Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Veranito,voi a llevar a tu esposa a una fiesta de las que monta alex,y a partir de eso,como van tantos feos tas quedao sin ella.

escucha que no tenia en mente ir manaña pa madrid pero salgo encuanto llege ella , te la dejo alli y la mandas a una de esas fiestas, pero como vuelva te la cargas tio la amarro en tu volante y tu alla con ella
y como dice er polvero vente pa aca y friega que tengo el fregadero hasta los topes, y por ultimo no quiero recordarte que alex es del sur
 
Veranito,eso es un hombre,la parienta de fiesta y tu encerrao,jajajaja,deja la casa limpita,que luego pasara revista.
estas con delantal y todo?
mandanos una foto
 
pero vamos a ver porque os poneis asi,vale pagais los dos y ya esta pero que no falte ni comida ni bebida para nadie
 
Eso que te lo crees tu,el que naciera por alli,no quiere decir que este alli,de echo,pasa la mayor parte del tiempo en la avenida del bulevar,en alcobendas,la moraleja,Madrid.
Donde iva a vivir si no,en alcala de guadaira?
 
Por cierto Paulal,al veranito ni caso,que es un liante,tu tranqui que el cumple lo paga él,que es asi de majo

tios teneis una por el dinero mira que sois maerialistas que son vuestras hjas y somos vuestros amigos pagad algo coño, que hasta la luz la teneis engancha de la farola, estirarse tu paga el cumple chibuli que er polvero se encarga de las copas pa los papas, y para ti paulal tu trnquila que como eres nueva vienes de valde
 
pero mira que eres ingenuo, ella sale temprano y se recoje temprano, yo salgo tarde y llego pa ver fernando alonso, y que es lo que tiene alcala de guadaira eh?, ya he puesto tu matricula en comisaria como pases pal cuartelillo del tiron que tengo mano ern el ayuntamiento
 
vamos a ver como que el paulal va gratis si es el cumple de su hija? y ademas tu veranito segun fuentes oficiales eres el tio adoptivo de la niña asi que quien mejor para pagar?
 
yo seguire siendo generoso contad con una botella de wiski del mercadona que es guenismo, con dos cubatas ya estas listo. y ahora decid que el veranito es agarrao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com