Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

es que se le notaba un tono un poco nerviosillo pero veo que ya no en fin haber si tenemos esa suerte de conocernos
 
Cuando lei el hilo quedaban dos plazas :cry: y somos mas de de dos los que nos quedamos fuera :pale::pale::pale::pale: y respecto al secretismo del video, fue impuesto por ti y no por mi ,aunque como bien sabes yo lo guarde ,y este caso creo que no es comparable ,y quiero dejar claro que mi intencion no es provocar polemica :cheers::cheers::cheers:solo doy mi punto de vista:occasion5:.Abrazos para todos y hasta pronto.
 
Pues no acabo de aclararme... Mabel y tu, que yo sepa sumais dos...


Por lo demás... por supuesto que ese secretismo lo impuse yo en su dia, sabes tu bien el porqué... pero no recuerdo que se me criticara por ello.
 
Claro que somos dos (hasta aqui llego):blob5: lo que ocurre es que me preocupo del resto de foreros que se quedan fuera por desconocimiento del tema ,y que quede claro que yo me entero no por leer el hilo por casualidad, si no por que algun forero me avisa ,por un privado y no soy solo yo al que le ocurre esto sino que somos entre ocho y diez personas ,"no solo dos· ,pero ya digo que no es por polemizar.Espero que lo paseis tan bien como el año pasado.Visi a ver si me dices como puedo hacer para bajar el video aun no he sido capaz de hacerlo(con la informatica soy un poco torpon),gracias de antemano:cheers:
 
Mira Jose... yo tampoco tengo ganas de polemizar, pero se me vienen a la cabeza varios hilos.... ¿ Recuerdas el de la Jaleada ??? todo empezó porque nuestra amiga Jale nos dio a conocer un articulo hablando de las excelencias de Cáceres... aparentemente en ese hilo no habia ninguna webcampada "encubierta"... o por ejemplo uno en lque ahora mismo está arriba que se titula "Catalanes"... creeme en ese hilo hay otra webcampada y esta con lista de espera... no veo que nadie lo tache de "secretista", es simplemente que los hilos son asi... alguien hace un comentario inocente y en el mejor de los casos acaba montandose un follon entre amigos... Sinceramente creo que el calificativo de "secretismo" te sobró en tus comentarios. Sobre todo al observar como la gente se va apuntando a ello sin ni tan siquiera saber donde se iba a celebrar ni a que precios.

Respecto al tema del video... me parece mentira que no tengas claro a estas alturas que basta con que me llames a casa, para decirme que te haga una copia y te lo lleve donde me digas a cambio de unas cervezas.
 
tu no des ideas...que andamos para cojernos a un clavo ardiendo...
Cuando dices que nos das el video????
 
Respecto al tema del video... me parece mentira que no tengas claro a estas alturas que basta con que me llames a casa, para decirme que te haga una copia y te lo lleve donde me digas a cambio de unas cervezas.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mentirosoooooo!!!!!!!!!!

no le creas Jose, yo ya le he invitados a varias cervezas, a cenar, y na de na, todavia espero esa copia.:toothy7::toothy7::toothy7:

y eso que nos hemos visto este verano en el nacimiento de Abril, y ahora pa la feria
 
Vosotros empezar a tontear con lo de los beneficios del video :clown: ,que al final algun forero de hacienda :pale: va y nos mete mano,sed prudentes con los comentarios,es un consejo que me da mi representante legal.:flower:
 
Joder.... y el cheque que te di por tu labor en la iluminacion ????

¿¿ Eso no lo cuentas ???


¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ CHEQUE ???????? !!!!!!!!

¿De que cheque hablas, si por no pagarme, después de 3200 km en tres findes, ni tan siquera fuestes capaz de currarte una de tus famosas quimaditas......, ni de contarme el por que de tu nick.........
 
Vosotros empezar a tontear con lo de los beneficios del video :clown: ,que al final algun forero de hacienda :pale: va y nos mete mano,sed prudentes con los comentarios,es un consejo que me da mi representante legal.:flower:


te recuerdo que tu eras el prota, y creo que tu cache no era bajo. :toothy7::toothy7:
 
Pues me lo he fundido todo este verano en las vacaciones:cheers: y en la actualidad estoy en el paro:(,pues un proyecto que tenia de un nuevo disco :D se malogrò ,por lo tanto estoy en la indigencia total y estoy comenzando a vender todas mis posesiones :pale:menos la auto,veremos como acaba la cosa:toothy7:
 
Pues me lo he fundido todo este verano en las vacaciones:cheers: y en la actualidad estoy en el paro:(,pues un proyecto que tenia de un nuevo disco :D se malogrò ,por lo tanto estoy en la indigencia total y estoy comenzando a vender todas mis posesiones :pale:menos la auto,veremos como acaba la cosa:toothy7:
Pues no te preocupes, que pa come no te va faltar:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com