Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Que tal gente ?,otra webcampada más,y cuantas más hago,más me gustan.
ya tenia yo ganas de conocer a los que por alli han estado,nos lo hemos pasado de lujo,el cachondeo a sido monumental,y como siempre,lo mejor,la gente.
GRACIAS A TODOS POR ESTE FINDE.
 
chibulin ,al final has podido ir ??? me alegro una jartá.
Un saludo y ya nos va quedando menos.
 
Nosotros llegamos también sin problemas...lo mejor del viaje de vuelta fue cuando llegamos al parking de caravanas y la puerta nos la abrió Andrea, la hija de Basi y Mercedes, jajjajajja, allí nos encontramos también Jondhi empujando su caravana para aparcarla.

Hemos comido, hemos bebido, hemos reído y las visitas "culturales" al Escorial han sido muy enriquecedoras...los 30 metros cuadrados que hemos visitado (y creo que exagero) no han dejado ningún rincón sin descubrir, genial!!

Gracias al webmaster por estar pendientes de nosotros, gracias a Alberto el del camping que tan bien nos trató a cambio de unos culines de sidra, gracias a la dirección del camping que tan gratamente nos recibió y muchas gracias a todos vosotros por hacer este finde inolvidable.

....que nos vamos a la cama....
 
HOLAAAAA, hemos llegado hace rato está too recogio, niños en la cama, Jose CENANDO (como habreis visto tiene buen saque) y ¡¡¡qué decir de mi segunda webcampada!!!! muchas gracias a todos y me he quedao alucinaa de la gente tan maja que he conocido y espero seguir conociendo durante muuucho tiempo, todo ha sido A C O J O N A N T E muchos besos para tod@s.
 
Chic@s llegamos sin problemas. Ahora estoy preparado para cenar ya que en el fin de semana no se ha comido y bebido nada. Vengo con tres o cuatro kilos menos y casi deshidratado. No contéis conmigo para otra. Ahora fuera de bromas a sido un fin de semana maravilloso como maravillos@s son los amigos que conocimos.
 
Nosotros estamos camino de Tarraganona,ahora hemos parado a dormir en un area cerca de Calatayud.
Gracias a Quijote y Dulcinea por sacarnos de Madrid en un plisplas.
Gracias todos vosotros por vuestra compañia.
Bueno ahora vamos a dormir que aun nos quedan 380km para llegar al Mediterraneo...(mañana intentaremos leeros)
Un abrazo muuuuyyyyyy fuerte a todos.
 
Nostros tambien llegamos contentos y con buen viaje .

Que deciros !!!! que lo hemos pasado fenomenal,,, no se sí los mayores mejor que la niña,.....pero ella viene encantandasima de jugar con tantos crios y de las piscinas y del dibujo que le hizo la abuela Fina

dice que ya la echa de menos un montonazo

Desde luego mereció la pena las 5 de horas de viaje para conoceros.

Mañana ponemos fotos .
 
me alegro que lo pasarais bien, nosotros finalmente no pudimos ir porque uno de los enanos se puso malo el jueves por la tarde.
saludos
 
Buenos días nosotros llegamos bien con poco trafico y en un plis en casa, que decir que no hayáis dicho todos ya que lo pasamos muy bien encantado de haberos conocido y esperando la hora de enganchar de nuevo, pedir disculpas a los que no salude y a los que no pude despedirme pero que en otra nos vemos.


PD: perdón por el arroz tan salado que os prepare, prometo esmerarme en la próxima.
 
bueno nosotros llegamos bien cansados pero bien la visita cultural fue muy divertida pero me dejo echa trizas. nos lo hemos pasado super mal mis hijos peor conocimos mucha gente que no merecio la pena pa nada espero volver a veros para seguir sacandos faltas. bueno un besazo muy grande para todos y os estoy preparando una sorpresa ( todos a fregar ja ja ja )
 
¡¡¡¡ensu seguro que no te caimos biennnnn!!!! lo de la visita cultural ¡¡eso si fue un coñazo!!! nos dejo a todos hechos trizas, seguro que nos vemos en la proxima, ¡¡¡NO TE OLVIDAS DE ALGO!!!
 
bueno nosotros llegamos bien cansados pero bien la visita cultural fue muy divertida pero me dejo echa trizas. nos lo hemos pasado super mal mis hijos peor conocimos mucha gente que no merecio la pena pa nada espero volver a veros para seguir sacandos faltas. bueno un besazo muy grande para todos y os estoy preparando una sorpresa ( todos a fregar ja ja ja )

Ensu, la sorpresa es la próxima webcampada sólo de mujeres??
 
¡¡¡¡ahhhhh por ciertoooo!!!! creo que tengo un plato tuyo el llano blanco no era mio, ji,ji,ji,ji, tengo un planto tuyo, tengo un plato tuyo, ja,ja,ja ven a por él, ven a por ellllll, ja,ja,ja,ja
 
Pues voy a daros un poco de envidia...
Ya estamos en el Camping Els Prast,ya nos dimos nuestro primer bañito en la playa y para colmo tenemos wifi,asi que, no os librareis de nosotros ta facilmente.
ummmmummm ahora voy a darme un bañito en la Piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com