Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Relájate niña que te va a dar algo. Ocurrió que mientras tu ponias cuatro líneas para que te apuntaran, servidor de Vd. estaba on line, actualizando, contando, repasando, etc. y se cruzaron los dos post.

Pero, solo hace falta leer el anterior post mio, en el que digo que quedan solo 4 plazas para deducir que se cuenta ya contigo.

Cuando vuelva a actualizar, pues te incluyo.
 
Buuuuuuuuuuuuf, vaya tela.

Que guay esta esto verdad.

Apuntenme a Jale que le va a dar algo a la pobretica, jejeje.

Un abrazote y ya vamos hablando.
 
Estoy admirado:pale:, entro en este hilo por curiosidad y me encuentro el "TINGLAO" de fin de año organizado, y el cupo de asistentes cerrado,se me a quedado una carita de "GILI":cry::(:( que no os podeis imaginar.Lo que menos me podia imaginar por el titulo del hilo era que se pudiera referir al fin de año.Bueno como ya he dicho anteriormente carita de "gili":( es poco,me da sensacion de secretismo total,pero que le vamos a hacer otra vez sera ,espero que lo paseis bien y hasta siempre.
 
Lucía:

Según las explicaciones dadas por Navegante 420, en otro post anterior, solo se pueden admitir 100 personas y en estos momentos solo quedan 3 plazas libres;
así que no puedo incluir a Templario (2 adultos y 2 niños), salvo que los organizadores, decidan abrir una lista de espera ante posibles bajas pero que en todo caso, lo dirán aquí.

Jose Sanfer:

Lo siento, es posible -como he dicho antes- que se abra una lista de espera por si se produjera alguna baja.
 
Pues si apuntamos a Jale...............quedarían solo 4 plazas de bípedos libres, ya que los pacenses son tres

Quedan solo tres plazas de personas; no medios.
José Luís, vaya lío, esto que es 4 plazas libres si o no?
En caso de que no haya plazas, se quedarían en reserva?
Yo cuento 59 adultos, 36 niños y 3 bebés. Con Jale incluida.
Estaremos atentos a vuestro recuento.:flower::flower:
 
Lucía: incluyendo a Jale, 2 adultos y 1 niño, el total de bípedos es 97, salvo error u omisión -involuntaria- mañana con calma, volveré a realizar todo el recuento de nuevo.

La lista de espera, en el caso que decidan los organizadores abrirla, pues se informa y comenzamos a incluir a quienes deseen asistir; solo en el caso de que algún inscrito se diera de baja, sería sustituído por el orden de la lista de espera.

En estos momentos, salvo la posibilidad de error, solo quedarían 3 plazas libres.

Hay que esperar que los organizadores regresen a sus cubiles y lean los pots y decidan lo que estimen conveniente.

Un beso.
 
Otro que despúes de cenar se toma el digestivo de Casablanca...........el puturrús.

El que no ha visto el hilo eres tu grandón.

La familia compuesta por Jorge, Arantza e Irati, con su nueva y flamante auto, están incluídos en el puesto nº 17 del listado.

¿Te acuerdas de aquel cartel que llevaban los autobuses junto al espejo retrovisor del conductor?

Decía........."Se prohibe, escupir y hablar con el conductor"

Pues la próxima vez, entras sin puturrús y además se lo diré a Mariuka, que sin que ella se de cuenta, le sigues dando al frasco......
 
Repasado tadas las anotaciones, Lucía tenía razón, había un error de suma en un bípedo, con lo que ahora puede entrar Templario, previa solicitud de Lucía.

Mis disculpas Lucía.

Ahora si que hemos cubierto el cupo de 100 bípedos.
 
Webcampada Finde año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

.: Camping Riaño :.

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año



Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


LISTADO DE INSCRITOS Y COMPROMETIDOS

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Pozoymary, 2 adultos, 3 niños, AC, Castellana-Leonesa
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Villacaracola, 2 adultos, AC, C. Asturiana
08- Manuel 72, 2 adultos, 1 bebé, AC, C. Valenciana
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellana-Leonesa
12-bis Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19- Chillón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza

Desglose de personas:

61 adultos
28 menores – de 14 años
09 idem. +de 14 años
02 bebés - de 03 años

Total bípedos….100

Desglose por medios:

13 CV
17 AC


Desglose por procedencia de C. Autónomas:

04 Andaluza
01 Aragonesa
02 Asturiana
01 Cántabra
02 Castellano-Leonesa
03 Catalana
01 Extremeña
02 Gallega
09 Madrileña
01 Navarra
01 Valenciana
03 Vasca

CERRADA LA ADMISIÓN DE NUEVAS INCORPORACIONES

OBSERVACIONES.-

La limitación de plazas -en este caso de personas- viene condicionada por el aforo del restaurante (100 bípedos) por encima de dicho número no puede admitirse a nadie y en estos momentos, ya hay las 100 personas, con lo que se cierra el listado


Actualizada a las 19,20 h. del 1-10-07
 
Repasado tadas las anotaciones, Lucía tenía razón, había un error de suma en un bípedo, con lo que ahora puede entrar Templario, previa solicitud de Lucía.

Mis disculpas Lucía.

Ahora si que hemos cubierto el cupo de 100 bípedos.
:wav::wav:
 
A los Sres. organizadores:

¿Creeis que con los datos ya conocidos, lugar, fecha, etc., podría pasarse el hilo al subforo de webcampadas?

¿Se le podría pedir al webmister el cambio de título del hilo?

Si no fuera posible; crear el título más acorde y yo transcribiría en un solo post pero legible, todas las intervenciones en el hilo para que no se perdiera ninguna.

Vdes. dirán.
 
Otro que despúes de cenar se toma el digestivo de Casablanca...........el puturrús.

El que no ha visto el hilo eres tu grandón.

La familia compuesta por Jorge, Arantza e Irati, con su nueva y flamante auto, están incluídos en el puesto nº 17 del listado.

¿Te acuerdas de aquel cartel que llevaban los autobuses junto al espejo retrovisor del conductor?

Decía........."Se prohibe, escupir y hablar con el conductor"

Pues la próxima vez, entras sin puturrús y además se lo diré a Mariuka, que sin que ella se de cuenta, le sigues dando al frasco......


-* ¡¡¡¡¡ Uuuufffff !!!!........ Usted perdone.........toy espeso......
 
Desglose por procedencia de C. Autónomas:

04 Andaluza
01 Aragonesa
02 Asturiana
01 Cántabra
01 Castellano-Manchega
02 Castellano-Leonesa
03 Catalana
01 Extremeña
02 Gallega
08 Madrileña
01 Navarra
01 Valenciana
03 Vasca
Sr. Zeta sería posible que usted me incluyera como castellano-manchego en la listada por comunidades autonomas, ya que no hay ninguno............:D:D:D
 
Para mi será un honor, abrir un espacio para la Comunidad Castellano-Manchega y ponerle a Vd. en ese sitio ¡faltaría más!

Lo haré en la próxima actualización.
 
Bueno, pues tras negociaciones con mi jefa, le he consultado si el 31 me podrá dar fiesta, ya que le he recordado que la jefatura de tráfico normalmente no trabaja ese día (y en parte dependemos de ellos) y si no hay ningún cambio (cruzaremos los dedos para que así sea....) queda confirmada nuestra asistencia a la webcampada!!!! :wav:

Como se les ocurra abrir este año a tráfico.... se lia una gorda!!! :banghead::banghead:
 
A ver amigos mios;Permitirme que os diga lo mismo que el buen amigo Josésanfer................no nos habéis dado opciones... (casi)...... de apuntarnos a los que estuvimos el año pasado en Riaño disfrutando con vosotros la entrada del año.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anunciarlo en un hilo que diga claramente lo que se pretende.............(por mi parte un pequeño tirón de orejas al madejas y compañía).........

Pero a pesar de no asistir os deseo que lo paséis mucho mejor que o pasamos el año pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fué casi inmejorable¡¡¡¡¡¡¡¡ .

UN SALUDO PARA TODOS.
 
Estoy admirado:pale:, entro en este hilo por curiosidad y me encuentro el "TINGLAO" de fin de año organizado, y el cupo de asistentes cerrado,se me a quedado una carita de "GILI":cry::(:( que no os podeis imaginar.Lo que menos me podia imaginar por el titulo del hilo era que se pudiera referir al fin de año.Bueno como ya he dicho anteriormente carita de "gili":( es poco,me da sensacion de secretismo total,pero que le vamos a hacer otra vez sera ,espero que lo paseis bien y hasta siempre.


No entiendo muy bien Jose.... cuando publicastes esto quedaban plazas para que os apuntaseis... ¿ Por que no lo haces ???

Por otro lado... no veo ningun secretismo... simplemente se trata de un hilo que en su dia abrió Navegante 420 y poco a poco, si lo lees con detenimiento, se derivó en esto. Extiendo esto a lo de los tirones de orejas.

Secretismo fué lo del Thriller ¿Recuerdas?, el 99 % de los lectores no sabia nada, eso si fué secretismo, y no recuerdo que me hicieses comentario alguno a cerca de ello.
 
Muchisimas gracias Zeta por tu colaboracion tan desinteresada, más teniendo en cuenta que no podeis venir...

Como bien has escrito de momento esta cerrado el cupo de inscripción.

Dentro de unos dias os comentaré el tema de los precios...

Y no... no lo pasamos al foro de webcampadas, ni le ponemos chinchetas de momento.
 
tranquilicese señor visitante69 que le va a dar un yuyu todavia queda tiempo de sobra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com