Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Y digo yo ¿esto no merece un hilo en webcampadas?, para algo se lo ha currao el jefe.
Por lo demás, la ruta del Cares se puede volver a repetir, hay gente que el año pasado no estuvo. Este verano Mariuka me aconsejo el museo de la Fauna y las cuevas de Valporquero y merecen muy mucho la pena. En fin, actividades haberlas ahilas, ahora, siempre que acompañe el tiempo, claro.
 
yo tambien pienso como Mariuka... si hace bueno, a caminar y si no las cuervas.......
...uy ...perdon...que yo no voy...jejeje
 
A mi si llueve tambien me gusta el tema de las cuevas, pero....no estan un poco lejos???
 
Todo lo que hay en León es bonito!!! jejeje
como se nota que es mi tierra paterna!! jajaja
 
mari que siempre te dejas liar y sobre todo por el liante mayor y madejas señor visitante69
 
Recuerdo que hace unos 20 años había un lugar llamado Compludo en el que había una herreria romana, que usaba el agua tanto para mover un martillo pilón como para insuflar aire a la fragua.

Queda cerca? podíamos visitarla?

Quzás fuese una excursión muy instructiva para los niños.
 
Pues no lo se.... pero seguro que la señora organizadora de eventos lúdico-recreativos, recientemente nombrada para el fin de año, se pone a trabajar en ello.:toothy7:
 
D. José Ignacio, he procedido a rectificar lo rectificable en base a la petición de rectificación que solicitó, espero que la rectificación efectuada sea de su agrado; y si deseara que rectificara otra cosa rectificable, no tiene más que indicarlo y procederé a rectificarlo, tal y como Vd. desee que se rectifique.
Rectificado queda, pues bien lo hizo, Señor Zeta agradecido le quedo
 
claro con tantas calorias hay que caminar para bajar toda la comida
 
Parece que esto ya está en marcha y eso que todavia faltan 3 meses.
Y se queja la gente de lo pronto que ponen los anuncios del turrón,je.je.je.
 
Mou... la idea inicial era no abrir lista de espera, pero si os parece bien se abre, eso si, dadas las circunstancias, creo que lo mejor es que se siga un riguroso orden según se apunten los interesados.
Estoy seguro de que nuestro amigo Zeta la abrirá con mucho gusto, pero considero que debe ser, como digo, por riguroso orden en este hilo.
 
Sigo al habla con Roberto y Angel, responsables del camping, están trabajando en el programa de menus especialmente en el de la nochevieja, asi como los precios. Estoy intentando que todo sea parecido al año pasado, es decir, que desde el cafetillo de la mañana hasta las cenas, vaya todo incluido, ¡¡ pa no hacer ná vamos ¡¡

Eso si... con algun "pequeño" cambio jejejejejej
 
A las excursiones bueno, pero en COCHE y paramos en lo bonito.

De ser de otra forma ya prepararemos para cuando volvais algo, jejejeje.

Valporquero si llueve son preciosas y ademas es curioso salir y hacer mas frio que dentro y encima mojarte, realmente MAJESTUOSO.

Un abrazo y estoy a la escucha :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com