Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Quijote Quijote que mi pequeño no se llama Antonio que se llama el pobre Alberto con lo que me costo convencer a la madre para ponerle Alberto y ahora se lo cambias.

LOCO: Juan, Carmen y Raúl, Alberto
 
ULTIMA ACTUALIZACION DE LA LISTA DE NOMBRES DE LOS ASISTENTES (para la elaboracion de tarjetas de Webcampista):

1 - AXTROX : 2 adultos ( Toño y Gloria)
2 - QUIJOTE : 2 adultos (Carlos y Marisa), 2 niños (Oscar y Adrián)
3 - AARON Y JORGE: 2 adultos (Jorge y Eva), 2 niños (Aaron y Jorge)
4 – LUIS Y ALICIA: 2 adultos (Luis y Alicia)
5 - JOHNDI: 2 adultos ( José Luis y Mª Pilar), 2 niñas (Violeta y Victoria)
6 - LPLANES, 2 adultos (Luis y Merce), 2 niños (Lucía y Alvaro)
7 - BASILIO MORENO: 2 adultos ( ¿Basilio? y ??? )
8 - JAVITOMBILLY Y QUITI : 2 adultos (Javi y Cristina), 1 niño (Roberto)
9 - LUISANTUMI: 2 adultos (Luis Antonio y Marilo), 2 niños (Luis Antonio y Mario)
10 - MANUCAPOTE : 2 adultos (Manolo y Manoli)
11 - EL LOCO: 2 adultos (Juan y Carmen), 2 niños (Raul y Alberto)
12 - BARULLO: 2 adultos (??? y ???), 2 niños (??? y ???)
13 - SANMAR: 2 adultos (Abilio y Elena), y 2 niños (Alejandro y Jaime).
14 - INDIOCOLGAO: 2 adultos (Carlos, Ether), 2 niñas ( Laura y Luna)
15 - PALOMA Y ABEL: 2 adultos (Paloma y Abel), 3 niñas (Enya, Jael y Noa)
16 - CHISPIT@ Y SONYQUETE, 2 adultos (Javi y Sonia), 2 niñas (Beatriz y Andrea)
17 - HUGO S: 2 adultos (Santi y Nuria), 1 niño (Hugo)
18 - PABLOSKI: 2 adultos (Pablo y Belen) 1 niña (Lucia) y 1 bebe (Pablo)
19 - AMIGOS MANUCAPOTE: 2 adultos (Jesus y Pilar).
20 - FRAN Y MARIUKA: 2 adultos (Fran y Mari), 1 niña (Silvia)
21 - ANGELGUITAR: 2 adultos (¿Angel? y ???), 1 niña (???)
22 - VAMPIRO52: 2 adultos (Jesús y Mari)
23 - DELIA Y MIGUEL: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)
24 - ANTONIO Y FINA: 2 adultos (apuntados por VAMPIRO52)


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Buenas tardes, soy BASILIO, la maquina de discutir MERCEDES, y la joya de la casa ANDREA. Gracias, y deciros que os lo estais currando. Sera mi primera salida con la caravana, ya que no he tenido nunca ninguna, espero que nos gustara....lo dicho GRACIAS.
 
Buenas tardes, soy BASILIO, la maquina de discutir MERCEDES, y la joya de la casa ANDREA. Gracias, y deciros que os lo estais currando. Sera mi primera salida con la caravana, ya que no he tenido nunca ninguna, espero que nos gustara....lo dicho GRACIAS.


¿Ha oido usted, Padre Fran? SU PRIMERA SALIDA CON CARAVANA

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

¿No se merece esto un "bautizo" con sidrina?

Saludos desde Alcalá de Henares
 
angelguitar: DOS ADULTOS ANGEL Y JACI Y UNA NIÑA DE 12 AÑAZOS SARA. y un perro vamos con caravana (la fea) y somos de madrid. saludos PATOS
 
¿Ha oido usted, Padre Fran? SU PRIMERA SALIDA CON CARAVANA

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

¿No se merece esto un "bautizo" con sidrina?

Saludos desde Alcalá de Henares

OIDO Y TRANSMITO NOTICIAS AL PADRE FRAN
que esto vá a estar llena de ateos y habrá que convertirlos al sidraismo .

! a ver cómo se arregla ! porque el problem es a qué hora podamos llegar nosotros .......que salimos tarde de trabajar y tenemos 5 horitas de viaje desde Asturias .
 
OK MARIUKA, intentaremos hacer la gestión para ver hasta qué hora se puede entrar al camping, y en caso de que lleguéis más tarde, ver lo que se puede hacer para que os dejen pasar.


(Todo sea por la sidrina)

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Vuelvo a ser el nuevo. Unas preguntas sencillas........la caravana la tengo en ALGETE (Parking Madrid) ¿ahy alguien por aquellos lares que salga sobre las 18'30H?, suponiendo que algun alma de Dios este por los lares sobre esa hora, si no tiene inconveniente podriamos ir juntos, muy agradecido queda este insigne trotamundos de Buescencia.
 
Basilio, LPLANES (los liantes), viven en Algete y tienen su caravana en Parking Madrid. No se a que hora saldrán. Suponge que cuando lean tu ost te contestarán.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Gracias QUIJOTE por todas las molestias que te estoy causando, recuerdame que te invite a un vino RIBERA DE DUERO cosecha especial.
 
Tener cuidado con Javitombilly que es capaz de llegar a las diez de la mañana como hizo en Riaza. Darle trabajito si llega a esa hora que conecte la nevera y empiece a enfriar cervezazas.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Has oido a CHISPIT@, Javitombilly ?????????????


YA TIENES TRABAJO, ENFRIAR CERVECITASHASTA LA LLEGADA DE LOS SUFRIDOS WEBCAMPISTAS.
 
Santiski tiene problemas eclesiasticos. No puede venir porque el niño sale para el Corpus con el traje de la comunion.
 
aqui seguimos mas perdidos que una cabra en un comedor. necisito orientacion sobre que llevar,
preparado para paella, condumio para parrilla, las inseparables cervicitas,......................... ¿que mas?
 
Lo más importante: LAS CERVECITAS.

Del resto ya hablaremos, que quedan 10 días.


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Con tanto madrileño reunío, esperamos que haya alguien que sepa jugar al mus, es decir, QUE SEPA jugar al mus.

También llevamos las petancas para echar una partidita si hay pista para bolas en el camping.

¿Se anima alguien?
 
yo , que jugué por primera vez el verano pasaó y gané ; bueno eso no dice nada porque mis contrincantes eran niños .
 
El camping del escorial no volvera a ser el mismo despues de esta webcampada :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Un detalle importante.

Un detalle importante.

El camping no acepta tarjetas de credito. Hay que pagar a toca-teja, (excepto en el supermercado que creo que te dejan a partir de 30 euros). Hay un cajero de la caixa en la puerta, pero si no eres de la caixa te meten una comision de narices.

Asi que ya sabeis, llevar dinerito.

Saludos
 
¿Alguien va a llegar más tarde de las 21:00? que lo diga ahora o que calle para siempre :-D

No pasa ná, hay que llamar al camping y dejarlo dicho, ok?

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com