Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

¡marge!


El chocolate cuando digais, me da lo mismo sábado que domingo. El domingo no marcharemos antes de las 11,00 h.

No me utilices como disculpa, que luego marta se mete conmigo y esta vez no tengo culpa.
 
vamos el jueves :

MARGE Y LUIS

PABLOSKI
ANGIO
CASABLANCA
FRAN-MARIUKA
MOLI
VILLACARACOLA
FALCES (que ya anda por la zona )
CHISPITA
 
Jajajajajaja, me rio por no llorar!!!!!! tras un fin de semana en el que he dejado a la nave nodriza lista para revista por dentro, y la pequeña Abril ha confirmado su agrado ha esto del camping....... Va el cabrón del coche y empieza ha hacer un ruidito. Paso por la Opel, un rodillo, ¡Traelo Mañana Martes y te lo miramos!. Bueno, queda la alternativa de pedir la auto, que yo n me pierdo la margerada.

JAjajajajaja, me rio por no llorar,

Me voy a jugar el partido con los colegas del lunes, y ZAS, en una salida, golpe fortuito y el meñique a tomar viento, tras las tres horas de rigor de cola en urgencias, doble luxacion, celula quete crio, y teoricamente imposibilidad para conducir.

Así que dado estas dos últimas eventualidades, dejarme que pase un par de diás a ver como evoluciona esto. Pero de aparecer por allí, además de niñera, que ya se que hay de sobras, necesitaré algun fornido compañero, dispuesto a bajarle las pezuñas a la nave nodriza.
 
Toquemos madera y que no ocurra ningún accidente mas, ni grande ni pequeño.
Fran, Marge, Chispit@, Navegante, no os preocupeis, le he dicho a mi madre que me preparase unos litros de analgésico para llevar. Evitar el sufrimiento físico es primordial.
A algunos solo nos queda un ...
 
¡vaya como se está poniendo esto!¿qué pasa?¿ que nos estamos haciendo mayores? veo que cada vez nos rompemos con más facilidad. A este paso la siguiente la tendremos que hacer en las puertas de algún centro sanitario. Por si las moscas...
 
jo...desde luego da miedo a puntarse a una webcampada con vosotros....menos mal que estoy inmunizada.....
Jaime...tu pide que ya veras como encuentras ayuda...
 
Hola Chicosssssssssssssssss, Ya No Queda Nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimamente No Entro Mucho, Pero Se Que Os Lo Estais Currando Mucho, Hasta Un Autocar Tenemos, Con Lo Que Le Gustan A Alvaro, Jajajaja

Nosotros Saldremos El Viernes Por La Tarde, Ya Os Iremos Llamando Para Que Sepais De Nosotros.

Nos Vemos Pronto
 
¡madre del amor hermoso! si al final ya tenía razón yo con lo de mi anterior post para pedir subvenciones para los tullidos, lisiados, operados convalecientes, poseedores de fajas ortopédicas, rodillas esgonciadas y últimamente collarines.
Pienso que tenemos derecho a un descuento añadido en Cabarceno, en el camping.......en todos los sitios en los que abramos marcha el pelotón de escogeringaos.

¡jesús del gran poder! ¿seguro que tenemos que ir a Noja, o a Lourdes? voy a ver las coordenadas de Lourdes por si acaso.
 
Navegante 420

Espero se solucione y puedas -como mínimo- conducir sin dolor y sobre todo sin riesgo alguno.
Estate tranquilo porque ya estaremos preparados para hacer lo que sea, que poco va a ser, pues tu nave nodriza se mueve con el aparato evita lumbagos, que da gusto.
También estamos preparados para ayudar a Chispit@ que metió el dedo donde no debía y creo que tiene inmovilizada esa manita.
Joer, podían escayolarle la lengua ¿os imaginais al Javi calladito?

MARIUKA

¿Pongo en el listado a Falces y a Chispit@ para llegar el jueves? Lo digo por que Javi estaba pendiente de la revisión del veterinario, que creo que es mañana y de la vacuna antirrábica y la del moquillo............hay mucho niño en este encuentro y mejor es prevenir.....

Espero confirmación de Cabarceno de Jorge, Arantza e Irati, tan solo para incluírlos en el listado.

MARIUKA DOS.-

Ya veo que al final vais a traer la pipa de sidra de casa Trabanco de 100 l. ¡bienvenida sea! Entiendo que dicha pipa se paga a escote pericote ¿verdad? y puesto a preguntar.....quienes no beben líquidos de esta categoría ¿están exentos de tributar?

Que conste que no es por mi.............porque yo voy a beber: sidra de Trabanco, sidra casera de donde yo me se y además a escondidas para que no me fastidieis -una sola botellina- Esa botellina casera me sale gratis, la de Trabanco la pago con inmensa alegría y además con todo el agradecimiento, al tandem Padre Fran & Mariuka, que gracias a sus desvelos nunca nos falta dicho elemento.
 
Nosotros pensabamos llevar 2 cajas de sidra, aunque no casera, ya la hemos llevado otras veces, no se si sobraran?¿?¿ pregunto, aunque creo que no jajjaja, acordaros que aqui no estamos como en Colunga, que fuimos a por mas!!!jajajj
MAURIUKA, no lei todo el tema de la pipa hasta hoy, pero de todas formas, vamos hasta los ojos con todos nuestros bartulos en el remolque. Si ya se la cargaron a Fran, que entendi que si, mejor, sino podemos el mismo jueves ir a por ello, nos vemos por la tarde, ya hablamos.
MARGE, menos mal que no fue nada, tienes un angel de la guarda contigo POR BUENA GENTE. Besotes.
 
¿Olvidarasenos alguna cosa?

¿Marge tengo que llevar la pota pa la chocolatada, o no hace falta?

El invento aquel, creo que fue de joche pa posar la pipa que estenasteis en Vidiago, ¿ta patentau? ¿vais traelu?

Llevai calderilla, y papelinos pequeños pa pagar, que luego formense unes coles de la leche y va perecer aquello el conomatu de hunosa.
 
por cierto marge nos alegramos de que quedara en un susto que teneis muchos angeles de la guarda nos vemos en noja un fuerte abrazo para ti y para toda la familia
 
Que nervios que falta muy poco:) con tanta sidra la cosa va a estar muy perjudicada

Bahh!!!!! No te creas que conozco a algunos de los que vamos y 100 litros no van a dar para mucho,jajjjajajajajajja.

Creo que hoy tendremos noticias....
A última hora de la noche podre deciros si llegamos el Viernes pronto o tarde.
 
Después de unos días sin entrar

Después de unos días sin entrar

Joeer..cuantas novedades!!

Nosotros seguimos sin novedad,así que de momento,llegaremos el viernes tarde-noche.

Si ocurriera algo que nos impidiera ir(zeta ya sabe) avisaríamos en cuanto pudiéramos.

Besinos
 
solo es una prueba lo que no se ponerla debajo de la respuesta para que me salga siempre sin hacer nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com