Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

vale, vale ya estoy aqui.¨no ¨mese¨ amontonen. joe que tengo mas fotos en este hilo que en mi album personal.

la primera foto que ha puesto visitante69 a dado mas vueltas en este foro que un manco en una piragua, ahi que joerse.

por cierto un poco camaleonico si que soy, pero buena gente ehhh.
 
Predicción del INM para Santoña (al laito mismo)

Jueves 20
12.gif


Vie 21
15.gif


Sáb 22
14.gif


Dom 23
14.gif


A ver si hay suerte y por una vez aciertan, :toothy7:
 
Pues segun el señor meteorologo de la TVE (vaya mala baba que tiene el tio) el viernes agua y asi sucesivamente

ESPEREMOS SIGAN EN SU LINEA..............NO ACIERTAN NUNCA.

U n saludo desde las bonitas tierras bizkainas.............el vasco (aunque txikitin )
 
con 23 , y 24 grados de media a medio dia no sé lo que nos van a durar los 100 litros de sidra, y............por cierto...........es preciso que alguien mas que nosotros lleve botellas de agua congelada en sus respectivos congeladores para meterlas en la barrica sucesivamente y que no se nos caliente la sidra

En cuanto a la pregunta de Zeta sobre el escote del precio de la barrica, como en otras ocasiones informo que cuesta 75 Euros la barrica de 100 lt ( aqui decimos PIPA no barrica ) , y que participa en su coste todo aquel que lo desee, y el que no desee participar puede degustar igualmente este nuestro productor autóctono y encantaos que lo pruebe y asuma el riesgo de engancharse a la sidramanía .

Tema de lisiados

Marge
Luis
Axtros
Chispita
Fran
Zeta
Jaime Navegante

¿que hacemos con éstos? porque yo opino como Zeta,,,,,,,, d estos hay que sacar algo bueno

quizas poniendolos por Noja en las esquinas a pedir podemos sacar en limpio el coste de la webcampada .
 
La gente cundo nos vea va a decir esa secta trata muy mal a sus compañeros mirar como los tienen a esos . ja ja ja informo que solo queda 1 y 2 dias
 
Marge:

Recibido, llevo la pota de 17 l. para el chocolate o lo que se tercie.

Mariuka:

O.K. recibido y entendido el tema de la sidra; como debe ser..........a escote pericote y a degustar cuando apetezca un culin o culete.

Climatológía:

Las páginas consultadas; la de Cifu que también puede obtenerse Noja y la del INM de Mariuka, coinciden en el pronóstico de un buen tiempo y con temperaturas agradables y ausencia de vientos fuertes para todo el fin de semana.

Ortuesan

Que manía tiene este muchacho de ver la TV marroquí. El norte de Marruecos, no es el mismo norte que en la península ¡cambia de canal hombre!

PA TOOS

Tal y como había prometido, esta tarde realizaré la última actualización -la definitiva- para remitirsela al camping, con todos los datos de los que llegan el jueves, sábado, etc.

Quienes por privado me han hecho saber alguna duda, surgida por algún problema. Tranquilos, el hecho de que figureis y luego no pueda ser no pasa absolutamente nada. Lo primero es lo primero. Cuando podais decidir, con una simple llamada telefónica a mi móvil, o un privado, se resuelve y punto.
 
Por cierto..................


¿Habeis votado todos en la encuesta de Sinpiquetas?

Venga, venga la pereza no es buena pasar por el hilo que está en el apartado de "chincheta" como este nuestro y votad por favor. No hace falta escribir ningún post, con votar es suficiente
.
 
Pa el Sr. de los carteles para el enemigo público número one


Palabritas, palabritas, palabritas...............pero no dice ná de ná.

Pregunta:

¿Es verdad que Vd. no tuvo nada que ver con las bajas en combate, producidas en el listado y que curiosamente le auparon rapidamente de ser el último de la fila, a la posición que ahora ocupa?

Otra:

¿Es verdad que Vd. va a montar un chiringo de venta de hielo, o castañas en Noja?

Otra:

¿Responde Vd. de la seguridad propia y ajena, ante la posibilidad de avalanchas de personas para solicitarle un autógrafo?

Otra:

¿Prefiere Vd. una sangría (algo que con una fórmula escrita puede hacer cualquiera) o unos culines o culetes de sidra, producto autoctono de distintas comunidades del norte de este país y en especial la asturiana, que es la que se servirá en Noja?

Manifiestese de una vez para tranquilidad del respetable



¿Ha votado Vd. en la encuesta de Sinpiquetas?
 
El muchacho es buena persona, el precio es aleatorio, luego en la subasta seguro que el precio se adecua al valor medio del mercado.

Yo creo que si responde con el corazón y luego se somete al curso de reeducación en Noja, podemos hacer algo provechoso de él. Capacidad la tiene, inteligencia la tiene corazón le sobra; reune todos los requisitos para ser reeducado con altas posibilidades de reinserción.

El verdadero peligro son las amistades; según con quien se junte, ni lo reeducamos y además tendremos otros problemas añadidos y es que llevamos cada uno..........que si la trompeta, que si la pipa de sidra, que si el tambor, que si el collarin de D. Luis, que si va a navegar...............¡jesús! ¡que colonias me esperan! ¡me ha tocado el mejor curso!

Espero que al final, podamos poner en su historial: PROGRESA ADECUADAMENTE.
 
Oye cariñoso, mi elemento de acampada.............hasta ahora y según las votaciones de la encuesta de Sinpiquetas a esta hora y con esta fecha.............es único.

La furgo, puesto que él siempre la denomina así, es de aquel chaval de Bilbao, tan sencillo, tan callado, con una voz de soprano tan dulce y tan delicado él. Si, coño, el que trae de allede las fronteras unas birras que son la h.......ia.

Tu deberías saber campanero cariñoso, que la mía se llama La Nena por su delicadeza, su presencia, su saber estar y pasar por donde los demás no pueden; en fin mi Nena.

¿Lo entendiste, o te lo explico otra vez?
 
rocinante tiene razon en dos cosas, lo referente a la maquina de hielo es cierto tengo una en la holandesa y no es menos cierto que tantas preguntas juntas me embotan. asinque me acojo a la 5 merienda,perdon quise decir a la 5 enmienda.

por otro lado quiero recordarles que.
todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

por el momento nadie ha presentado pruebas de que un sevidor tenga algo que ver con ese monton de bajas repentinas. ¨ casi¨ todas ellas fueron producto de extrañas causas que se escapan a mi entender. jiji creo que se me fue la mano

referente a los carteles quiero añadir que las fotos no me hacen ninguna justicia, todas ellas fueron sacadas en momentos poco oportunos y sin mi consentimiento, ya les adelanto que yo soy un tio bastante guapo, pregunten a mi madre que ella corroborara todo lo dicho por mi.
de todas formas queda poco tiempo para que ustedes puedan comprobarlo en in situ. saludos
 
LISTADO DEFINITIVO....................San Procopio me oiga

Actualizada a las 18,25 h. del MIÉRCOLES 19-09-07

"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja


Camping Los Molinos


LISTADO DE ASISTENTES

01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria JUEVES, 20
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias JUEVES, 20
03. Cache y Patri, 2 adultos y 1 niña, AC, Valladolid
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid JUEVES, 20
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. Nando y Arancha, 2 adultos, AC, Asturias
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, bungalow, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid
12. BAJA
12+1. BAJA
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid JUEVES, 20
15. Angio, 2 adultos, CV, Zaragoza JUEVES 20
16. Kokolo52, 2 adultos y 1 bebé, AC, Vizcaya
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias JUEVES, 20
18. BAJA
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara JUEVES, 20
20. BAJA
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid SABADO 21
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid SABADO 21
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias JUEVES, 20
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. BAJA
29. BAJA
30. BAJA
31. BAJA
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga JUEVES, 20
34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis)
37. BAJA
38. Joselu de falces, 3 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. BAJA
47. BAJA
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis)
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña JUEVES 20
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra YA ESTÁ ALLÍ.....Sta. Barbara nos guarde
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
56. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos
57. Ramiro, 2 adultos y un niño, bungalow, Zaragoza

Desglose por personas:

091 Adultos
010 Menores + 14
026 Menores - 14
008 Bebés - 3

Desglose por medios:

17 AC
21 CV
04 Otros
02 Bungalow

44 tripulaciones

POSIBLEMENTE SE NOS INCORPORE ALGUNO MÁS, SI FUERA ASI, LA VOLVERÍA ACTUALIZAR. NO HAY PROBLEMA


Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
03 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
08 Castilla-León
03 Cataluña
03 Galicia
03 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco

PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

PAGINA DEL PARQUE NATURAL DE CABARCENO

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria

Enlace al archivo con el modelo de credencial, con explicaciones para descargarlas y hacerlas, realizado por Axtrox.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=222


LISTADO DE ASISTENTES A LA EXCURSIÓN DE CABARCENO


4 Ortuesan
4 Marta
2 zeta
3 Mariuka
4 Marge
3 Prestige
2 Joche
4 Chispit@
4 Xosero
2 Joxe
4 Ensu
5 Paloma & Abel (***)
2 Villacaracola
3 Morenota
4 Joselu de Falces
3 Meyi
3 Navegante 420
4 Yuta
5 Cabezlapiz
2 Moli
2 Axtrox
4 Pabloski
3 Cache
3 Jorge

DESGLOSE ENTRE ADULTOS Y MENORES (PARA LAS ENTRADAS)

51 Mayores de edad (entre 18 y 101 años)
07 Menores con más de 14 años
10 Menores con menos de 14 años
11 Angelitos/as menores de 6 años (*)

(*) Según la página de Cabarceno, los menores de 6 y los mayores de 101 años, no pagan entrada.

(***) Iran directamente con la AC a Cabarceno, la dejaran allí estacionada y efectuaran el recorrido al Parque en los autobuses con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com