Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

moli me alegro de verte de nuevo por aquí, saluda a tu marido de mi parte, si dios quiere nos veremos en la webcampada...que esto engancha:)
 
¡Ché píbe apuntáme!

Pues como siempre;

Una “cosa” gorda deglutida de cerveza (que soy yó), mi “superioridad” y mi cajoncito con “rueas”.

Quillo apuntanos a nosotros, semos como casi siempre, dos adultos (o eso creo) un rubio manojo de nervios y otro que viene en camino.

Enhorabuenaaaaaaaa

:occasion5:
 
Del “papeo” será más ó menos en la línea de siempre, ya publicaré el menú que me de la “cheffa”.
 
Despues de consultar con la maquina de confirmaciones y tras haber dado su visto bueno. Ruego me cambien de lista, de pendientes a efectivos.

No me ha costado mucho convercerla. Jejjejejeje
 
Visto que el Apegao ya toma "sus" propias decisiónes y se apunta a las webcampadas (si ya sabía yo que en cuanto se soltara, iba a tener un peligroooooooo!!!!)

Que haremos una paella (bueno la hará el, yo le prepararé el condumio)

Y me llevaré la mortadela de aceitunas que me sobre de la de aranjuez (juer no está dando vueltas la mortadela ni na, desde marzo intentando venderla) para los bocatas.


Visi, ves haciendote las entradas para cobrar por eneñar la AC, que ya sabes que "CADA EURO CUENTA" jejejejejeje y con la tonteria,
Y me reservas dos (que una es mu cotilla y las tiene que ver todas).
 
Y a mi, y a mi también me apuntas:
2 adultos maduritos
1 caravana
1 coche
 
Pero buenooooooooo que estais montando un cachondeo y no nos habeis apuntao!!!!!!!!! eah pos nos ponemos en la lista de los provisionales...el papeo ya lo avisamos...

PENDIENTES DE CONFIRMAR

1.- JOSELUIS_ALCORCON

2.- JOSELU

3.-LOREN……………….CV……….2……………..1

4.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

5.- JOSEP DE MADRID..CV …….2………………1____

6.- APEGAO…………………….AC……..4

7.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

joer , que velocidad

8.- CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

:wav:
 
En un principio nosotros también vamos. Digo en un principio, ya que en esas fechas se bautiza mi sobrina, de la cual además de tio soy padrino, por tanto quedaría feo faltar, je, je. Tengo que comentarlo con mi hermana a ver que tal.
Saludos a todo/as.

Loreeeeeeeeeen y Mary Joseeeeeeeee veniros que sin vosotros no va a ser lo mismo.....saluditos...:toothy7:
 
feliks... apuntanos
2 adultos y dos niños + autocaravana
 
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI
PINCHITOS Y MONTADITOS VARIOS

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??
QUEIMADA Y EMPANADILLA DE DULCE DE LECHE

3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..

9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- SINPIQUETAS………..CV………..2

18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
PAELLITA “GÜENA”

19.-ALMOGAVAR…………….CV………2

20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2


PENDIENTES DE CONFIRMAR

1.- JOSELUIS_ALCORCON

2.- JOSELU

3.-LOREN……………….CV……….2……………..1

4.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

5.- JOSEP DE MADRID..CV …….2………………1____

6.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

7.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...
 
Bueno Feliks......vaya la que vas a liar otra vez,jajajajaj , ahora hay lista de espera sobre la lista de espera , jajajaj

Bueno , pues yo tengo otra familia pàra la lista OFICIAL ( confirmados ) , son :

DOBERMAN + JUANTORROLES + 2 LEONES + CARRUAJE

Y a los pendientes de confirmacion les digo : !! A vé ke tai penzando....,oééé...!! !! Puntáce ya ombreeee....!!!! ( y muhére.....,jejejejejeje )

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
JEFEeee ...!!!! ( Joel David...) , ¿¿ sería mucho pedir una arcayata de esas ( jajaja ) para este hilo ?? , Vamos..,una chinchetilla , hombre , para que la tuvieramos un poquillo mas a mano durante unos diitas .

Gracias buen hombre.....:love9:
 
Que barbaridad... Ya te dije que ibas a tener que hablar con el del camping para aumentar el número de plazas .
En 24 horas el cupo inicial cubierto y hasta vamos a contar con el wesmister.
Por cierto, ¿ vais a hacer acreditaciones ?
Saludos
 
Feliks...me pregunto si sería posible reservar algo para gente que no tenga elemento de acampada... como un bungalow que he visto que andan por los 45 euros...nos harían un precio especial tambien???????? es para mi cuñada iría ella y sus dos hijas pequeñas de 4 y 1.5 años....podrías informarte?????...gracias..
 
hombre que bien que también asistan doberman y juantorroles, un saludo para ellos y para su padre ferragon también....
 
Fali , hablé hace un momento con ellos por telefono , y me pidieron que hiciese la reserva en su nombre , tienen el ordeÑador " muerto " , y por lo tanto , incomunicados con nosotros , pero eso , siempre hay amigos que les serviremos de puente .
 
muy bien kiko, pues van a ir muchos de los que estuvimos en la webcampada fin de año del torcal, me va a alegrar mucho volver a verlos.... y por supuesto conocer a los que no los conozco todavia....
 
Confirmamos nuestra asistencia, que aunque estamos un poco perdidos, hay buena gente que se acuerda de los amigos,

Por cierto, Juanito y Cristina, me han comentado que les apuntes tb. a ellos, ya que tienen el ordenata escacharrao.

Un besito a tod@s.

Jesús y Lidia
 
Feliks te confirmo la asistencia, la superioridad ha dado el VºBº.

:wave:
 
En un principio nosotros también vamos. Digo en un principio, ya que en esas fechas se bautiza mi sobrina, de la cual además de tio soy padrino, por tanto quedaría feo faltar, je, je. Tengo que comentarlo con mi hermana a ver que tal.
Saludos a todo/as.

Vaya , eres el tio con la vida social mas amplia que conozco.Si no tienes una boda ,tienes un bautizo.El caso es comer. Un saludo para ti ,mari jose y los crios.Nos vemos en Marbella
 
bueno acabamos de llegar de las vacaciones, y damos las gracias a que hablamos con felix por telefono, y nos apunto, confirmamos la asistencia y de condumio, ya iremos pensando algo
 
En un principio nosotros también vamos. Digo en un principio, ya que en esas fechas se bautiza mi sobrina, de la cual además de tio soy padrino, por tanto quedaría feo faltar, je, je. Tengo que comentarlo con mi hermana a ver que tal.
Saludos a todo/as.

Loreeeeeeeeeen y Mary Joseeeeeeeee veniros que sin vosotros no va a ser lo mismo.....saluditos...:toothy7:
Holaaaa Charo!!, que de tiempo sin verte, ja, ja, ja. Crero que si iremos a echar unas risas.
Saludos
 
Vaya , eres el tio con la vida social mas amplia que conozco.Si no tienes una boda ,tienes un bautizo.El caso es comer. Un saludo para ti ,mari jose y los crios.Nos vemos en Marbella
La verdad que si David, andamos un poco desconectados ultimamente , así que allí nos veremos.
Saludos para la famiy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com