping Monte Holiday está situado en el Valle del Lozoya, un encantador paraje de la sierra de Guadarrama, a media hora de Madrid, con unas vistas espectaculares. Situado en un entorno natural, existen innumerables posibilidades para los aficionados a la observación de la fauna y flora de contemplar diferentes especies de aves rapaces, aves migratorias, corzos, jabalíes y plantas propias de la Sierra. Se pueden visitar desde él lugares como Madrid, Segovia, La Granja de San Ildefonso, Pedraza, Sepúlveda y Riaza; así como realizar actividades deportivas: tenis, equitación, pesca de truchas, caza menor y mayor y esquí.
 
yo no puedo ir porque me pilla lejos, pero he estado esta semana santa y en verano, en el escorial, y se esta la mar de bien.
Si quieres hacerla alli, dímelo y te doy el nombre por el que tienes que preguntar
 
Nosotros estamos muy justos de fechas pero pon fecha y si cuadra alli estaremos.
 
Chibuli , empieza a mover fichas , y hazlo saber a la gente , verás como tiene aceptacion , y vamos mas de 4 . Animos , y a por ellos..
 
ole ole mi chubulki como se nota que no curras, adelante y cuenta con nosotros, yo llevo el hielo
 
¡¡¡Hombre algo mas cercano!! pues cuenta con nosotros chibuli estamos deseando salir
 
fecha...........................................
 
Ya estás tardando en organizarlo. Dinos cuando y cuenta con nosotros.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hola, a mi todavia no me han dado la CV, pero si me das unos 15 a 20 días, puedes contar conmigo, seriamos 3 (la maquina de discutir, la peque y yo mismo)
 
Pachuli, el terror del legendario, aunque me pilla un poquito lejos y los más probable es que no pueda ir, cuenta conmigo para cualquier cosa que desde los Reinos del Sur te pueda ayudar.
Y ya sabes como miembro del corrá, toa la carne al asaor pa que salga bien.

un abrazote, recuerdos a Arancha y a los niños.
 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

Nosotros tenemos la caravana en el escorial, pero nos apuntamos a donde sea por el norte de madrid
 
Jooooodeee.No tengo ni un fin de semana libre hasta no se cuando.De hecho es muy probable que se me solapen planes y tenga que renunciar a algo ,pero venga ,pon fecha para ir mirando el calendario.
 
jue jue, todo cruzar madrid, amos amos, hacedla mas pa este lado joooooooooo

Poned las fechas a ver si nos cuadra algo, que tengo el calendario de sequia en el mes de mayo, jejejejeje.(mi apegao se me divorsia seguro, jejejeje, me pido la auto en el reparto)
 
ve mirando fechas ,ya sabes que cuentas con er corrá pa lo que sea ,aunque claro pa un finde es que no nos va a quedar ni tiempo de bajarnos de la auto ,besuquear al personal y venirnos de vuelta ,a ver como queda esto.
 
Bueno,voi a empezar a mirar fechas,intentaré aunque se alargue un poco en el tiempo,buscar una fecha para que la jnte del sur pueda venir con algo de tiempo.
Un saludo.
 
al webmaster no hace falta pedirle permiso... lo que hay es que pedirle cosas... un chincheta... una seccion en la galería de foros .... una llamada al camping... lo que haga falta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com