Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

ÚLTIMO BOLETIN INFORMATIVO DE LA WEBMARGEADA

Emitido a las 18,45 h. del 19-09-07


EXCURSION A CABARCENO

Está bien explicado todo en la página oficial de la webmargeada.

OBSERVACIONES SOBRE EL CAMPING

No admite tarjetas de crédito
Carece de conexión a Internet vía wi-fi y de ciber.
La cafetería tiene tabaco
En caso de lluvia dispondríamos de un local del camping para las comidas
El restaurante está cerrado desde Agosto. Hay restaurantes en las proximidades. En la cafetería habrá “pinchos” etc. y podrían hacer algún plato no sofisticado (lo mejor es preguntarles)


CREDENCIALES

No son obligatorias ¡por supuesto! pero si muy útiles para saber quien nos habla y con quien hablamos nosotros; luego las guardamos y para la próxima ya las tenemos.

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES

**Llevar dinero fraccionado para facilitar los cambios y evitar colas, problemas etc.; es importante, somos muchas personas y podemos crear problemas en el pago del camping, en la cafetería, en el Parque de Cabarceno, etc. y los que sufriremos los trastornos de la falta de cambio vamos a ser nosotros.

**Ya teneis todos mi número de móvil, recordad llamar si veis que os retrasais para estar tranquilos y no pensar mal. Sabeis que está a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis.

**Recordad que el viernes, a última hora, sorprenderos a Belen, la esposa de joxe, cantándole el cumpleaños feliz. Tranquilos porque yo os iré avisando, cuando sea el momento oportuno para hacerlo y nos reuniremos junto a su carreta; o donde esté para hacerlo.
Ni sabe nada, ni lo sospecha, así que espero que nadie, hable más de la cuenta y nos fastidie la sorpresa, porque .......................servirá de desayuno el sábado para la leona bizca de Cabarceno.


FERIA MONOGRÁFICA DE MATERIAL Y MEDIOS DE CAMPING

Sobre todo para los nuevos.
Nuestros encuentros son algo más. Son una verdadera feria; podemos ver, preguntar, oír opiniones de los usuarios, ver ñapas e inventos que mejoran notablemente algunos medios, ver demostraciones in situ de algunas cosas; en fin todo eso que tiene una verdadera feria pero escuchando los pro y los contra de cada cosa, en vivo y en directo por los dueños y usuarios.
Aprovechar esta ocasión, no os cortéis porque, cada uno de nosotros estaremos encantados de escucharos, enseñaros nuestros medios y daros nuestra opinión.

¡Eso si! el gasto de saliva se compensa con birritas y otros líquidos. Aquí no se cobra entrada, como en la Feria pero………..cobramos en especies....bebibles y masticables


ÚLTIMA E IMPORTANTE

Vamos a un encuentro lúdico, no hay prisas, no es necesario correr para llegar antes, os esperamos a todos ; teneis mi teléfono para cualquier cosa que necesiteis pero...............tranquilos en la carretera y con toda la atención puesta en la conducción..............recordad, vamos a un encuentro para estar juntos y disfrutar relajadamente; o sea, conducir con precaución.


Nos vemos en Noja
 
¡¡¡¡ PERO QUÉ ENVIDIA ME DAIS !!!!!!

Envidia de la mala (envidia cochina la llaman en mi pueblo), ya que ese eufemismo de "sana envidia" es del todo falso. :evil::evil::evil::evil::evil:

Se me cae la baba leyendo todos los preparativos, eventos, comidas, bebidas de los que váis a disfrutar.

Me fastidia no poder estar en tan grata compañía, compartiendo con tod@s, charla, risas, culines de sidrina, etc, etc.

Lo dicho, que disfrutéis a tope este fin de semana.

Nos vemos en la próxima.

P.D. Angel, que no me entere yo que no se enfrían bien las bebidas , eh?.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
¡¡¡¡ PERO QUÉ ENVIDIA ME DAIS !!!!!!

Envidia de la mala (envidia cochina la llaman en mi pueblo), ya que ese eufemismo de "sana envidia" es del todo falso. :evil::evil::evil::evil::evil:

Se me cae la baba leyendo todos los preparativos, eventos, comidas, bebidas de los que váis a disfrutar.

Me fastidia no poder estar en tan grata compañía, compartiendo con tod@s, charla, risas, culines de sidrina, etc, etc.

Lo dicho, que disfrutéis a tope este fin de semana.

Nos vemos en la próxima.

P.D. Angel, que no me entere yo que no se enfrían bien las bebidas , eh?.

Saludos desde Alcalá de Henares.

sus ordenes.

lamento muy mucho vuestra ausencia, pero tranquilos que hay mas dias que botellines.
 
ensu:

Querida amiga, tu no molestas nunca. Te agradezco el aviso pero.........ahora no tengo ni fuerzas para cambiarlo. Los que llegan el Sábado saben que día es el sábado y los del camping tienen calendario, aunque como todavía no se lo he envíado, pues lo corrijo en el documento.

Gracias.

Angelillo:


Ese jijijijiji tenemos que discuirlo en vertical.

Veis como nos va a costar mucho reeducarlo ¡jesús!

¡vaya días de colonias que me esperan!



Y pa los dos.............seguro que hay que rehacerla de nuevo.
 
¡ JOER ! perdón.................


Siempre me pasa lo mismo.

La última actualización y el último boletín informativo de la webmargeada, esta en la página anterior.

Esto es por culpa de Angelitoguitart.............este debe tener hasta poderes ocultos.
 
UUUUYYYYY,UYYYY,UUUUYYYYY...

Cuanta TENSION denoto ultimamete por aqui.
Seran los nervios?
Sera que ya no queda nada para vernos?
O sera que hay que alimentar la ilusion de alguna manera?

Relajenseme que ya falta poco!!!!!!!!!
 
señor zeta se nos esta poniendo nervioso muy nervioso el personal habra que llevar muchas pastillas para tranquilizar a la gente hay hay que nervios no me aguantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo hayyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyyy
 
:toothy7::toothy7::toothy7::occasion5::occasion5:
Como ha informado el Sr.ZETA ya estamos aquí, tiempo sensacional, camping en perfectas condiciones, montones de hierba para retozar (no para fumar), personal muy atento, ¿a que os doy envidia?
Que conste que he llegado antes para guardaros el sitio, ya que sois un montoooooooooooooooooon.
Os esperamos, despacito y buena letra
 
Espero Sr. falces que además de estar ya en el camping guardando sitio y dispuesto a todo -como siempre- se ponga a trabajar y me informe por línea baja de todo lo informable.

-Revisa el super
-Mira a ver si la cafetería pueden, en un momento dado, hacer un plato combinado o algo sencillo.
-Mira a ver si tienen Ducados, Nobel, Malboro, etc. y si la máquina está cargada.
-Comprueba la temperatura de las cervezas para ver si están en su punto.
-Dinos como está el café.

-Explícanos más sobre el personal - si ya sabemos que es amable- pero más datos, información útil.
-Hazte amigo del guarda de noche y entérate que le va más, si cerveza, sidra, vino, licores fuertes; si fuma, que fuma, etc. etc. y si es abstemio.........conviértelo, ya sabes hay personas que llegaran tarde y no los vamos a dejar fuera.
-Busca el sistema con el guarda, que nos evite pasar la CV o la AC a mano por encima de la tapia, que hay mucho lisiao.

De Noja:
-Averigua si hay churrería y si hacen churros o porras. Pruébalos a ver si están buenos o muy grasientos. Averigua con que tipo de aceite los frien.
-Prueba el pan, e informa de cual es el más idóneo para los bocatas de la excursión.
-Posiciona el centro de salud y entérate de como se localiza con urgencia al médico.
-Estudia por si acaso, cual es el centro hospitalario más próximo, distancia, ruta, etc.etc. ....vamos unos cuantos lisiados y tullidos.
-Localiza una clínica veterinaria y averigua si tienen servicio de urgencia las 24 h. Llevamos muchas mascotas.
-Cantabria tiene fama de tener buen ganado -vacuno- para evitar que te equivoques en la comprobación; date una vuelta por las carnicerias y con tu ojo especial, informa si merece la pena algo. Mira también los precios ¡coño! tengo que decírtelo todo.
-Averigua que dulces típicos hay allí, etc.etc.

Anda deja de relajarte y retozar por la hierba y ponte a trabajar.
 
bueno por llamar un poco la atencion (y que coño que estoy aburrida ja ja ja)les informo que en noja hay un chiringuito que hace unos gofres de muerte.........y hay una heladeria con unos helados muy buenos.
 
desde en luego como sois me vais a estresar al chaval tendra que ir por partes pero lo del guarda no esta mal haber de que manera se puede sobornar para los que lleguen tarde que como bien dice zeta hay muchos lisiaos
 
preparados ,,,,,,,listos,,,,,,,,,y en horas saliendo....................



Por cierto Zeta, con lo que escribes , no doy a basto a leer,,,,,,supongo que yá tendrás el teclao gastao .


que conste que me rio mucho contigo .....un beso y vuelvo a la cocina que son varios dias esta vez.

AVISO : Fran sabeis que está a dieta por prescripcion facultativa ( y yo con él por solidaridad conyugal ) , así que llevo alimentos ligth o suavecitos y agradeceremos no se nos tiente con manjares de muchas calorias .........dado que somos muy facilones . Gracias.
 
Mariuka:

No sabía nada de lo de Jorge pero cuando me lo insinuaste comprendí que aunque solo fuera por Irati irían y procedí a incluirle en el listado.

Así que a dieta............que bien: comidas bajas en calorías, sidra light, pacharán light, verduritas a la plancha, birra 0/0, repostería y chocolate ligth....... solo nos falta el balneario a pie de camping.................que gozada, al fin podré entrar en una talla 38.


Cada vez me mola más esta tropa.................¡están en todo!
 
Calentando motores para Noja. El veterinario nada mas que me ha puesto pegas por el dichoso dedo. Lo único que me ha prohibido es escanciar sidra, así que tendre que beber culines por un alma caritativa que se preste a ello. Nosotros saldremos despues de comer ya iremos informando.
 
Angel, necesito hielo para el dedo, no creo que falten cubitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com