Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Mariuka:
Estabamos pensando que justo en la puerta de casa no ,pero a unos 12 kms del trabajo de Gloria y Belen (La mujer de Pabloski) hay un camping, podriamos montar una alli, ellas estarian a un paso del trabajo con lo cual trabajarian el Sábado por la mañana y a las 14.00 estarian de nuevo con nosotros.
¿Que os parece la idea?

lista provisional para la 1ª webcampada vallisoletana
axtros
pabloski
angelguitar 2 adultos, 1 niña, cv y dkw de madrid.

mejor me apunto ya. que luego pasa lo que pasa
 
juerrrrrrrrrrrr angelito paraaaaaaaaaa un pocooooooooooooooooo que me pierdooooooo no asimilo tantas seguidassssssssss
 
¡¡¡¡¡¡QUIETOS TODO EL MUNDO!!!!!!

Esto no pretende ser una webcampada oficial,solo pretendemos que sea un encuentro,no hay nada organizado ni podemos organizar nada por falta de tiempo.Tampoco se nada del camping, lo unico que se es que esta abierto todo el año,el resto ya estan cerrados.
Tampoco sabemos el nº de plazas que admitiran pues me consta que hay muchos fijos.
Dadme tiempo para hablar con el camping y ya os dire algo,pero que quede claro que no hay nada organizado.
Y tampoco sabemos si podra hacerse algo.
 
Siempre que haya sitio para un café con leche y una corbata de Unquera.jajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajaj
 
¡¡¡¡¡¡QUIETOS TODO EL MUNDO!!!!!!



Esto no pretende ser una webcampada oficial,solo pretendemos que sea un encuentro,no hay nada organizado ni podemos organizar nada por falta de tiempo.Tampoco se nada del camping, lo unico que se es que esta abierto todo el año,el resto ya estan cerrados.
Tampoco sabemos el nº de plazas que admitiran pues me consta que hay muchos fijos.
Dadme tiempo para hablar con el camping y ya os dire algo,pero que quede claro que no hay nada organizado.
Y tampoco sabemos si podra hacerse algo.


YO VOTO POR APARCAR A LA PUERTA DEL CURRO DE GLORIA ,,,,,,,,,a media mañana del sabado y seguro que por no aguantarnos libra .

AAAAAPPPPPPPUUUUNNNNNNTTTTTTAAAAAAMMMMMEEEEEE

AH.........TE LLEVO SIDRADIOL.........muy bueno pa la ciatica
 
Hola amigos
VILLA la de ASTURIAS enseguida. Todos podemos dar ideas. Yo tengo que hablar con MARIUKA que algo habiamos hablado


MARI esa idea sigue en pie,,,,,,,pero tiene un inconveniente: el pueblo en cuestion son cuatro casas con una sidreria , y destaca por una montañuca o pico que tiene al lao denominado Gorfolí , y lo tipico es hacer la puñetera ruta hasta al menos la mitad de la montaña , que como te podrás imaginar muy llana como que no és, y con tanto lisiado, no lo veo oportuno de momento ;

pero se pude ir perfilando el tema mientras curan, porque merece la pena subir y ver la costa , Aviles y hasta el aeropuerto así como todos los alredores desde allá arriba .

Otro problema son los accesos , que no sé si las AC y CV grandes entraran al polideportivo del pueblo , con lo cual tendríamos que buscar otro sitio .

Tambien puedo solicitar permiso para subir algun todoterreno pa los lisiados ........ me pongo a ello , tranquila, pero no me apureís.
 
ya , ya lo sé Marge


recien accidentada y organizando una webcampada .........

empiezo a pensar que el Sidradiol va bien para estas lesiones,

" se os pasa todo ".
 
A mi me lo vas a contar........

Acabo de llegar de la margeada y ya tengo la espalda echa una braga.

Si es que no hay mejor medicina que las webcampadas gastronomicomedicinales.
 
MARI esa idea sigue en pie,,,,,,,pero tiene un inconveniente: el pueblo en cuestion son cuatro casas con una sidreria , y destaca por una montañuca o pico que tiene al lao denominado Gorfolí
pero se pude ir perfilando el tema mientras curan, porque merece la pena subir y ver la costa , Aviles y hasta el aeropuerto así como todos los alredores desde allá arriba .

Otro problema son los accesos , que no sé si las AC y CV grandes entraran al polideportivo del pueblo , con lo cual tendríamos que buscar otro sitio .

Tambien puedo solicitar permiso para subir algun todoterreno pa los lisiados ........ me pongo a ello , tranquila, pero no me apureís.

¿QUEEEEEE???? al lado de casa???, si es que me persiguen!!, lo que hemos hablado de la secta se empieza a cumplir...estais poseídos.

Hace años que no subo, pero antes si podían subir todoterrenos hasta las antenas del pico, pero por las pistas de atras.
 
que os pasa revoltosos tais muy ociosos o que que tenemos caravanas y autocaravanas no vehiculos todoterreno calentucossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
mi marido me vuelve loca y vosotros me trastornais si al final me tiene que encerrar en un maricomio y cuando el medico me pregunte le respondere quedada quedada sois todos unos calentucos reposar un poco el culo coñoooooooooooooooooooooooooooooo
 
¿QUEEEEEE???? al lado de casa???, si es que me persiguen!!, lo que hemos hablado de la secta se empieza a cumplir...estais poseídos.

Hace años que no subo, pero antes si podían subir todoterrenos hasta las antenas del pico, pero por las pistas de atras.

creo que siguen subiendo por detras sin problema y además la ruta por Llanera es chula...........

pero dejemos este tema que hay varios puntos que preparar y lleva su tiempo ,

y centremonos en ir a ver a Axtros y llevarle el Sidradiol para que se mejore un poco ,,,,,,que es en lo que deriva éste hilo ahora.

Por cierto Villacaracola : si nosotros ("Yuta preparate" ) hacemos una por aqui , tu y Joche ir preparando la webcampada minera........ya te dejo la neurona liada para unos dias.
 
ya te vale mariuka ahora si que me dejaste heladoooooooooo hablare con joche para ver que hacemos todo se andara
 
Por cierto Villacaracola : si nosotros ("Yuta preparate" ) hacemos una por aqui , tu y Joche ir preparando la webcampada minera........ya te dejo la neurona liada para unos dias.

Encantados y con mucha ilusión!! ya hablaremos
, pero antes hay varias...que pase el siguiente!!

Toñínnnn, que acabo de poner el "tomavistas" y te he visto comiendo los petit suise, jajajaja, la corbata de Unquera te chuparía la sangre majo, pero tú a los petit suise le metiste la lengua hasta el fondo, jajajaja, y al día siguiente los niños preguntando por los yogures, ahh, perdón, que no se puede comentar nada de lo que pasó, que LO QUE PASA EN LAS WEBCAMPADAS, SE QUEDA EN LAS WEBCAMPADAS!!! ,
 
Yo a lo mío..............la webmargeada de Cantabria, el resto por donde andais ahora, son fuegos de artificio....... que vamos a hacer.......que desde Santurce a Bilbao....... que dicen que van a traer y un ferrocarril de Mieres, etc.etc.

Si hay que tomar Pucela, pues se dice, como, cuando y donde y.............si hay que ir se va.

Si hay que cercar la empresa de alguien y usar su patio para hacer la comida y que al olor de la misma, salgan todos a pinchar un poco, beber mucho, etc. etc.....pues se hace.

Si de una vez por todas, no dicen donde carajo queda ese camping y como se llama, podemos comenzar a posicionarnos, ver rutas, explorar por medio del San Google que es lo que se vende por los alrededores, etc.

Si en vez de una webcampada, se trata de un encuentro; o sea, una mera disculpa para estar juntos, sin tener que tener un programa, subir al monte perdido, bajar a donde sea, etc............pues ya está, menos trabajo para los organizadores y a disfrutar que son dos días.

Pero carajo, dejar de marear la perdiz............¿donde? primero.........luego la adecuación de fechas, el contacto con el camping, etc. etc..................y cuando ya se pueda concretar algo -por poco que sea- hilo nuevo; hasta que se convierta por los datos por fechas, etc. en un encuentro oficial, o privado de un grupo de amigos. Si es lo primero, pues al subforo de webcampadas-encuentros; y si es lo segundo, pues por privados, como en otros encuentros puntuales de amigos.

Plantearlo como un encuentro, sin más pretensiones...........¿os parece poco que podamos volver a estar juntos otra vez?

Y cuando salga del curro, quien ya sabemos y que no vamos a nombrar más, tenga la mesa puesta, los platos para escoger lo que le apetezca comer, etc. etc. y se pueda unir al fiestón............todos esperándola, recibiéndola como una heroína, diciéndole......."guapísima ¿que te apatece hoy?"
 
En la webmargeada, tuvimos una visita. Es posible que a la mayoría les pasara desapercibida por la timidez y el miedo escénico a molestar...........pero a otros no nos pasó desapercibida. Intentamos que cenaran con nosotros pero no lo conseguimos; tenían un compromiso previo.

¿Quien vino a vernos?.............


Nuestra compañera forera irune, con su familia.

Muchas gracias irune, quizá estuvimos poco convincentes en arrastraros a cenar con nostros; quizá pecamos de prudentes y nos os levantamos el chiringuito para unirlo al nuestro.

En todo caso, me encantó conoceros y poner cara a tu nick.
 
Ahii, ahii,Zeta ponte duro, que si no no hay organización, pero lo que fue un comentario parece que está tomando forma, Hoy Toño preguntará al camping si se puede hacer una reunión de amigos, que es lo que será y que numero de tripulaciones nos dejan.

Lo que ocurre Zeta, es que lo pasamos ¡¡tan bien!!, cada vez que estamos juntos, que en cuanto alguien dice de hacer algo,Zaaaasss, ya estamos todos preparados, ¿verdad MariCCC?, jajajjaa.

Esperamos que Toño nos de alguna señal, para el pistoletazo de salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com