Mari C Asturias
locuaz
¿ QUE ALGUIEN ME CONTESTE? YA estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SOSSOSSOSssssssssssssssssssssssssss
SOSSOSSOSssssssssssssssssssssssssss
Mariuka:
Estabamos pensando que justo en la puerta de casa no ,pero a unos 12 kms del trabajo de Gloria y Belen (La mujer de Pabloski) hay un camping, podriamos montar una alli, ellas estarian a un paso del trabajo con lo cual trabajarian el Sábado por la mañana y a las 14.00 estarian de nuevo con nosotros.
¿Que os parece la idea?
¡¡¡¡¡¡QUIETOS TODO EL MUNDO!!!!!!
Esto no pretende ser una webcampada oficial,solo pretendemos que sea un encuentro,no hay nada organizado ni podemos organizar nada por falta de tiempo.Tampoco se nada del camping, lo unico que se es que esta abierto todo el año,el resto ya estan cerrados.
Tampoco sabemos el nº de plazas que admitiran pues me consta que hay muchos fijos.
Dadme tiempo para hablar con el camping y ya os dire algo,pero que quede claro que no hay nada organizado.
Y tampoco sabemos si podra hacerse algo.
Hola amigos
VILLA la de ASTURIAS enseguida. Todos podemos dar ideas. Yo tengo que hablar con MARIUKA que algo habiamos hablado
MARI esa idea sigue en pie,,,,,,,pero tiene un inconveniente: el pueblo en cuestion son cuatro casas con una sidreria , y destaca por una montañuca o pico que tiene al lao denominado Gorfolí
pero se pude ir perfilando el tema mientras curan, porque merece la pena subir y ver la costa , Aviles y hasta el aeropuerto así como todos los alredores desde allá arriba .
Otro problema son los accesos , que no sé si las AC y CV grandes entraran al polideportivo del pueblo , con lo cual tendríamos que buscar otro sitio .
Tambien puedo solicitar permiso para subir algun todoterreno pa los lisiados ........ me pongo a ello , tranquila, pero no me apureís.
¿QUEEEEEE???? al lado de casa???, si es que me persiguen!!, lo que hemos hablado de la secta se empieza a cumplir...estais poseídos.
Hace años que no subo, pero antes si podían subir todoterrenos hasta las antenas del pico, pero por las pistas de atras.
Por cierto Villacaracola : si nosotros ("Yuta preparate" ) hacemos una por aqui , tu y Joche ir preparando la webcampada minera........ya te dejo la neurona liada para unos dias.
Toñínnnn, que acabo de poner el "tomavistas" y te he visto comiendo los petit suise, jajajaja,