Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Pues ya puede ser buena el arma,por que por experiencia propia,con las dos que te has metido son la reostia,y esta claro,que las demas se van a unir a ellas,haciendo de ti un piltrajo,ademas las voi a picar para que lo hagan,por desertor
 
chibuli que te pasa. no te fies de las mujeres que despues te dan en las costillas, y al señor veranito los he visto pelotas pero tanto no. he dicho
 
Arantxa,Eli,mirar lo que dice Veranito,me lo dijo en un privado: Que teneis bigote,que estais gordas y que sois viejas.
Os prometo que me lo dijo en un privado.
 
ehhhh que mi arma es infalible (son un taco de billetitos de 500€) te parece mala?
y de desertor nada que soy mas leal que un perro de escayola.
Er polvero que seamos amigos, dame cariño, que quien te va a ayudar a acabar con esa botella de jb 15 años, pues yo ademas, riñele a tu mujer que abandona su puesto de trabajo y esta entregada al ordenador, aprended de la mia que esta planchando, y cuando acabe a tender, y demas mas le tengo una lista de dos folios.
 
Soi Arantxa: veranito te capo
Polvero,a currar,ya.
Y a este ya le he zurrao

pero tu te crees lo que te dice el dopao que tienes al lado, que yo soy un tio serio, fijate si soy serio que me he casao, vamos linda y pegale otra vez al individuo que esta a tu lao por mentiroso, si en el privado le hablava de vosotrs pero no eso, lo que ponia era que ellos eran afortunados por tener unas mujeres tan dinamicas eleganates, geniales , preciosas, en fin os elogiaba para que os apreciaran que os tienen por los suelos. dale otra yoya de mi parte pero en el costao que le duele mas
 
ehhhh que mi arma es infalible (son un taco de billetitos de 500€) te parece mala?
y de desertor nada que soy mas leal que un perro de escayola.
Er polvero que seamos amigos, dame cariño, que quien te va a ayudar a acabar con esa botella de jb 15 años, pues yo ademas, riñele a tu mujer que abandona su puesto de trabajo y esta entregada al ordenador, aprended de la mia que esta planchando, y cuando acabe a tender, y demas mas le tengo una lista de dos folios.
mira colegilla soy eli y la de los billetitos de 500 somos nosotras que tu lo has visto en la foto y quieres uno ya que has visto que existen,la botella de jb ni de coña ese es mi bebida favorita y por supuesto ni la vas a oler yo estoy en mi puesto de trabajo ya que la jefa soy yo y yo mando y a la tuya ya veremos lo que hace despues de que tengamos una conversacion con ella en la acampada
 
soy la sra veranito:
Mi querido y amoado esposo, o sea el señor veranito es inocente y nunca actuaria de la forma que narran estos dos personajillos, que el es muy eleggante, y no haria nada que su asesor de imagen no le aconsejara, ademas me parece mal de parte de vosostros a los cuales ha puesto a vuestra disposcion su flota de ferrari que hableis asi de el, os aconsejo rectifiqueis o en la acampada temblareis al verme, ire con las uñas largas.

soy veranito: gracias cariño, estos dos son muy malos menos mal que tu si dices la verdad
 
Eli,Arantxa.me alegro un monton de que aostieis a estos dos impresentables,vamos con lo majas que sois las dos y lo que os dicen.
 
chibuli encima que te defiendo? pues tu afirmaba lo que decia veranito de las mujeres en un privado que me mandaste
 
pero como diria yo que estan gordas si han de pasar dos veces para que hagan sombra, eli arantxa cuerpos lindas, si sois el despido de los albañiles que no trabajan por veros pasar. GUAPAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com