Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

supongo que la toalla quedó tirada en el prao de la piscina ,,, tranquilos que ya está repuesta

Acabo de subir alguna foto a la galeria como complemento a las que pusisteis los demas para que haya algo más retratao que la barrica de la sidra y las especialidades culinarias que exhibimos y desgustamos .
 
Este fin de semana hemos estado en El Escorial y Alberto nos ha dado recuerdos para todos. Se acordaba de la sidrina... y de lo bien que la tratábais..
Saludos
 
No me extraña que se acuerde de nosotros...... jejejejejeje

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
la verdad es que Alberto es un hombre encantador porque se quedaba con nosotros un ratin con gana de disfrutar no por cumplir;
a mi me llamó la atencion lo agradable que lo noté nada mas pararnos al llegar para dirigirnos a la zona de webcampista y no nos defraudó .
 
Ya está la receta del pastel de pescado en los artículos de recetas espero que os guste.
 
Yo tambien os agradezco a todos los buenos ratos de juerga que nos pasamos en El Escorial tanto adultos como niños y al camping que no nos haya mandao pa la cama a las 12.

pero........ a los responsables de que me comiese los churros, los pastelitos redondos de hojaldre bañados en una maravillosa capa de dulce amarrillo (UHHHHHMMMM) , la tarta rellena de cremina blanca , y el tazonazo de chocolate , francamente si me quieren un poco les recomiendo que se abstengan en proximas ocasiones pasarme la dichosa bandeja .........

porque ME APRIETA MUCHISIMO EL PANTALON ""CORCHO"":stop:

PD: INSISTO ¿¿DONDE QUEDÓ MI TOALLA DE PLAYA ?? recuerdo algun niño de medio tamaño en ella en la piscina y nada más al respecto ......era de colorines como todas,,,, usadina......de las que ya secan bien ......la echo de menos :-| :(

Quizás Nocillana se quedó la toalla a cambio de la mesa que tú te quedaste....quién sabe!!:D
 
Gracias por la receta del pastel , espero que me salga igual de bueno ...


Por cierto la mesa de Nocillana está ya en Valladolid ,,,,,todos tranquilos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com