Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

Enhorabuena y gracias a todos los que han colaborado ya que me parece una iniciativa verdaderamente buena y si puedo me pienso apuntar, lo dicho un Saludo y Gracias.
 
Pues me parece un logro muy interesante, seguramente este verano hagamos uso de alguna de estas ofertas, esperaremos a ver como se aclaran las dudas planteadas por Zeta.

Muchas gracias a todos los que habéis conseguido estas ofertas, puede ser un gran paso para el futuro. Un acierto también el modo de reservar.
 
Cada Dia Me Gusta Mas Este Foro.........

Enhorabuena por esta gran idea y gracias a los 3 y a los camping colaboradores

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
no cabe duda que es una novedad de lo mas interesante , por un lado porque el ahorro lo notarán nuestros bolsillo y por otro porque en estas salidas a campings con plazas reservadas para webcampista seguramente nos encontraremos con otros foreros que hayan aprovechado tambien la oferta, con lo cual la semana de vacaciones en cada camping de estos en temporada alta se convertirá en una webcampada no planeada . Jejeje

Ahora bien; me parece importante resolver de antemano o clarificar la solucion a los problemas o dudas que pueden surgir como apunta Zeta .


:blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers:
 
gracias a los tres y a los camping integrados en la oferta vacacional
la idea es digna de agradecimiento para nuestros bolsillos, pero lo mas importante es saber de personas que estan trabajando por webcampista
! animos sois los mejores
 
voy respondiendo.

1- la oferta es concreta y cerrada: 2 adultos, dos niños, luz, y elemento de acampda durante 7 días / 6 noches.

las únicas excepciones son:

camping el escorial: 15 % descuento en cualquier combinación de estancia.

camping marjal : 7 días y 7 noches.

Para webcampista se revervan x parcelas. Las parcelas hay que confirmarlas un minimo de 10 días antes sino quedan a disposición del camping. Cada uno de los campings tiene explicada tanto su oferta en precio como en parcelas en su página correspodiente de las vacaciones webcampista.

2- respuestas concretas a las preguntas de zeta

a) Somos dos adultos y un jabato de 14 años.

se paga el importe total de la oferta

b) Somos dos adultos y un jabato de 14 años y me llevo a la abuela.

se paga el importe total de la oferta + el importe de un adulto adicional a precio oficial de tarifa vigente en el camping

c) Tengo concertada una semana y pagado todo pero por un asunto familiar grave debo ausentarme antes de la finalización de la semana.

se paga el importe total de la oferta. Al ser la oferta cerrada no se contempla dividir el numero de días y descontarlo del importe.

d) Tengo concertada una semana y pagada pero llegada la fecha de incorporarme al camping por diversas razones, decido no ir.

eso causaría un grave problema, por una parte puede que haya foreros que no hayan podido acogerse a la oferta por estar las plazas cedidas por el camping cubiertas; y por otra parte el camping se ha comprometido a reservar, es decir no vender, esa parcela para webcampista.

Es una situación que claramente perjudicaría tanto a webcampista como al camping y que tenemos que tratar de que no suceda.

Si existiese un plazo minimo se trataría de ocupar con una plaza de otro forero interesado o bien liberar la parcela para el camping, pero ... no es una situación deseable.

e) Estoy como un pachá en el camping y quiero prorrogar mi estancia unos días más.
**¿Puedo acogerme al mismo precio de la oferta para la prórroga?

No los días adicionales, si el camping puede concederlos, se pagarían a tarifa normal vigente en el camping

hasta aquí las preguntas de zeta... yo añado alguna más

- voy a estar 10 días pero me sale más barato coger dos ofertas... como tengo dos nicks en la familia... pillo dos ofertas...

La intencionalidad de esta oferta por parte de webcampista es la de proporcionar a los macimos foreros posibles la posibilidad de disfrutar de una vacaciones a un muy buen precio. Toda la gestión por parte de webcampista es totalmente gratuita tanto para el forero como para el camping, puesto que de lo que se ha tratado es de sacar las maximas ventajas para ambos, el forero disfruta de un buen precio y el camping disfruta de publicidad gratuita.

Como comprendereis... esta "artimaña" no sigue esta filosofía y además sería totalmente injusto que una familia pudiese disfrutar de dos semanas... dejando a otra sin plaza.

Os ruego encarecidamente a todos tengais en cuenta a los demás

- Quiero una parcela más grande o mejores servicios.

En algunos campings, existen diferentes precios para diferentes tamaños de parcela, no estoy seguro si en algunos de los que colaboran en las web-vacaciones existe esta distinción, pero en cualquier caso debemos respetar la oferta del camping. Por eso pido que os informeis bien a traves de la web del camping de cuales son los servicios e infraestructuras que posee, para despues no sentirnos decepcionados con el mismo; lo que , observando el esfuerzo que han echo todos los establecimientos, sería una pena además de injusto

Seguro que surjirán más preguntas.... aquí estoy yo para contestarlas, que nadie se quede con ninguna duda.
 
Ha sido una idea genial la que han tenido Webmaster, Feliks y José Luis, siento no poder participar de ella por tener planificadas mis vacaciones en Ainsa, pero deciros que os felicito y también a los Campings, de los cuales he estado en el Tamarit, en Monfrague (estupendo willy y todo su equipo) y el del Escorial (estupenda cena de nochevieja) y sobre todo el de mi tierra el Ciudad Encantada:

FELICIDADES POR QUE OS LO HABEIS CURRADO:
 
MANUCAPOTE en uno de estos post sobre un webcampada en el escorial vi que habïa apuntados unos amigos tuyos de Alcalä de henares con caravana llamados Jesus y Maria pilar; yo coincido que tengo unos primos de allï que se llaman igual y tienen tambiën caravana; el tiene una autoescuela; indicamë si son los mismos o estoy equivocada:
 
muchas gracias por tu interes en mejorar nuestras vidas gracias de nuevo y sigue asi marcando diferencias
 
SE ME HAN ACLARADO LAS DUDAS................GRACIAS WEBMASTER PERO....................

La idea repito es estupenda, es un instrumento fabuloso y en condiciones estupendas para disfrute de los usuarios de esta casa.

Ha llevado un trabajo callado, lleno de problemas, algunos sinsabores y muchas horas de dedicación

Nos has puesto en nuestras manos, a través de esta web, unas posibilidades en las que ya no voy a incidir más.

La herramienta ya está, el botafumeiro funcionando como en las grandes ocasiones, el palio no lo sacamos físicamente pero forma parte de la gran ceremonia de las loas, agradecimientos enfervorizados, etc.etc.

Joel eres la h.........a, ¡tio bueno! Eso es trabajar por nosotros y lo demás cuento, etc.etc.

Después de las fanfarrias, las trompetas, los redobles de tambor, las odas, las aucas y toda lo demás, nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias

¿Lo estaremos? ¿querremos afilar tanto el lápiz, que se nos rompa la mina?

¿Seguiremos siendo los campistas organizados respetuosos con las normas, o exigiremos tratos de favor y bulas especiales por encima de los pactos aceptados?

El webmaster ha conseguido lo ya expuesto y a nosotros nos toca el estar a la altura de las circunstancias; decimos que somos una gran familia y espero que se note que es verdad y además una gran familia de las buenas, de las que dejamos amigos, buenos recuerdos y ganas de que volvamos.

Amén
 
olé, olé y olé,
cojonudo, cojonudo y cojonudo
en dos palabras im prezionante
muchas gracias amigos
 
Enhorabuena Joel , por esa magnifica idea y felicidades a los tres por vuestro trabajo y lo que habeis conseguido :cheers::cheers::cheers:....un saludo
 
genial.gif

Gracias Joel, Feliks y Jose.Luis
 
Joelllll graciassssss, eres fenomenal!!!!!!!!!!!
He querido entrar en la web del camping de Mazarron y mi cacharro de ordenador no me deja ¿Que hago?
 
Un muy buen logro y esperemos que sean muchos mas. Felicidades.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR
 
Joelllll graciassssss, eres fenomenal!!!!!!!!!!!
He querido entrar en la web del camping de Mazarron y mi cacharro de ordenador no me deja ¿Que hago?

ppru, el linck de la pagina web del camping de mazarron esta bien, lo que si te puedo decir es que esta construida en flash, a si que tendras que bajarte el flash player aqui: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish


Ahhh se me olvidaba, Basiiiiiiiiii, mandale un privado a Joel David para cambiar el ninck.
 
hola a todos:
en primer lugar, gracias por dar las gracias :)

En segundo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI NAH SE HACE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!! (como dirá D. Lorenzo), asi que en la proxima quedada que coincidamos, espero de cada uno de los asistentes una lata de vol-dam, pero ,ojo, no por elemento de acampada,no, sino por asistentes, asi que que el se lleve a la "agüela", tambien tentra que aportar su vol-dam. (quedan dispensados de llevar la lata los menores de un año).:) :) :)
 
bueno pues ya he enviado el email masivo a todos los usuarios para que todos estén informados de esta ofeta

aunque creo que he cometido un error y lo he mandado dos veces... espero que me perdoneis...
 
esta muy conseguido webmaster,pero el enlace con el camping playa de mazarron esta equivocado y sale uno de segovia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com