Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

Pero que malos sois......... mira que con las ganas que tengo yo de conocer al sector norte....... y me montais una webcampada cerca pero en la semana 39 de gestación de mi niña, ya os vale........ :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Que os lo paseis genial. y haber si podemos coincidir de una vez......
 
apuntaros, en caso de que se presente la criatura, no faltara gente pá hechar una mano en el parto, que ya sabes tu que en el foro somos mú apañaos, ademas el padre fran podria bautizaros a la criatura in situ. saludos y besos para los dos.
 
apuntaros, en caso de que se presente la criatura, no faltara gente pá hechar una mano en el parto, que ya sabes tu que en el foro somos mú apañaos, ademas el padre fran podria bautizaros a la criatura in situ. saludos y besos para los dos.

No, si ya me lo habia planteado...... pero es que soy catalán, y como buen catalán, me joderia que después de pagar 9 meses más la carencia, del seguro médico de las narices, para dar a luz en la dichosa clínica que ella queria, lo desaprovechara, no es por otra cosa.:toothy7::toothy7::toothy7: :toothy7::toothy7:
 
MECAGOOOONTOOOO.Con las ganas que tengo de ir a la Rioja ,y con la compañia tan buena que va a haber ,y para ese fin de seman ya tengo planes.
 
La lista de asistentes esta mal, falto yo que casi me quedo sin plaza.
Chispit@ & Sonyquete y dos niñas Beatriz 7 años y Andrea 4 años, CV desde Madrid.
 
No, si ya me lo habia planteado...... pero es que soy catalán, y como buen catalán, me joderia que después de pagar 9 meses más la carencia, del seguro médico de las narices, para dar a luz en la dichosa clínica que ella queria, lo desaprovechara, no es por otra cosa.:toothy7::toothy7::toothy7: :toothy7::toothy7:


Te entiendo Jaime, no te preocupes ya te llevaremos un buen rioja para cuando nazca la criatura.
Un besote a Eva.
 
Te entiendo Jaime, no te preocupes ya te llevaremos un buen rioja para cuando nazca la criatura.
Un besote a Eva.


Te tomo la palabra, así que no se te olvide, que abra que descorcharla la semana siguiente en el hospital, al ladito de tu casa, mas o menos.... jejejejejeje
 
Te tomo la palabra, así que no se te olvide, que abra que descorcharla la semana siguiente en el hospital, al ladito de tu casa, mas o menos.... jejejejejeje

Cuento con que avises......que me sale mejor que llevartelo a Tarragona ...jajja
 
LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV - de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, de Villaverde-Madrid
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara. CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Lplanes : Merce y Luis con 2 nenos Lucia y Alvaro -CV Madrid
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba Y Adrià en cv desde el Loira (France)
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid

tomaremos Patatas a la Riojana regadas con caldo de la tierra


patatas.jpg



y nos recibirá Ensu con el traje regional bailando
 
Pues resulta que para nuestro primer día de vacaciones (28-06-07) teníamos planeado el llegar hasta Burgos y visitar la ciudad pero total....Entre poder conoceros y ver Burgos me quedo con lo primero. Así que si puede ser hacernos un sitio para el sabado por la tarde que allí me planto y por fin os conozco, le doy unas collejas al pplu y después salgo corriendo, pues ese maño es tan baturrico como el que más jejeje.

Asi que apunta...

22.- P@CO: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
 
LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV - de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, de Villaverde-Madrid
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara. CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Lplanes : Merce y Luis con 2 nenos Lucia y Alvaro -CV Madrid
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba Y Adrià en cv desde el Loira (France)
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@CO: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.

tomaremos Patatas a la Riojana regadas con caldo de la tierra


patatas.jpg



y nos recibirá Ensu con el traje regional bailando


Paco quedas anotado...mira que conocera un catalan en la Rioja..jajaj tiene guasa...
 
Paco quedas anotado...mira que conocera un catalan en la Rioja..jajaj tiene guasa...
:)

No si al final resultará que vivimos puerta con puerta y nos tenemos que conocer a tropecientos kilometros. Si tiene guasa si jejejejeje :toothy7:
 
ensu tienes 1 pekeño fayo en la lista de asistentes:en el num 12 sale marge... y luego el siguiente num tambien es el 12.
 
joe manuel, por fin te voy a ver en una de estas. mira que te haces de rogar. me alegro un monton. saludos
 
LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV - de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, de Villaverde-Madrid
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara. CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Lplanes : Merce y Luis con 2 nenos Lucia y Alvaro -CV Madrid
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba Y Adrià en cv desde el Loira (France)
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos desde alcala
tomaremos Patatas a la Riojana regadas con caldo de la tierra


patatas.jpg



y nos recibirá Ensu con el traje regional bailando
 
bien Rocinante , por fin coincidimos en otra .

Este finde espero pasarme por Castañares y hacer unas foticas, pero no podré colgaroslas hasta que volvamos de vacaciones a medidados de julio.. Paciencia .
 
Pues resulta que para nuestro primer día de vacaciones (28-06-07) teníamos planeado el llegar hasta Burgos y visitar la ciudad pero total....Entre poder conoceros y ver Burgos me quedo con lo primero. Así que si puede ser hacernos un sitio para el sabado por la tarde que allí me planto y por fin os conozco, le doy unas collejas al pplu y después salgo corriendo, pues ese maño es tan baturrico como el que más jejeje.

Asi que apunta...

22.- P@CO: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.

Allí te espero...
patadaenwevs.gif
 
Que bien, vamos a conocer a gente nueva.

Un saludo
La sin par dulcinea
 
Bueno, pues después de recibir un mensajillo de Rocinante, voy a ver si a mi costillo le vendo La Rioja, antes de subir para Francia (queríamos ir a San Sebastián, pero tampoco lo teníamos decidido...). Para no leerme todas las páginas de golpe, ¿alguien tendría la bondad de darme los detalles técnicos, o seasé, el precio, actividades, etc.? O bien si hay alguna pagina "güe" que lo explique...

Seguiremos informando. Si consigo convencer a Xavier, seríamos 2 adultos, 1 niña de casi 12 y un pequeñajo de 6, en CV desde Mataró (Barcelona), por si puedo estar en "lista de espera".

Gracias y hasta pronto...
 
!!!!! mercéééééé !!!!!!un besin, soy cristina ¿ como os vá la vida ?, ¿ qué os vais a donostia y no os venis a asturias ? a ver si convences al xavi y os venis por aquí, besos a los niños
 
TOC TOC TOC !!!!!!

SE PUEDE ?????????????

ROCINANTE 2 Adultos con CV desde Alcala de Henares

SI es que ENSU nos recibe en traje regional.. claro!!!!

Cuando actualiceis si no hay problema seremos los siguientes!!

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Roci....va a ser verdad que vas...mira que yo ya estoy apuntada...y tu yo jagamos al raton y al gato....
A ver si esta vez es la buena.

Mercé, aun no sabemos nada de predios ni de actividades, bueno sí que Ensu ira con el traje regional...jajjaja....pero seguro que lo pasaremos bien....al menos tu hija ya conoce a la mia....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com