Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

tu estas seguro ??' que no me ha llegao naaaaaaaaa
 
a ver si has copiado mi correo mal y a saber a quien se lo has mandao ,anda queeee
 
lo que ha dicho chibuli es cierto que lo se yo de mu buena tinta , y tiene su esplicacion ,antes veranito era libre como el aguila,y podia volar por los paramos , divisando el horizonte , pero ¿que ocurrencia tuvo el muy ingenuo? haciendo caso omiso MIS SABIOS CONSEJOS se le ocurrio casarse y firmar su sentencia , ahora como todo bien casado ha perdido su libertad y me han dicho que la señora veranito le esta enseñando cuales son sus obligaciones , y el pobre ha tenido que capitular...en fin cosas de la vida...:occasion5:
 
lo que ha dicho chibuli es cierto que lo se yo de mu buena tinta , y tiene su esplicacion ,antes veranito era libre como el aguila,y podia volar por los paramos , divisando el horizonte , pero ¿que ocurrencia tuvo el muy ingenuo? haciendo caso omiso MIS SABIOS CONSEJOS se le ocurrio casarse y firmar su sentencia , ahora como todo bien casado ha perdido su libertad y me han dicho que la señora veranito le esta enseñando cuales son sus obligaciones , y el pobre ha tenido que capitular...en fin cosas de la vida...:occasion5:

Pater,abra que hacerle algo al recien llegado al santo matrimio
 
y ahora estais to los cotillas corraleros pensando a ver que me tiene que pasar chibuli .........ahhhhhhhhhhhh ,se siente ,ya os enterareis ,jajajaja.

Vale arañarse la cara
 
atention please( ostias si se ingles)

La señora Sigrid,me promete unos videos con las eridas infringidas al capi.
Proximamente las podran disfrutar en: er corrá tv.

Chibuliiiiiiiii , no me soliviantes al personal que estoy baldaoooooooo , que quiere dominarme a golpes y eso no es , como sigas por ese camino le dejare a aranxa los avios de matar , que ya me los ha pedio
 
que seais buenos ,me voy a preparar la cenita pa mi tuareg
 
Señora veranito:
por favor deje salir al señor veranito aunque sea una horita al dia a que le de el sol,que sino se le va a quedar mustio.
 
Señora veranito:
por favor deje salir al señor veranito aunque sea una horita al dia a que le de el sol,que sino se le va a quedar mustio.

joper tio me pierdo unas horas y me poneis a parir, os repito que en mi casa mando yo, que la sra veranito no decide por mi, que yo decido que detergente compro y que lavadora pongo antes, y eso de ritual para el veranito por haberse casado ni hablar que yo soy monaguillo y tengo mano en la santa iglesia,
No os quiero recordar a los dos interesado que aun no he recibido nada en mi correo, chibuli pasaselo a cherokee y cherokee mandamelo ya, y no se os olvide que hemos quedao mañana martes en mi pueblo pa pelar.
y por cierto que ya os pondra en orden mi sra cuando se registre que esta le quita el mandoa joel david, y eso que es chiquetita.
y si hay algo que el señor veranito hace es salir a tomar el sol o quien crees tu que riega y quita las malas hierbas del cesped.
 
veranitoooo ponte en el msn
 
cherokee modifica mis datos, ademas de lo que ya sabes, apunta un perro y dos enanos de jardin, que son la caña,
 
tienes permiso para modificarlos tu ,que ahora no tengo ganas.
 
Capi,lo dicho,al veranito se le tendra que bautizar matrimonialmente,y de monaguillo,na de na,que este ya tiene edad pal seminario,pero claro,sa casao pa no tener que ir,asique ya sabes pater,piensa en la penitencia,a parte de las viandas.
 
Por cierto ,segun creo recordar ,porque no tengo ganas de mirarlo ,creo que somos 33 los apuntados .
Como sabeis al haber llegado al acuerdo de compartir parcelitas ,cabemos 40 ,asi que despues no quejarse si alguno se queda fuera ,eh ?????.
A primeros de mes ya definitivamente tiene que estar la lista en el camping ,asi que si hay por ahi algun indeciso aun esta a tiempo
 
Cherokee, siento comunicarte que me va a ser imposible conoceros. Espero que lo sea en las próximas y que lo paséis fenomenal. Os debo unas cuantas cervecitas.
Saludos a todos
 
venga que no pasa ná ,para otra vez será ,que hay muchas por delante .
 
cherokke supong que estaras durmiendo ( en eso eres diploma), un par de cosillas que ya he visto eso en decathlon, a diez €, he comprado varias, a la noche te las enseño, y la segunda tiene que ver con la noche que os esperamos esta noche que no falteisq ue ya tengo el litro de acido urico para darnos el capricho.
Aligerarse que falta poco, y ya sabes que no me importa compartir parcela, siempre la caravana del lado este llena de chicas divinas y solteras, ummm asi podre dejar en ella a mi cuña y sere libre.
 
cherokke supong que estaras durmiendo ( en eso eres diploma), un par de cosillas que ya he visto eso en decathlon, a diez €, he comprado varias, a la noche te las enseño, y la segunda tiene que ver con la noche que os esperamos esta noche que no falteisq ue ya tengo el litro de acido urico para darnos el capricho.
Aligerarse que falta poco, y ya sabes que no me importa compartir parcela, siempre la caravana del lado este llena de chicas divinas y solteras, ummm asi podre dejar en ella a mi cuña y sere libre.

Claro,a cherokee si,y a mi?,tranqui,tramqui,que ya vendras llorando,chibuli,chibuli que me ham pegao,pues que te jodan,te diré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com