Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

pues nada,webjefe ,chinchetilla , plis
 
Chincheta y fechas.....lo demás sabes que un momento esto se llena
 
señores,en principio el campig holydey me parece demasiado caro me dan unos precios de 26,70 sin niños,por lo que lo descarto,,mañana a primera hora me llamaran los de el escorial y si los precios son mejores fijamos fecha e inscripciones.
 
Ultima hora,he solicitado al ayuntamiento de San sebastian de los reyes,un terreno para celebrar la webcampada,no se si lo cedera,se trata de un pueblo muy pintoresco de la zona norte de Madrid,muy taurino,le llaman la pamplona chica,y la zona es un encinar donde abundan ciervo,conejos jabalis,etc,es parque protegido por lo que el permiso es dificil de conseguir,carece se servicios electricos,como es logico,pero cuenta con barbacoas de obra,buena sombra y praderas.
Os mantendre informados.
 
no tuvimos bastante con cazar gamusinos que ahora cazaremos ciervos,
chibuli sabes que como ers un tio con recusos al final lo conseguiras, y amitad de junio por supuesto, menos el 16-17 que tenemos bodorio
 
apuntanos a nosotros tambiem, somos arantza y jorge de bilbao.Ya nos diras las fechas
 
nosotros en junio sólo tenemos libre el 9 y 10 antes de las vacaciones que salimos el 30 ( qué streesss) . Lo digo por si por piedad nos tienes en cuenta ....... jejejejeje
 
Nos pilla de Vacaciones,nosotros en Junio solo podriamos el finde del 8,9 y 10 de Junio,pero tu tranquilo y pon la fecha que creas conveniente que al final vas a acabar loco tanto rebuscar fecha.
 
Cibuliiiiiii,animo campeon y a organizar que ya veras como sale de pm , cuenta con nosotros pa to lo que haga falta...un abrazo
 
cachisssss a que me quedo sin ir!!!!

Nosotros "no" podemos el finde del 8-9-10 (Algo se está cociendo por Tarna, o eso dicen, jijiji)

15-16-17, tampoco, Reunion de amigos

asi que, a nosotros nos queda, el primer finde de junio o el último.
 
La webcampada,en principio será en el camping Escorial,en breve pongo fechas e inscripción.
Creo,que es el mejor por varias razones,en primer lugar por servicios,su entorno nos permite visitar muchos puntos de interes,y por ser lugar clave en la historia de España,a parte de ser un lugar muy fresquito y los calores de madrid son duritos.
 
apuntame. menudo viaje largo que me espera pero bueno, to sea por pasar un rato con otros webcampistas.

ejque guardo la caravana a 12 km. de el escorial
 
Ajusta bien la fecha que si me pilla de descanso somos capaces de ir.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.
 
Me he perdido, habeis dicho ya las fechas???????????
 
Hola chibuli, atalo bien el tema, que en El Escorial a veces a la gente la tratan a baqueta ( es decir no muy bien), yo tuve un problema un fin de semana que fuí y la lo empezé teniendo con los guardias de la entrada.

Animo y adelante.

Saludos :toothy7:
 
Yo he estado alli varias veces, y la verdad es que es de los mejores en cuanto a instalaciones se refiere.
Tambien es verdad que son estrictos por ejemplo en la hora de silencio y que no se puede circular por el Camping en coche, pero , es que como digo, en cuanto instalaciones es una maravilla.
 
Poliiii te veo muy lanzaoooo....pero al Delta no llegas, eh!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com